MERTEN escribió:Yo me haría mormón y me pondría a practicar mi nueva fe inmediatamente.

Solo tienes que acostumbrarte a estos "Gayumbos"....

Moderador: MODERACION
Porque la peña es gilipollas. Hay tios más feos que abundio, no se han comido un rosco en su vida sinó es pagando y al bajar del avión en la Habana, las tias que ya están a la caza y captura del turista les rodean, colman de besos de tornillo y abrazos apasionantes y de pronto "ven el amor". Total que se lian la manta a la cabeza y se las traen a España, pero resulta que no es lo mismo esas chicas en su "habitat" natural (Cuba) que en España. Porque no han pegado palo en su vida. Siento ser bestia pero allí se acostumbran a vivir del turista y la gente se ciega y entre ton bacardí y polvo se hacen una erronea visión del futuro.kummetz1938 escribió:Un conductor que conocí en mis tiempos de guía de Turismo, se fue a cuba de vacaciones, conoció a su chica, se preocupó de arreglarle los papeles, finalmente se casó con ella. Al poco tiempo vino el divorcio![]()
y seguramente en la actualidad sigue pagando cristianamente sus mensualidades
. Su futuro
![]()
.
Creo que si se hubiera escapado a las Islas Marquesas le habría salido más barato y aún le quedaría dinero para visitar las Seychelles.![]()
Ojo al gato![]()
![]()
Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto.
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.
Kummetz