Saludos, camaradas:
Hoy, día 22 de enero, es mi cumpleaños (33 tacos ya). Pensaba compartirlo con vosotros contándoos unas cuantas cosas de mi vida, pero me temo que estoy en plena recaida de mi problema de ansiedad, por lo que os ruego me disculpéis, ya que hoy no pasaré por este foro.
Un abrazo, amigos.
Mi cumpleaños. Mis disculpas
Moderador: MODERACION
Mi cumpleaños. Mis disculpas
¡Larga vida a la 24! 

-
LeSurcouf
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Re: Mi cumpleaños. Mis disculpas
Felicidades machote.saat escribió: Hoy, día 22 de enero, es mi cumpleaños (33 tacos ya)
Receta del Chef Mendas: tomese un canuto (opcional), un polvete y un cacique - guiness en su caso-saat escribió: ...pero me temo que estoy en plena recaida de mi problema de ansiedad, por lo que os ruego me disculpéis, ya que hoy no pasaré por este foro.
La toma del canuto se puede sustituir por un buen bocata de calamares o raciones variadas de mejillones.
La el orden de la toma es indistinto.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

El quinteto de Radio Eriwan felicita a Saat en su aniversario y le desea mucha felicidad, prosperidad, salud buen humor...y menos Ansiedad.
Nos alegraremos de tenerlo pronto entre nosotros, cuando se la haya pasado el "shock".
A propósito, sabia Atenea , como son los Acuarios
El signo de Acuario, gobernado por Urano, simboliza el aire , el intelecto, la fraternidad, los sentimientos humanitarios, la cooperación; las cosas nuevas e imprevistas; los movimientos y los grandes problemas sociales, la psicología; la electricidad, la vibración, el ritmo; las innovaciones, el progreso, la aviación, la ciencia ficción, la democracia, la solidaridad; lo inconvencional, las ideas progresistas, la libertad y lo principal: LA AMISTAD.
"Jolines, pues casi nada ":roll: :pens
Cualidades
Exteriorización, voluntad, intelecto, fraternidad, libertad, progreso, afectos sociales, amistad, sinceridad, tendencias intelectuales, inventivas y psicológicas; altruismo, independencia. Simpatía latente.
Hay muchos "cronopios" entre elllos.
"Bueno, nuestro amigo Saat no se podrá quejar con el resultado de dichos exámenes." - "Esperemos que no"
...Ah, y un regalito especial de nuestro Jefe.

Le habeis preguntado a Saat, si la quiere con nata, o sin ella
"Pues habrá que preguntárselo"
El "Quinteto Impertinente"
Última edición por kummetz1938 el 22 Ene 2007 11:30, editado 1 vez en total.

Mix-martes86
- Könteradmiral

Muchas gracias, amigos.
Me he replanteado mi decisión de no aparecer por aquí durante este día. Dadle las gracias a Duc, que me ha "convencido".
A todos vosotros (los que han posteado hasta este momento): Casicop, Gamab, Le Surcouf, Mendas, Kummertz, Arahoel, Huntley, Caminante, Jaker, Joseph, Acme y Mix-Martes86:
Es para mí un orgullo, una auténtica satisfacción saber que en la medida de mis posibilidades voy colaborando con este proyecto que es la 24. Me habéis dejado poco a poco ser una parte importante de vuestras vidas, y yo siento que vosotros lo sois de la mía... Me considero un buen escritor, pero me temo que no hay palabras para expresar lo bien que me hacéis sentir en momentos como este. La verdad, amigos, no hay dinero en este mundo que pueda pagar unas amistades como vosotros, desde el primero al último.
Muchas gracias, de verdad, habéis hecho feliz a un hombre que se siente orgulloso de poder llamaros amigos.
Un abrazo.
Me he replanteado mi decisión de no aparecer por aquí durante este día. Dadle las gracias a Duc, que me ha "convencido".
A todos vosotros (los que han posteado hasta este momento): Casicop, Gamab, Le Surcouf, Mendas, Kummertz, Arahoel, Huntley, Caminante, Jaker, Joseph, Acme y Mix-Martes86:
Es para mí un orgullo, una auténtica satisfacción saber que en la medida de mis posibilidades voy colaborando con este proyecto que es la 24. Me habéis dejado poco a poco ser una parte importante de vuestras vidas, y yo siento que vosotros lo sois de la mía... Me considero un buen escritor, pero me temo que no hay palabras para expresar lo bien que me hacéis sentir en momentos como este. La verdad, amigos, no hay dinero en este mundo que pueda pagar unas amistades como vosotros, desde el primero al último.
Muchas gracias, de verdad, habéis hecho feliz a un hombre que se siente orgulloso de poder llamaros amigos.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!