A los informáticos de la 24 (p2p y conexión a internet)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:Mejorar las lineas tiene sus inconvenientes durante un corto periodo de tiempo. Al usar un programa p2p, disparas las conexiones simultaneas lo que provoca una sobrecarga no de trafico, sino de conexiones y gestion de las mismas.

Lo que no entiendo, es por que usas el mismo router que llevaban los uboot. Vale que eso de la recreacion historica mola, pero de vez en cuando tener algo un pelin mas nuevo no viene mal.
¿que pasa que el router lo tiene que cambiar por ser viejo? si funciona.

O esque no soportan los adsl de 3 megas teóricos de descargas.

Que no tengo ni p idea. A ver si te explicas. Voz de la experiencia vital.

PD: ah , por cierto, los pilot exalto2 cosa fina. Esa sensación de ir con zapatos nuevos :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: ¿que pasa que el router lo tiene que cambiar por ser viejo? si funciona.
No hace juego con mi nuevo raton. Cosas peores he visto, como a Tamara Falco comprar varios iPod mini diferentes para que hiciesen juego con interior del coche (el plata), para vestir "chic" (el rosa) o para ir de "sport" el azul.
Mendas escribió: O esque no soportan los adsl de 3 megas teóricos de descargas.
Pues que los de YA.com estaran metiendo tecnologia ADSL2+ para asi reducir esos molestos picos que teneis en las conexiones. Si tienes problemas de picos o pequeños cortes, puede que esto ayude. Pero para aprovechar esa tecnologia, hace falta un router que la soporte. De ahi, la necesidad de actualizarse.
Mendas escribió: Que no tengo ni p idea. A ver si te explicas. Voz de la experiencia vital.
Chiste que me acaban de contar, a ver si lo pillas :-P

¿Por qué los informáticos confunden el día de navidad con hallowen? Pues porque 31oct = 25dec :jias
Mendas escribió: PD: ah , por cierto, los pilot exalto2 cosa fina. Esa sensación de ir con zapatos nuevos :lol:
Yo ya te puse mi lista y para tu coche me quedaria con las potenza, pero esos michelin aunque algo ruidosos no son nada malos. Yo sigo deleitandome con los pzero rosso del alfa que en solo 5000km me los he cepillado. Han batido el anterior record de 5500km de las potenza S03 en el golf.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:...Lo mismo he sido uno de los afortunados... :? Con el nuevo emule, por ahora sigue habiendo conexión... ya veremos lo que dura...
Pues amigo mío, ¡LO QUE DURE DURA! :twisted: :twisted: :twisted:
Ariatel
Bootsmannsmaat

traffic shaping :D :D :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nenes, internet ya no es lo que era. Esos viejos programas de toda la vida para compartir cosas con los colegas estan ya en las listas negras de los proveedores. Con ONO me ha pasado igual y necesito ofuscarlo.

4 megas... tendrian que cobrarnos mas barato los cabrones, porque si encima te bloquean los p2p, mayormente no se usa ni 1/3 de la capacidad total de nuestras conexiones. Ya ves. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mi gozo en un pozo... :cry: :cry: :cry:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si no funcionan los enlaces tipo emule con el emule o paquidermo. Descargaroslos en forma de torrent.

Ayyyy dios. Si no fuese por mí, no se que haríais. :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que hay que rebuscar y leer...

En la página anterior os han puesto dos enlaces (algo de ayudaadsl) en los cuales se esconde información muy, muy pertinente.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”