Moderador: MODERACION

Chaval... un respeto para este peasssso juegosinichi14 escribió:meca, pero existe el SHI? juas.-
Tienes razón. De hecho yo pasé del Silent Hunter I al III. Viendo las capturas dan ganas de volver al Pacífico.Backman escribió:Que recuerdos, madre mía...

La de horas que me habré pasado yo esperando la carga de profundidad definitiva... horas y horas. Putos japos...arahoel escribió:Tienes razón. De hecho yo pasé del Silent Hunter I al III. Viendo las capturas dan ganas de volver al Pacífico.Backman escribió:Que recuerdos, madre mía...
Saludos
Joder Camarada:Ariatel escribió:Que buenos recuerdos del Silent Hunter 1. A veces aún lo juego. Una de las misiones más dificiles era la Campaña del Mar Amarillo.
Otras de mis esporadicas aficiones: Silent Hunter II, Destroyer Command, Command Aces of the Deep.
Exacto, Comi. Silent Hunter 2 tenía su contraparte de superficie en Destroyer Command. Sin duda el MAYOR acierto de Ubisoft en la segunda entrega de la saga Sikent Hunter, y uno de los MAYORES errores en su tercera edición. Si hubiesen sacado un Destroyer Command 2, para interactuar con Silent Hunter III, lo hubiesen vendido como churros.Comi escribió:- Antaño se jugaba el silen hutners contra el destroyer comand no? en su segunda version ambos verdad?