http://www.codegame.info/promo495/

EDITADO POR LA OAW: Este post aparecerá como anuncio durante una semana.
Moderadores: MODERACION, Spree
Si si, a mi también me ha extrañado verlo en la linea codegame. Algo raro debe haber: o el juego es muy corto, o no van a sacar más de esa saga, o sólo se está vendiendo para consola y está siendo un fracaso para PC.. algo raro hay...jordi8118 escribió:Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O
Buena forma de combatir la piratería.
Saludos
Yo creo que es un error. En todo caso, el que puede salir a ese precio es RAINBOW SIX: LOCKDOWN, según los datos de que dispongo hasta el momento. Repito, creo que es un error.Mancuso escribió:Si si, a mi también me ha extrañado verlo en la linea codegame. Algo raro debe haber: o el juego es muy corto, o no van a sacar más de esa saga, o sólo se está vendiendo para consola y está siendo un fracaso para PC.. algo raro hay...jordi8118 escribió:Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O
Saludos
Backman escribió:Yo creo que es un error. En todo caso, el que puede salir a ese precio es RAINBOW SIX: LOCKDOWN, según los datos de que dispongo hasta el momento. Repito, creo que es un error.Mancuso escribió:Si si, a mi también me ha extrañado verlo en la linea codegame. Algo raro debe haber: o el juego es muy corto, o no van a sacar más de esa saga, o sólo se está vendiendo para consola y está siendo un fracaso para PC.. algo raro hay...jordi8118 escribió:Joer, el rainbow six las vegas es un juego que acba de salir y con una calidad impresionante 8O 8O
Saludos
En todo caso, no le perderemos la vista. Sacad una captura de pantalla de la web. Siempre les podemos meter un puro por publicidad engañosa.![]()
![]()
Woooo, ya tengo alguien conocido de quien aprender o para hundirlo en la miseria. juas.-sinichi14 escribió:Wooo, ya tengo el Age of Mithologic, por fin completo, si alguien se hecha una partida que avise juas.-
Jajajaja, ya veremos quien cae antes xDPioleen escribió:Woooo, ya tengo alguien conocido de quien aprender o para hundirlo en la miseria. juas.-sinichi14 escribió:Wooo, ya tengo el Age of Mithologic, por fin completo, si alguien se hecha una partida que avise juas.-
En cuanto lo instale y tenga ocasión, te aviso y un día nos echamos una partida mitológica... vamos... de las que hacen historia. ::yahoo
Yo lo tengo y te puedo decir que lo poco que he jugado, más o menos 3/4 de misión de tutorial me ha parecido auténticamente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.Beltza escribió:También he alucinado al ver el Rainbow Six a ese precio. Debe ser un error.
Por cierto, ¿alguien sabe qué tal es el juego?
Saludos