Mi cumpleaños. Mis disculpas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mi cumpleaños. Mis disculpas

Saludos, camaradas:

Hoy, día 22 de enero, es mi cumpleaños (33 tacos ya). Pensaba compartirlo con vosotros contándoos unas cuantas cosas de mi vida, pero me temo que estoy en plena recaida de mi problema de ansiedad, por lo que os ruego me disculpéis, ya que hoy no pasaré por este foro.

Un abrazo, amigos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Felicidades comandante y mucho ánimo.

Un abrazo
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades por cumplir 21 por decimosegunda vez.

Monta una KDD por sevilla y vas a ver como te animamos ;-)
Imagen
LeSurcouf

Saat muchas felicidades, no hay flota inglesa que pueda contigo, mucho menos otras cosas, tú eres un fenómeno y no hay tempestad que te tumbe.

Con todo mi afecto una cordial felicitación, necesitamos a nuestro saat pronto al 100% :wink: Un abrazo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mi cumpleaños. Mis disculpas

saat escribió: Hoy, día 22 de enero, es mi cumpleaños (33 tacos ya)
Felicidades machote.
saat escribió: ...pero me temo que estoy en plena recaida de mi problema de ansiedad, por lo que os ruego me disculpéis, ya que hoy no pasaré por este foro.
Receta del Chef Mendas: tomese un canuto (opcional), un polvete y un cacique - guiness en su caso-

La toma del canuto se puede sustituir por un buen bocata de calamares o raciones variadas de mejillones.

La el orden de la toma es indistinto.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
El quinteto de Radio Eriwan felicita a Saat en su aniversario y le desea mucha felicidad, prosperidad, salud buen humor...y menos Ansiedad.
Nos alegraremos de tenerlo pronto entre nosotros, cuando se la haya pasado el "shock".
A propósito, sabia Atenea , como son los Acuarios :!:
El signo de Acuario, gobernado por Urano, simboliza el aire , el intelecto, la fraternidad, los sentimientos humanitarios, la cooperación; las cosas nuevas e imprevistas; los movimientos y los grandes problemas sociales, la psicología; la electricidad, la vibración, el ritmo; las innovaciones, el progreso, la aviación, la ciencia ficción, la democracia, la solidaridad; lo inconvencional, las ideas progresistas, la libertad y lo principal: LA AMISTAD.
"Jolines, pues casi nada ":roll: :pens
Cualidades
Exteriorización, voluntad, intelecto, fraternidad, libertad, progreso, afectos sociales, amistad, sinceridad, tendencias intelectuales, inventivas y psicológicas; altruismo, independencia. Simpatía latente.
Hay muchos "cronopios" entre elllos.
"Bueno, nuestro amigo Saat no se podrá quejar con el resultado de dichos exámenes." - "Esperemos que no" :!:
...Ah, y un regalito especial de nuestro Jefe.
Imagen
Le habeis preguntado a Saat, si la quiere con nata, o sin ella :?:
"Pues habrá que preguntárselo" :!: :wink: :wink: :pens
El "Quinteto Impertinente" :wink: :)
Última edición por kummetz1938 el 22 Ene 2007 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchas Felicidades Saat. Espero que pronto te encuentres mejor.

Saludos
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades amigo Saat!!!

Animo y recupérate pronto.

Haz caso a Mendas.

Un saludo muy cordial.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Felicidades Saat, arriba ese ánimo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Feliz cumpleaños y un gran abrazo amigo...

y no estés ansioso.. Mira que tranquilo que ando yo jugando tu misión 1942-a-single-Ffuston arg.-

Que todo mejore... ya saldrá el sol. juas.-

Saludos
Imagen
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Felicidades :)

Y a recuperarse :wink:
Imagen
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas Felicidades Saat... y arriba ese ánimo :D
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Feliz cumpleaños Saat.

Todo puede esperar, excepto tu bienestar, asi que cuando estes mas animado, pasate por Helga y paga unas rondas.

Cuidate amigo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Feliz cumpleaños, y animo, a ver cuando nos vemos Mancuso, tu, yo, y quien se quiera apuntar. :wink:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Muchas gracias, amigos.

Me he replanteado mi decisión de no aparecer por aquí durante este día. Dadle las gracias a Duc, que me ha "convencido".

A todos vosotros (los que han posteado hasta este momento): Casicop, Gamab, Le Surcouf, Mendas, Kummertz, Arahoel, Huntley, Caminante, Jaker, Joseph, Acme y Mix-Martes86:

Es para mí un orgullo, una auténtica satisfacción saber que en la medida de mis posibilidades voy colaborando con este proyecto que es la 24. Me habéis dejado poco a poco ser una parte importante de vuestras vidas, y yo siento que vosotros lo sois de la mía... Me considero un buen escritor, pero me temo que no hay palabras para expresar lo bien que me hacéis sentir en momentos como este. La verdad, amigos, no hay dinero en este mundo que pueda pagar unas amistades como vosotros, desde el primero al último.

Muchas gracias, de verdad, habéis hecho feliz a un hombre que se siente orgulloso de poder llamaros amigos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”