ulises66 escribió:Caminate, en mi caso, siempre que reinstalo el juego borro absolutamente todo y hago limpieza incluso del registro.....aún asi, ayer mismo sin ir mas lejos en medio de una misión me tiró al escritorio, pero vamos!, no es lo normal, espero que no me vuelva a ocurrir porque da por el saco de mala manera
un saludo!
Aparte de todo el tema que leo sobre las características de ordenadores, tarjetas y demas, hay un tema del que creo se ha hablado poco.
Hay un bug que se 'arrastra' desde la versión original del juego (y por tanto, GWX tambien la lleva). Explico el bug::
Estás jugando una patrulla. Te llaman para salir (por ej), cojes y GUARDAS la patrulla (no se si es tu caso, pero para que lo sepas). Luego vuelves a las 2 horas, y vas a CARGAR la patrulla anteriormente guardada.. Y zas!! al poco te caes, porque te hace 'crash' y te hecha al escritorio.. Si quieres un consejo: si estás teniendo una buena patrulla, termínala sin guardarla, por si acaso.
¿Por qué pasa este bug??
No estoy 100% seguro, pero por lo que he leido, si guardas estando a la vera de unidad 'scriptada' en la campaña (de 30 Km pa bajo), esta unidad pierde todos los puntos de ruta que tenía asignados. Al volver a cargar la partida, evidentemente, se obtienen resultados 'inesperados' del motor a la hora de 'mover' la unidad, y esto hace que de un error aparentemente por la cara.. y te hecha fuera, claro.
Hay una larga lista de bugs que vienen de la version original, que no pueden ser del todo 'arreglados' quizás porque el código está directamente en el ejecutable del juego. Es por esto que muchos de estos bugs se cree que son originados por GWX, cuando siguen siendo bugs de la version original...
1abrazo