Gracias Mac.
Mira en el portatil y en el fijo no se un "pijo" de nada de lo que hay instalado y no se como se mira, solo se que cuando los he comprado les he pedido que tuvieran mucha memoria ram y que soportaran aceleradores 3D, texturas y demas zarandajas de esas

En cuanto a la instalacion del juego primero lo instale en windows 2000 con el disco original, luego le instale los parches, luego el project Mess... ese, despues los mods y a jugar.
En el portati XP hice lo mismo, a saber, disco original, parches oficiales y luego el project Messerwetzer, pero como los tengo conectados en red despues para no instalar a mano todos los mods, he copiado encima el Silent del windows 2000 y todo a pedir de boca salvo esa pantalla de las cartas nauticas, y como no funciona he vuelto a instalar la original (de la cual hice copia) y si me funciona. Me sabe mal que no funcione ese mod porque siento que es el que da mas calidez al interior del submarino, pues al aparecer una parte del cuerpo humano (los pies) lo hace mas "vivible".
Si me puedes decir como ver que tarjeta tengo instalada lo hare con mucho gusto.
A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69