Yo lo hago al revés...y parece que también funcionaSID9000 escribió:Sail fast, live slow..... Genial!!!!
Gracias Kummetz
Saludos SID
Kummetz
Moderador: MODERACION

Yo lo hago al revés...y parece que también funcionaSID9000 escribió:Sail fast, live slow..... Genial!!!!
Gracias Kummetz

...el Ferrari rojo.

Si esperas un momento, tendrás un sujetador lleno...........nurse_125 escribió:A mi me gustaria tener un diamante.

Tarifas de invierno para los amarres:LeSurcouf escribió:El ayuntamiento de Palma se tiene que hacer de oro con tantos amarres, estan apelotonados los barcos!!. Debe recaudar así lo que otros ganan con lo que cobran por los aparcamientos.
Muy buenas fotos Kummetz!!!
Un saludo

Hombre, yo decia pedia uno nada mas pero en fin .....kummetz1938 escribió:Si esperas un momento, tendrás un sujetador lleno........... Ahí va.nurse_125 escribió:A mi me gustaria tener un diamante.
jope. casi que no. ademas no parece comodo.kummetz1938 escribió:Todo entero vale el precio módico de 4.700.000 €.

jajajaja no me lo quita, no.kummetz1938 escribió:En fín, está creado para los "famas", así que no creo que te vaya a quitar el sueño

Gracias Kummetz por los datos concretos, más o menos las cifras que calculaba, lo dicho, un negocio redondo y lirondo.kummetz1938 escribió:Tarifas de invierno para los amarres:LeSurcouf escribió:El ayuntamiento de Palma se tiene que hacer de oro con tantos amarres, estan apelotonados los barcos!!. Debe recaudar así lo que otros ganan con lo que cobran por los aparcamientos.
Muy buenas fotos Kummetz!!!
Un saludo
A 8 x 3 17 € al día 230€ por 3 meses € 1.150 por 6 meses
G 30 x 7,5 113€ al día 2.680,- al mes € 13.700,- por 6 meses.
Sin agua ni electricidad ni el 16% de IVa incluídos![]()
TE reservo un amarre? Sólo necesito las medidas de tu barquitoProcura que no sobrepasen las medidas de "G", pues para las de "H" hay que consultarlo con Capitanía.
8O
Kummetz![]()