Nuevo aspecto del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevo aspecto del Bismarck

Éste es el nuevo aspecto del Bismarck según el repintado que le he hecho. En realidad sólo es un pequeño retoque al incluirle la esvástica que históricamente portaba pintada en la cubierta, tanto a proa como a popa.
Desde luego que su inclusión está motivada por el acercamiento a su aspecto histórico, y para nada comulgo con lo que ese símbolo representa.

Imagen

Cuando termine la revisión de la unidad, se podrá descargar.
Pero previamente me gustaría saber si os resulta de interés presentarlo de esta manera.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Juer menuo artista tas hecho...Ese peaso acorazado sexuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D

Monstro que eres un monstro :D

peaso creador ese beltza si señor!!
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 02 Feb 2004 05:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

No veo por que tendriamos que negarnos a presentarlo asi. Si asi era, asi era.
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

Aunque no pertenezco a la Flotilla me vais a permitir opinar. Ser o no ser nazi en una democracia (España lo es) carece de importancia; lo malo( o peligroso ) es que ese nazi (o comunista, facha, verde, pacifista... etc)quiera imponernos sus ideas a la fuerza. En una democracia hay libertad politica, religiosa.... Aclarado ese punto sigamos con el tema.
Si el Bismarck llevaba una svastica lo mas real es que se la pinten (sin ninguna connotacion mas); si mas adelante Beltza quiere pintar un acorazado sovietico tendra (imagino) que pintar una estrella roja y si quiere preparar un acorazado estadounidense tendra que pintar unas barras y estrellas.

Beltza, te ha quedado mejor que el original :shock:

Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Blitz U-57 escribió:Ser o no ser nazi en una democracia (España lo es) carece de importancia; lo malo( o peligroso ) es que ese nazi (o comunista, facha, verde, pacifista... etc)quiera imponernos sus ideas a la fuerza.

Pues por una vez voy a meterme en camisa de once varas y voy a opinar yo también. Tengo que disentir de tu opinión estimado Blitz. En una democracia SI importa ser nazi. Porque, desde mi punto de vista, ser nazi, al igual que al ser terrorista...ya sea de ETA, del GRAPO, Corso o de donde sea, implica negar derechos fundamentales de las personas que tienes alrededor. Son personas que por defecto, no son capaces de convivir con el resto, que creen por algún motivo haber descubierto el Santo Grial de la verdad absoluta, por encima de las demás verdades, que son sólo inventos. A partir de ahí, el resto es demagogia.

Sólo puedo decir que si en esta comunidad entra alguno de estos individuos y tengo que soportar sus panegíricos y apologías aunque sólo sea una vez y veladamente, seré yo el que salga de la 24, y rápido. Blitz, entiendo tu argumentación pero espero que tú también entiendas mi postura, aunque no la compartas. :wink:

En cuanto al magnífico trabajo con el Bismarck, camarada Belta, ¿no crees que en su momento ya dejamos claras estas cosas en la home de nuestra web? pasteo un trocito del texto ...Por lo tanto, cualquier bandera o simbología nazi que pudieran aparecer en dibujos y/o fotografías contenidas en esta web, deberán enmarcarse única y exclusivamente en el contexto histórico en que nuestro juego de simulación se desenvuelve (1939-45). Cualquier otra interpretación o sentido estará alejada de la realidad de nuestra comunidad de aficionados a la simulación.

Un saludete!
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mancusillo, que te has saltado la segunda parte de la frase de Blitz:
Ser o no ser nazi en una democracia (España lo es) carece de importancia; lo malo( o peligroso ) es que ese nazi (o comunista, facha, verde, pacifista... etc)quiera imponernos sus ideas a la fuerza.
Cada uno puede ser lo que quiera, la libertad de pensamiento es derecho de todos. Ojala y todos los etarras simplemente lo pensaran y no actuaran como tales...

Y si, la cosa estaba clara ya :roll:

Un saludo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... cierto Mac, el pensamiento es libre... lo único que creo ha pretendido recordarnos Mancuso es que alguna ideologias no son sanas, especialmente para los que no comulgan con ellas... además tienen tendencia a surgir en los momentos más inesperados y allí donde hacen daño...

... desde aquí ampliaría su mensaje rogando a todos que no contaminenos nuestra comunidad con asuntos politicos de tipo alguno, yo sería el siguiente en hacer los bartulos...

Beltza, vaya tela con el post :lol: ¡¡¡ y todo por un simple mod !!!... por mí adelante con el, es una simple recreación histórica (muy bien realizada por cierto) y en eso coincidimos todos...

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

nadie podria tacharme de nazi, ni de tener las mas minimas simpatias por ese regimen, pero la svastica no hace el mas minimo daño en el contexto en el que esta. en cuanto lo pongas me descargo el nuevo bismarck, aunque solo sea por el gesto de colocar las cosas en su sitio: si el bismarck navegaba con svastica en su tiempo, el mio tambien lo hara. gracias por ese enorme esfuerzo beltza y no me refiero solo a repintar la unidad, sino a contribuir a que las cosas se vean con normalidad a traves de los pequeños gestos.
saludos
nota: nuestros u boote eran alemanes y navegaban con sus simbolos, como nuestros destructores eran ingleses y navegan con la union jack. sin mas tramoya detras.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pep, efectivamente; en el fondo todos los de la 24 que yo sepa (Blitz y yo incluidos) pensamos igual sobre este tema, mi apostilla ha sido solo una cuestion de matiz.

Y siento haber dado al tema más palabras de las que merece. Si algo bueno tenemos aquí es que nos desligamos de todo lo que no sean nuestras aficiones favoritas :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno señores ya hay dos camaradas que tienen el emblema historico de su sub con las svasticas y ellos tienen el emblema para el foro retocado con la cruz de hierro para no crear polemicas o malos entendidos.
Mancuso tengo que recordarte que tu emblema es una RUNA y por lo tanto se incluiria dentro de la terminologia Nazi, jajajajaja.
Yo creo que si beltza decora al Bismarck como era con la svastica en su proa tiene que ser asi ademas en el video de Cameron cuando bajan la ostia de hondo para filmar al Bismarck todavia tiene la svastica y no la censuran, jajajajaja.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Trust
Oberbootsmannsmaat

El caso es que yo la echaba de menos. El Bismarck, sin la esvástica, no parecía el Bismarck. Las cosas son como son, ni mas ni menos..

Trust.
Imagen
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te felicito beltza por el trabajo..... luce imponente.........

No quiero avivar la polemica, pero personalmente nunca entendi eso de andar censurando simbolos ni ninguna otra cosa...........

Personalmente creo que la censura en si misma es tan peligrosa y totalitaria como el facismo o el stalinismo........

Censurar la svastica, seria desconocer un hecho historico, y seria como aplicar ese dicho que reza....... "porque te quiero te aporreo ....."
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Desde el punto de vista legal ( Que es el que yo conozco bien ), en España se puede opinar lo que se quiera, incluído que es bueno el genocidio y similares aberraciones. Lo que si que no se puede es incitar a la discriminación o el delito, o hacer apología del mismo. O sea, que puedes pensar la mayor atrocidad que se te ocurra, mientras no pretendas que se lleve a la práctica o que otros lo hagan, o la difundas como elogiable.

No me acuerdo ya de quien dijo eso de que la grandeza de la democracia estriba en ser tolerante con quien no lo es ( Hasta un límite, claro está ), pero hoy día cada vez mas se oyen voces acerca de "tolerancia cero contra los intolerantes", que es algo así como eso de "prohibido prohibir" :)

Pero os recuerdo que al final, la base de todo es la soberanía popular, y si esa soberanía decidiera mañana por mayoría de 3/5 en el Congreso y Senado y posterior referendum que nombremos un dictador, nos hagamos todos nazis, reneguemos de los tratados internacionals y la ONU, y nos pongamos a hacer el bestia.....pues eso, que se llevaría a cabo....

Otra cosa es que un servidor haría las maletas y se marcharía de aquí tan rápido que ni parecería que he estado nunca, je,je....

En fin, y para concluír: Me he criado en el Colegio Alemán y de ellos he aprendido que ignorar la historia es la mejor manera de estar condenado a repetirla, así que me alegro mucho del trabajo de Beltza y me importa un huevo lo que cualquier subnormal ajeno a la 24 que pasara por casualidad por aquí y lo vea pueda pensar....yo no tengo "complejo de democracia" ni de virgen puritana, así que me lo pienso descargar y disfrutar la fidelidad histórica. o si no, ya podemos empezar a quitar la sangre y vísceras de los demás juegos....

Saludos
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

joder hitman impresionantemente claro, preciso y conciso.
se te nota la formacion racionalista del colegio aleman.
es freue mich sehr...que haya gente asi en la 24.
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Hitman, estoy totalmente de acuerdo con tu exposición, y hago incapié, en que no se puede ignorar la historia, y los hechos acaecidos en la historia de los pueblos.
Que quede claro que no soy, y no comparto las ideas nazis.
Tenemos muchos prejuicios, en nuestra vida.
¿Porqué no podemos salir a la calle, con un pink de nuestra bandera nacional? Porque te tachan de facha.
Pero vamos a las manifestaciones con banderas con hoz y el martillo, y con la estrella Rusa, tan frescos como lechugas. Y nos da "cosa" salir con la nuestra.
¿Cuantos muertos hubo en La Rusia Comunista, en los tiempos de Stalin?
Muchos más que los ocasionados por los nazis.
No seamos papistas, respetándonos los unos a los otros, podemos salir con lo que queramos.
Estoy casi seguro, que al comandante del Bismarck, no le pidieron opinión sobre la svastica. En aquellos momentos no se podia diferir con Berlín.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”