Hola comandantes!
Estoy dandole vueltas a la cabeza para intentar tener correctamente instalado el GWX, pero tengo problemas.
Resulta que instalo el sh3+parche 1.4b+GWX+traducción de pokara(spawolvesx). En principio todo va bien, el juego y la campaña cargan perfectamente, pero encontre un fallo:
Empiezo una campaña en 1939 con un submarino de clase IIA, saliendo de noche de puerto. El problema es que pasan las horas y cuando tendría que amanecer me encuentro que el mar va cogiendo claridad pero el cielo sigue "oscuro". No se a que se debe, pero me huele que podría ser de la instalación....no se.
¿Alguien me podría contestar y echarme un cabo, por favor? ¿Os ha pasado esto a vosotros?
Un saludo.
escenarios erroneos
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El problema yo lo he sufrido. Se da por una incompatibilidad con los archvos SkyColors_Arct, SkyColors_Atl, SkyColors_Med, que están en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Env. Lo sufrí con el Grey Wolves Supermod versión 1.0.
Lo que hice en ese momento fue sustituir nuevamente por sus homónimos del SH 3 original y el problema se resolvió. con el update a la versión 1.1 ese problema ya no no lo tuve la segunda vez que instalé ese mod.
Espero que estos comentarios sirvan de ayuda para orientar por donde va el problema.
Saludos
Lo que hice en ese momento fue sustituir nuevamente por sus homónimos del SH 3 original y el problema se resolvió. con el update a la versión 1.1 ese problema ya no no lo tuve la segunda vez que instalé ese mod.
Espero que estos comentarios sirvan de ayuda para orientar por donde va el problema.
Saludos