Me envía a escritorio de Windows (GW)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Me envía a escritorio de Windows (GW)

Siento comentar esto por aquí, existe más de un hilo donde se habla de ello pero llevo toda la madrugada intentándo buscarlo y no los encuentro. :?

Debido a que mi sub ha sufrido numerosos desperfectos allá por la playa de las burras (U167), me he visto en la penosa tarea de abandonar la idea de instalar GWX y volver al GW. Como fuere el caso, he creído seguir todas las instrucciones y reinstalar el juego según el siguiente protocolo...

- DVD original
- Parche 1.4b
- GW
- Mod 16 Km Visibility Light

... pero cual es mi sorpresa que cuando paso por todos los menús, comienza a cargar la primera patrulla, y tras la pantalla negra final con ese cartelito de "No so long..." o algo asi, ... pantallazo y vuelta al escritorio de Windows.

Help me, please !!! :cry: :cry:
"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

borra la carpeta SH3 que está en Mis Documentos y ejecuta el juego de nuevo para que la vuelva a generar. Tu problema anda por ese lado.

Saludos

PD.: Muevo este post del GENERAL a GENERAL SH3 que es donde debe postearse
Última edición por Caminante el 23 Ene 2007 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Gracias Caminante, así lo haré. :wink:
A.Schopenhauer
Wolfheult
Bootsmannsmaat

No lo he probado aún, pero me gustaría que, si realmente es la causa, alguien me dijera el por qué. Es curioso, nunca me ha pasado. :roll:
A.Schopenhauer
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si funciona, no preguntes.

Será cosas del Sr. Gates y sus ganas de joder la marrana :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

:D :D :D :D :D Vale, vale, no pregunto !!
A.Schopenhauer
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por lo que pude leer instalaste el GWX y luego lo desinstalaste. Las configuraciones de archivos para el GWX son diferentes que para el juego original por lo que resultan incompatibles. Entonces si intentas ejecutar una misión con esa carpeta desde el juego original. error de windows y al escritorio.

Si no instalaste el GWX, de todos modos, anduviste haciendo movimiento de instalaciones y desinstalaciones, eso puede igualmente generar alguna incompatibilidad en los archivos. Tal es el caso de iniciar una misión con un mod y después quererla continuar con otro mod.. Si ambos realizaban modificaciones críticas de ciertos archvivos de configuración surgirán incompatibilidades, eso ya es conocido.... Conclusión: el mismo resultado. Los cambios de mods sólo pueden hacerse cuando estás en puerto y no en medio de una patrulla.

Saludos
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Gracias Caminante, el caso es que cuando tuve el GWX mi máquina no podía con él (muy lento todo), por esa razón lo desintalé, ahora bien, no solo me anduve con ello sino que además borré todo rastro del juego, limpié el registro ("silent", "hunter", "sh3", "shiii" y "ubisoft"), borré las carpetas de Ubisoft y la SH3 de Mis Documentos, y luego de todo ello reinstalé el juego.

De ahí mi sorpresa, teóricamente ya no quedaba rastro alguno del GWX ni del juego. Inicié el protocolo de reinstalación (DVD original+parche+GW+16Km visibility mod) y arranqué el juego. Llegado a la citada pantalla del comienzo de la patrulla fue cuando me expulsó al escritorio de Windows. Reinicié varias veces y me hizo lo mismo.

No creo que sean problemas de máquina (ya digo, tuve el juego hasta con el GWX instalado y nunca pasó nada).

En fín, gracias por tus comentarios, ahora estoy en el "job" y hasta la tarde no podré comprobar que sea realmente eso, espero tener suerte.

Hasta entonces. :wink:
A.Schopenhauer
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos.. si el problema surge cuando estás iniciando la patrulla ( no cuando arrancas el juego) entonces borra la SH· de mis documentos y fuerza a que la genere de nuevo.

Saludos
Imagen
Wolfheult
Bootsmannsmaat

De todos modos.. si el problema surge cuando estás iniciando la patrulla ( no cuando arrancas el juego) entonces borra la SH· de mis documentos y fuerza a que la genere de nuevo.
sus ordenes!! 8)
A.Schopenhauer
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:oops: .. no era para tanto... :D
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminate, en mi caso, siempre que reinstalo el juego borro absolutamente todo y hago limpieza incluso del registro.....aún asi, ayer mismo sin ir mas lejos en medio de una misión me tiró al escritorio, pero vamos!, no es lo normal, espero que no me vuelva a ocurrir porque da por el saco de mala manera :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ulises66 escribió:Caminate, en mi caso, siempre que reinstalo el juego borro absolutamente todo y hago limpieza incluso del registro.....aún asi, ayer mismo sin ir mas lejos en medio de una misión me tiró al escritorio, pero vamos!, no es lo normal, espero que no me vuelva a ocurrir porque da por el saco de mala manera :mrgreen:
un saludo!
Aparte de todo el tema que leo sobre las características de ordenadores, tarjetas y demas, hay un tema del que creo se ha hablado poco.

Hay un bug que se 'arrastra' desde la versión original del juego (y por tanto, GWX tambien la lleva). Explico el bug::
Estás jugando una patrulla. Te llaman para salir (por ej), cojes y GUARDAS la patrulla (no se si es tu caso, pero para que lo sepas). Luego vuelves a las 2 horas, y vas a CARGAR la patrulla anteriormente guardada.. Y zas!! al poco te caes, porque te hace 'crash' y te hecha al escritorio.. Si quieres un consejo: si estás teniendo una buena patrulla, termínala sin guardarla, por si acaso.
¿Por qué pasa este bug??
No estoy 100% seguro, pero por lo que he leido, si guardas estando a la vera de unidad 'scriptada' en la campaña (de 30 Km pa bajo), esta unidad pierde todos los puntos de ruta que tenía asignados. Al volver a cargar la partida, evidentemente, se obtienen resultados 'inesperados' del motor a la hora de 'mover' la unidad, y esto hace que de un error aparentemente por la cara.. y te hecha fuera, claro.
Hay una larga lista de bugs que vienen de la version original, que no pueden ser del todo 'arreglados' quizás porque el código está directamente en el ejecutable del juego. Es por esto que muchos de estos bugs se cree que son originados por GWX, cuando siguen siendo bugs de la version original...
1abrazo
8)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara06 escribió:
ulises66 escribió:Caminate, en mi caso, siempre que reinstalo el juego borro absolutamente todo y hago limpieza incluso del registro.....aún asi, ayer mismo sin ir mas lejos en medio de una misión me tiró al escritorio, pero vamos!, no es lo normal, espero que no me vuelva a ocurrir porque da por el saco de mala manera :mrgreen:
un saludo!
Aparte de todo el tema que leo sobre las características de ordenadores, tarjetas y demas, hay un tema del que creo se ha hablado poco.

Hay un bug que se 'arrastra' desde la versión original del juego (y por tanto, GWX tambien la lleva). Explico el bug::
Estás jugando una patrulla. Te llaman para salir (por ej), cojes y GUARDAS la patrulla (no se si es tu caso, pero para que lo sepas). Luego vuelves a las 2 horas, y vas a CARGAR la patrulla anteriormente guardada.. Y zas!! al poco te caes, porque te hace 'crash' y te hecha al escritorio.. Si quieres un consejo: si estás teniendo una buena patrulla, termínala sin guardarla, por si acaso.
¿Por qué pasa este bug??
No estoy 100% seguro, pero por lo que he leido, si guardas estando a la vera de unidad 'scriptada' en la campaña (de 30 Km pa bajo), esta unidad pierde todos los puntos de ruta que tenía asignados. Al volver a cargar la partida, evidentemente, se obtienen resultados 'inesperados' del motor a la hora de 'mover' la unidad, y esto hace que de un error aparentemente por la cara.. y te hecha fuera, claro.
Hay una larga lista de bugs que vienen de la version original, que no pueden ser del todo 'arreglados' quizás porque el código está directamente en el ejecutable del juego. Es por esto que muchos de estos bugs se cree que son originados por GWX, cuando siguen siendo bugs de la version original...
1abrazo
8)

gracias pokara, aunque no es mi caso, no era una partida guardada.....en cualquier caso, sí estoy de acuerdo en que el juego tiene bugs y adolece de cierta inestabilidad.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”