misstral36 escribió:Acabo de pasarme por la puerta del sol y he pillado "la guerra Naval en el Mediterraneo" que acaba de ser reeditado, solo si es la mitad de bueno que "la guerra Naval en el Atlantico" del mismo autor, me doy por satisfecho, seguro que este fin de semana cae parte o todo.
Si teneis ocasion, os recomiendo los titulos de Don luis, al que tengo por excelente narrador y cuyos comentarios y juicios me merecen un gran respeto.
Un saludo.
Suerte teneis los que podeis comprar lo que necesitais dando un simple paseo. En mi caso, he tenido que acudir a Internet para conseguir esos libros que ya, por fin, solo tengo que ir ha recoger en Correos.
El libro
Corsarios Alemanes en la IIGM lo he conseguido en esta dirección:
http://www.calmatias.com que considero una buenisima referencia. Estupendo trato y envio por servicio de mensajería (sale por 10 € pero si se piden varios libros merece la pena ya que te llega a los dos dias y cuesta lo mismo).
Ya lo leí.
Olas gigantes que os rompeís bramando
en las playas desiertas y remotas,
envuelto entre las sabanas de espuma
llevadme con vosotras...
Becquer
Lo cita el autor en el prefacio.
Los libros
La Guerra Naval en el Atlàntico y ... Mediterraneo también están en la dirección anterior, pero ya los tenía pedidos en la editorial juventud de la que ya se ha indicado dirección. Mañana jueves los recojo en Correos (30€ dos libros y 6€ de gastos de envio). Bien todo, pero el pedido fué hecho el 18 de Octubre. Concluir vosotros mismos.
Y el último,
Submarino, de Lothar-Günther Buccheim, creo que es imposible comprarlo nuevo en librerías. Tuve la suerte de encontrarlo en eBay y adquirirlo mediante subasta (fuí el único pujador). Todo perfecto pero toco madera, ya que también lo recojo mañana y este es de segunda mano, aunque por la foto parecía estar en buen estado(10 € libro y gastos de envio). En el peor de los casos no habré perdido mucho, pero no creo que haya problema.
En fin, espero que esto sirva para quien quiera que se decida por la compra vía Internet.
¡Ah! los pagos a reembolso y en eBay mediante ingreso previo en cuenta.
Saludos.
PD: Os dejo esta otra dirección que me parece también interesante (disculpas si ya está puesta)
http://www.libreriadenautica.com
PPD: Por favor, no dejeís de señalar aquellos libros que creaís merezcan la pena, que hay que leeeeeer.
Jod.....r.