libro de don luis de la sierra

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mendas escribió:Y yo pregunto al señor Beltza ¿No sería posible añadir a la sección de enlaces las librerias estas?

Además hace unos meses también se puso un post de una libreria catalana donde compré 3 libros y no recuerdo la tienda.
Mix-martessssssssssssssssssssssssssssss :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

El libro que comentas "u-977" lo estube ojeando y pense en comprarlo pero 30.-€ me parecio un poco caro, no?

pero vamos, desperto mi curiosidad, seguro que fue una gran aventura, y sobre todo llama la atencion la juventud del comandante¡¡¡ no recuerdo la edad exacta, seguro que siurrell, como siempre tan preciso y bien documentado, lo sabe, pero andaba por los veintitantos, no?

Yo a esa edad, nada mas que pensaba en las tias y en las discotecas, da que pensar, verdad?

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurrell lo tuyo es demasiao,gracias por la informacion
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si no voy equivocado creo que eran 24 o 26 años...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Acabo de conseguir, un ejemplar de "Corsarios alemanes en la gran guerra (1914-1918)" que está NUEVO y solo me ha costado 15,30. Estoy alucinando, creo que estaré muy ocupado un par de días, tengo que darle una primera lectura :D :D :D. Empieza con una cita de José Pla: "Todo en el mar es fugitivo, menos la fascinación que produce su inseguridad permanente" .

Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: libro de don luis de la sierra

misstral36 escribió:Acabo de pasarme por la puerta del sol y he pillado "la guerra Naval en el Mediterraneo" que acaba de ser reeditado, solo si es la mitad de bueno que "la guerra Naval en el Atlantico" del mismo autor, me doy por satisfecho, seguro que este fin de semana cae parte o todo.

Si teneis ocasion, os recomiendo los titulos de Don luis, al que tengo por excelente narrador y cuyos comentarios y juicios me merecen un gran respeto.

Un saludo.
Suerte teneis los que podeis comprar lo que necesitais dando un simple paseo. En mi caso, he tenido que acudir a Internet para conseguir esos libros que ya, por fin, solo tengo que ir ha recoger en Correos.

El libro Corsarios Alemanes en la IIGM lo he conseguido en esta dirección:
http://www.calmatias.com que considero una buenisima referencia. Estupendo trato y envio por servicio de mensajería (sale por 10 € pero si se piden varios libros merece la pena ya que te llega a los dos dias y cuesta lo mismo).

Ya lo leí.

Olas gigantes que os rompeís bramando
en las playas desiertas y remotas,
envuelto entre las sabanas de espuma
llevadme con vosotras...

Becquer
Lo cita el autor en el prefacio.

Los libros La Guerra Naval en el Atlàntico y ... Mediterraneo también están en la dirección anterior, pero ya los tenía pedidos en la editorial juventud de la que ya se ha indicado dirección. Mañana jueves los recojo en Correos (30€ dos libros y 6€ de gastos de envio). Bien todo, pero el pedido fué hecho el 18 de Octubre. Concluir vosotros mismos.

Y el último, Submarino, de Lothar-Günther Buccheim, creo que es imposible comprarlo nuevo en librerías. Tuve la suerte de encontrarlo en eBay y adquirirlo mediante subasta (fuí el único pujador). Todo perfecto pero toco madera, ya que también lo recojo mañana y este es de segunda mano, aunque por la foto parecía estar en buen estado(10 € libro y gastos de envio). En el peor de los casos no habré perdido mucho, pero no creo que haya problema.

En fin, espero que esto sirva para quien quiera que se decida por la compra vía Internet.

¡Ah! los pagos a reembolso y en eBay mediante ingreso previo en cuenta.

Saludos. :D

PD: Os dejo esta otra dirección que me parece también interesante (disculpas si ya está puesta)
http://www.libreriadenautica.com

PPD: Por favor, no dejeís de señalar aquellos libros que creaís merezcan la pena, que hay que leeeeeer.
Jod.....r.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo el último que he conseguido de editorial juventud es "El acorazado Bismarck. Relato de un superviviente" de Müllenheim-Rechberg.

Recomiendo"Un extraño para mi mismo. Diarios de un soldado aleman. Rusia, 1941-1944." de la editorial Debate. Son los relatos que Willy Peter Reese escribía sobre sus experiencias en el frente ruso cuando estaba de permiso por una herida de bala en 1944. Volvió una vez más al frente y desapareció... Sorprende que alguién con 20 años pueda escribir algo así. No es un libro de historia sino de impresiones y sobre los sentimientos encontrados que se viven en primera linea.

Un saludo
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Muchachos, en el recién creado "Hilo literario" podeis ver las portadas de algunos de los libros en cuestión de Luís de la Sierra.
La guerra naval del Mediterráneo debe ser igual de emocionante que sus otras obras.Ésta si me falta en la colección.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Oberbootsmannsmaat

- Mc, bueno yo ya me he leido el libro de Luis de Sierra La batalla del Atlantico, y si esta genial, puede que te pierdas un poco con los combates navales con eso de que los buques se dejan caer a un lado y a otro, o que cambian los rumbos y aproan en distintas direcciones, pero a base de ir leyendo varias cosas sobre este tipo de combate poco a poco uno se va enterando de como se van desarrolando y disfruta leyendolos casi tanto como protagonizandolos ( Arriba el Silent Hunter !! ).

Ahora estoy con "Rommel el Zorro del desierto" de David Fraser, y me gustaria hacerme con otro mas para cuando termine con este, cosa que no sera dentro de mucho, pues parece que su lectura va a ser igual de trepidante que las acciones de su protagonista.

Ando buscando dos libros de los dificiles y no les encuentro, si alguien tubiera la amabilidad de hecharme un cabo al que poder agarrarme .. estoy seguro de que dios se lo pagara con una buena mujer...

Los Libros en cuestion son

Erich Raeder - "Mi vida".

karl Dönitz - "Mi vida como soldado" o "Mi azarosa vida". Berlín, 1968.

Han de ser en castellano pues mas que la propiedad me interesa el poder leerlos xDDDDD y bueno si tambien que ocupen su lugar en la estanteria ..

Gracias a todos de antemano.
Imagen
MERTEN
Seekadett

Buenas, dos cosas la primera como soy nuevo por aquí (me registré pero no he posteado hasta ahora) bien hallados a todos. La segunda es recomendaros http://www.iberlibro.com/, un gran buscador de libros/librerías en las que se puede encontrar mucho de segunda mano y antiguo. Rebuscando he visto que se ha reeditado Mi camino a Scapa Flow, de Gunther Prien, edición de la que no tenía noticias.
Espero unirme pronto a la 24 flotilla de forma oficial (tengo un problemilla con el registro en la WPL), hasta entonces saludos. :wink:
LeSurcouf

La libreria San Martín que estaba en la puerta del Sol de Madrid la expropió el Ayuntamiento hace más de 10 años. Estuvieron en pleitos los dueños bastante tiempo sin éxito.

Una nefasta curiosidad es que el presidente del Gobierno José Canalejas fue asesinado por un anarquista, mientras miraba su escaparate, de tres tiros por la espalda el 12-11-1912.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Juer con la expropiacion, pues ahora en su local lo que hay es una tienda de ropa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”