Desde el punto de vista legal ( Que es el que yo conozco bien ), en España se puede opinar lo que se quiera, incluído que es bueno el genocidio y similares aberraciones. Lo que si que no se puede es incitar a la discriminación o el delito, o hacer apología del mismo. O sea, que puedes pensar la mayor atrocidad que se te ocurra, mientras no pretendas que se lleve a la práctica o que otros lo hagan, o la difundas como elogiable.
No me acuerdo ya de quien dijo eso de que la grandeza de la democracia estriba en ser tolerante con quien no lo es ( Hasta un límite, claro está ), pero hoy día cada vez mas se oyen voces acerca de "tolerancia cero contra los intolerantes", que es algo así como eso de "prohibido prohibir"
Pero os recuerdo que al final, la base de todo es la soberanía popular, y si esa soberanía decidiera mañana por mayoría de 3/5 en el Congreso y Senado y posterior referendum que nombremos un dictador, nos hagamos todos nazis, reneguemos de los tratados internacionals y la ONU, y nos pongamos a hacer el bestia.....pues eso, que se llevaría a cabo....
Otra cosa es que un servidor haría las maletas y se marcharía de aquí tan rápido que ni parecería que he estado nunca, je,je....
En fin, y para concluír: Me he criado en el Colegio Alemán y de ellos he aprendido que ignorar la historia es la mejor manera de estar condenado a repetirla, así que me alegro mucho del trabajo de Beltza y me importa un huevo lo que cualquier subnormal ajeno a la 24 que pasara por casualidad por aquí y lo vea pueda pensar....yo no tengo "complejo de democracia" ni de virgen puritana, así que me lo pienso descargar y disfrutar la fidelidad histórica. o si no, ya podemos empezar a quitar la sangre y vísceras de los demás juegos....
Saludos