Un amigo me pide ayuda...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MERTEN escribió:Yo me haría mormón y me pondría a practicar mi nueva fe inmediatamente. :lol:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Solo tienes que acostumbrarte a estos "Gayumbos".... :? :?

Imagen
ImagenImagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ante la duda la mas tetuda
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

por si no le gustan esas...

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

patademulo escribió:Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que monas las Mormonas
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un conductor que conocí en mis tiempos de guía de Turismo, se fue a cuba de vacaciones, conoció a su chica, se preocupó de arreglarle los papeles, finalmente se casó con ella. Al poco tiempo vino el divorcio :cry: :x y seguramente en la actualidad sigue pagando cristianamente sus mensualidades :x . Su futuro :?: :roll: .
Creo que si se hubiera escapado a las Islas Marquesas le habría salido más barato y aún le quedaría dinero para visitar las Seychelles. :lol:
Ojo al gato :roll: :!:
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.
Kummetz :wink:
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- La Prisca es la que mas me pone ::baba ::baba y las otras 3 tambien estan muy bien, yo como vozka una de la que no elija de las 4 que la pase pa el chache Haifisch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

joder que 4 paisanas que hay por ahi.
Yo lo que haria es :
Las probaria a todas y la que cocinase mejor y mejor me atendiese con esa me quedaria ahora eso si las que le sobren que nos las presente pues esos bombones no pueden estar sueltos por esos lares.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la primera...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Un conductor que conocí en mis tiempos de guía de Turismo, se fue a cuba de vacaciones, conoció a su chica, se preocupó de arreglarle los papeles, finalmente se casó con ella. Al poco tiempo vino el divorcio :cry: :x y seguramente en la actualidad sigue pagando cristianamente sus mensualidades :x . Su futuro :?: :roll: .
Creo que si se hubiera escapado a las Islas Marquesas le habría salido más barato y aún le quedaría dinero para visitar las Seychelles. :lol:
Ojo al gato :roll: :!:
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.
Kummetz :wink:
Porque la peña es gilipollas. Hay tios más feos que abundio, no se han comido un rosco en su vida sinó es pagando y al bajar del avión en la Habana, las tias que ya están a la caza y captura del turista les rodean, colman de besos de tornillo y abrazos apasionantes y de pronto "ven el amor". Total que se lian la manta a la cabeza y se las traen a España, pero resulta que no es lo mismo esas chicas en su "habitat" natural (Cuba) que en España. Porque no han pegado palo en su vida. Siento ser bestia pero allí se acostumbran a vivir del turista y la gente se ciega y entre ton bacardí y polvo se hacen una erronea visión del futuro.

Por otro lado las chicas rusas son bellezones. La verdad esque la belleza de las mujeres eslavas es impresionante. Amén de que es gente que viene de ex repúblicas soviéticas donde la educación y cultura es algo que no se descuidaba. Al lado del negocio de mi hermano trabajan unas chicas rusas y cada vez que las veo me quedo con la boca abierta. Ni Shapapova, ni Kournikova ni la p madre que las parió. Además como en Zaragoza con el viento hace un frio que pela están como en casa. Son una combinación perfecta de belleza e inteligencia. Y más listas que el hambre, porque en sus paises las han pasado canutas.

Al hilo de todo esto, algún día contaré un episodio de mi vida cuando empezé hace unos años como vigilante de seguridad en un "puticlú" de Zaragoza capital. Tengo más anécdotas en esos meses que estuve, que Kummetz en sus viajes imitando al baul de la Piquer.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

eso se sabe, pero claro, se deja uno engañar.......

o no.
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”