AYUDA CON EL MOD DE LA ESTACION "CARTAS NAUTICAS"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

AYUDA CON EL MOD DE LA ESTACION "CARTAS NAUTICAS"

:? Me hariais un gran favor si alguien de vosotros pudiera decirme porque en Windows 2000 si me funciona el magnifico mod de la nueva estacion de cartas nauticas (ya sabeis, el que se ve la taza de cafe y las botas del comandante) y en mi portatil equipado con XP lo veo todo negro o purpura y solo aparece el recuadrito superior izquierdo (el desplazable).
Gracias por Anticipado.
A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que tarjeta de video tienes en el portatil? Y lo has instalado igual que en el otro?
Invitado

Gracias Mac.
Mira en el portatil y en el fijo no se un "pijo" de nada de lo que hay instalado y no se como se mira, solo se que cuando los he comprado les he pedido que tuvieran mucha memoria ram y que soportaran aceleradores 3D, texturas y demas zarandajas de esas :) En cuanto a la instalacion del juego primero lo instale en windows 2000 con el disco original, luego le instale los parches, luego el project Mess... ese, despues los mods y a jugar.
En el portati XP hice lo mismo, a saber, disco original, parches oficiales y luego el project Messerwetzer, pero como los tengo conectados en red despues para no instalar a mano todos los mods, he copiado encima el Silent del windows 2000 y todo a pedir de boca salvo esa pantalla de las cartas nauticas, y como no funciona he vuelto a instalar la original (de la cual hice copia) y si me funciona. Me sabe mal que no funcione ese mod porque siento que es el que da mas calidez al interior del submarino, pues al aparecer una parte del cuerpo humano (los pies) lo hace mas "vivible".
Si me puedes decir como ver que tarjeta tengo instalada lo hare con mucho gusto.
A vuestro servicio
Kommandant der U 69
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

A mi tambien me gustaria saber como conocer el tipo de tarjeta grafica que tengo...
Yo tengo instalado el XP...
Mirando en panel control/sistema/hardaware/administrador de dispositivos ..
lo hago correctamente?
Luego veo en adapatador pantalla y me sale un RADEN 7000 series.. es eso? esa es mi tarjeta? debo buscar en otro sitio? En el caso que sea mi tarjeta, que tal es ?
Necesitamos la ayuda del sabio MAC
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estimados Camaradas:

Para conocer que tarjeta grafica tienen ustedes een el ordenador ( y otras muchas informaciones) instalen un programita que ya se anuncio en este foro.

http://www.aida32.hu/aida-download.php?bit=32

Asi tendra información de las "tripas" de la computadora personal que ustedes poseen en su domicilio.

No se acojonen : Es en castellano.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Muchisimas gracias camarada Oarso!!! este programa es la ost.., y no solo esta en Castellano, tambien en Catalan, Gallego y trentaiun idiomas mas.
En fin pues que en el ordenador fijo tengo:
Tarjeta Grafica
NVIDIA GeForce4MX 440 with 1GP8X (64MB)
Acelerador 3D
nViDIA GeForce4MX 440 with 1GP8X

y en el portatil tengo instalada:
Tarjeta Grafica
S3 Graphics ProSavageDDR (32MB)
Acelerador 3D
S3 SuperSavageDDR

Gracias y espero que podais ayudarme. :)
A vuestro servicio
Kommandant der U 69
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mmmmm, es extraño el tema. Solo se me ocurre que podria ser que tu tarjeta (las S3 Savage) no soporte texturas no cuadradas. Yo tuve una Savage y soportaba texturas hasta 2048x2048, pero no recuerdo si tenian que ser cuadradas. Digo esto porque mi mod usa una imagen que no es cuadrada, la del fondo, que es de 800x600, y no es un fondo realmente, como en las otras estaciones, sino que esta sobrepuesto en el mapa, tapandolo.
Haz una prueba, bajate este archivo
http://www.mp-labs.com/sh2mods/chart_fix.zip

lo abres y pones los archivos como describo:
chartbg.tga y chartmask.tga en Sim\Art\Interface
charts.dsf en Sim\DSF\800

Son las mismas texturas pero cuadradas.
Espero que te funcione, porque se me acaban las ideas :(

Un saludo
Invitado

Apreciado Comandante Mac,... solo puedo decirte FELICIDADES!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D efectivamente, problema resuelto, no tengo palabras solo puedo decirte que cada dia que pasa me siento mas impresionado por el talento y capacidad que se demuestra en este foro, asi como el verdadero sentimiento de camaraderia.
Apuntame una ronda a mi saldo en Horche!!!!!
Muchisisisisisimas GRACIAS!!

PD. Ese tipo de tarjeta grafica, ¿me producira algun contratiempo mas? a saber, ¿con los nuevos desarrollos de mods y misiones?
Deberia cambiarla? y si es asi ¿que me aconsejas?

A vuestro servicio
Kommandant der U 69
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Uf, me alegro que te funcione, porque no tenia mas balas en la recamara!
Posiblemente te pueda dar un error similar con tu tarjeta (es bastante antigua, ya), pero al menos ya sabemos por que es.

Respecto a la ronda, tomatela en mi honor y en todos aquellos que no puedan asistir, porque estoy en ese grupo :(. Ya me hubiera gustado. Tal vez a la proxima.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”