Que version tengo, la EMEA o US??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

odin921
Seekadett

Mil gracias Santid. Todas las dudas resueltas a la perfección ;)

Y muchas gracias a todos por la acogida, se agradece.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por ciertpo la academia no es la que lleba el juego si no la academia naval de la 24 fijate que por ahi esta el foro de esa academia.
Un saludo y Bienvenido a la 24 comandante.
No te arrepentiras de habertelo comparado te lo aseguro.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo es que soy muy friki, así que me he comprado ya cuatro veces el SH3. El primero que me compré es el único que ha funcionado en mi ordenador. Regalé el segundo y el tercero, y el cuarto lo sigo teniendo en mi estantería perfectamente precintado para el día en el que me pueda fallar el que tengo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
odin921
Seekadett

Aaaaa, ya decia yo,jejejeje, porque la academia me la he hecho ya 3 veces pensando que mi juego estaba mal porque lo que preguntaba no lo explicaban ahi! XXDD

Voy a buscar la academia que me dices ;)

Gracias y un saludo
odin921
Seekadett

Ufff, ya me he leido casi todo lo de la academia. Demasiada informacion para un solo dia, y eso que me he saltado todo lo que es manual (por el momento) como los torpedos en manual y el radar/hidrografo.

Una cosa más y perdonad que postee dos veces seguidas. Las Campañas son siempre de vigilar cuadrantes?? Y otra cosa...tengo 1500 de experiencia o algo así, no hay nada baratito en el mercaillo para comprar?? No se, uno flak o algo asi XD

Que me he tirado en la 1º misión de campaña tooooda la mañana buscando un barco y cuando encontraba uno en rojo era de noche y no veia un pijo, y al final me he crgado un barcucho de 15 toneladas de nada y he vuelto a base...no me habran dado casi nada por eso pero esque es dificil pillar buena caza. :?

Un saludo
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la caza de los mercantes jajajajajaja.
Te lo puse horas y horas de navegacion y aburrimiento jajajaja
Piensa que es un simulador y como tal simula las condiciones en las que se encontraban los submarinos.
Habia patrullas en las que no conseguian nada de nada y eso el simulador tambien lo tiene.
Si quieres emocion date de alta en la 24 y vente a Helga cada noche a las 22,30 horas en las que se organizan salidas en multi.
Un saludo y tomate las codsas con calñma es un consejo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

odin921 escribió:Ufff, ya me he leido casi todo lo de la academia. Demasiada informacion para un solo dia, y eso que me he saltado todo lo que es manual (por el momento) como los torpedos en manual y el radar/hidrografo.

Una cosa más y perdonad que postee dos veces seguidas. Las Campañas son siempre de vigilar cuadrantes?? Y otra cosa...tengo 1500 de experiencia o algo así, no hay nada baratito en el mercaillo para comprar?? No se, uno flak o algo asi XD

Que me he tirado en la 1º misión de campaña tooooda la mañana buscando un barco y cuando encontraba uno en rojo era de noche y no veia un pijo, y al final me he crgado un barcucho de 15 toneladas de nada y he vuelto a base...no me habran dado casi nada por eso pero esque es dificil pillar buena caza. :?

Un saludo
En las campañas prefijadas del Silent Hunter III, sí que son así todas las misiones. Para historias más interesantes, te recomiendo que te hagas con los mods oficiales de la 24 y que descargues e instales las misiones single de las diversas campañas Seekrieg que hemos realizado (Actualmente estamos en el año 1.942 de las mismas).

Entre ellas encontrarás de todo, auténticas joyas, y también alguna que he escrito yo ;).

No sé exactamente los "precios" en prestigio de las mejoras disponibles, pero si te vas a "u-boat" dentro del menú de campaña, podrás verlas todas.

Para encontrar barcos, mírate este archivo:

C:\Archivos de Programa\SilentHunterIII\documentation\SH3_MAP.jpg

Allí te vienen las rutas más importantes que los convoys utilizaban, y si te sitúas en alguna de ellas será más probable que encuentres un buen convoy que llevarte al fondo juas.-

Un abrazo.
Imagen
odin921
Seekadett

Gracias a ambos ;)

Pues me ha "desilusionado" un poco lo de campaña...en unos días me tendre que instalar tooodo lo que me dices para darle un poco más de vida.

1.- Asi que en campaña, más que hacer caso al objetivo de la misión que es vigilar un cuadrante, es mejor ir de caza por donde pilles cerquita de un puerto en rojo (rojo=malo; azul y verde=bueno?? XD) y cuando hayas hundido 2 o 3 gordos hacer la vigilancia y volver, no??

2.- Yo lo que quiero es quitar el cansancio a la tripulacion!! Que me pone nervioso que se cansen, para eso les pago ¬¬, vagos XXDDD Me he bajado un mod, de fatiga, xo solo la reduce, no la elimina...se puede eliminar?? Que sean como superman XD

Gracias y un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola odin.

Si tienes paciencia y te quedas varios días en el cuadrante asignado, tarde o temprano acabarán pasando los blancos.

Pero como digo, hay que tener paciencia, mucha.

Algunas patrullas las he hecho sin salir de la cuadrícula asignada y he vuelto con un buen botín.

No obstante, dependiendo del lugar asignado de patrulla, tendrás opciones de encontrar convoyes o no. El bocado más jugoso y más desafiante, claro está.

En éste caso, lo mejor es que como te han recomendado, le eches un vistazo al mapa donde figurar las principales rutas de convoyes y te acerques a ellas, en las cercanías de las islas británicas o si quieres moverte un poco más, cerca del estrecho de gibraltar, entre las Canarias y el sur de Portugal.

En teoría el mod de fatiga, al menos el que yo conozco, elimina por completo la misma, o casi.

Qué mod de fatiga tienes exactamente o de dónde te lo has bajado, o cómo lo has instalado.

Saludos.
Imagen
odin921
Seekadett

Gracias Favre.

Me he bajado el único que he visto en la seccion de descargas de la web, este

Un saludo y gracias.

PD: instalarlo todavia no me he atrevido...me estoy leyendo un manual sobre un programa que debe instalar mods.
Pero tengo una duda: en la descripcion del mod de la zona de descargas pone que se descomprma en una ruta. Pero si se utiliza el gestor de mods hay que descomprimirlo en esa ruta o si se hace una cosa no hace falta la otra. Es decir con descomprimir en el sitio adecuado no hay que usar el gestor, o son ambas cosas, primero descomprimir y despues el gestor??
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo te aconsejaria que para los mods utilices el gestor.
Descomprimes en la ruta del gestor que sera C/archivo de programas/ubisft/SH3/MODS
ya que al poner el gestor de mods en la raiz del programa te crea una carpeta que se denomina MODS.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
odin921
Seekadett

ok, pues ahora mismo voy a instalar el gestor y el mod

una cosa, he leido que hay unos mods llamados "mods obligatorios", esos mods son tan importantes?? El de fatiga esta incluido en esa denominación, no?
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

odin921 escribió:ok, pues ahora mismo voy a instalar el gestor y el mod

una cosa, he leido que hay unos mods llamados "mods obligatorios", esos mods son tan importantes?? El de fatiga esta incluido en esa denominación, no?
- No sólo son importantes, son "obligatorios" para participar en las partidas multijugador o single player que montamos en la flotilla

- El de fatiga sí que está incluído.

Además, si instalas el gestor de mods, no tienes por qué reinstalar todo el juego y podrás continuar tu campaña: Desactivas los mods para jugarla, y los activas para misiones no de campaña... Con el tiempo, a lo mejor haces como yo, que tengo los mods oficiales hasta para las campañas que hago ;)

Un abrazo.
Imagen
odin921
Seekadett

Ok ^^, primero voy a practicar bien bien en solitario, y a ver si en un mes me pongo a darle al multi!! :wink: :wink: que me queda todavia muuuuucho que pillar,jejeje.

Hoy no he podido, mañana me instalo los mods y os cuento. Muchas gracias a todos

Un saludo!
odin921
Seekadett

Otra vez me toca postear dos veces seguidas, lo siento, pero si no lo hago explotooo!! jejee

Esta vez necesito la ayuda de alguien que haya manipulado "internamente" el juego, es decir, como en el mod de la fatiga.

Esta mañana al levantarme a las 9, me le he bajado he instalado, pero como siempre me gusta toquetear todo y saber que hace cada cosa, he abierto el archivo que modificaba (Basic.cfg) y me he puesto a modificarle. Le he puesto que no se cansen nada, que me permita meter más gente en el submarino (ej: 10 oficiales, cuando solo me dejaba los que traia por defecto), y alguna cosa más. No con ganas de jugar luego más facil, sino por mera curiosidad.

Despues me he metido con los submarinos y he tuneado el mio metiendole dos flaks pesados y un cañon de estos que dispara bengalas y balas explosivas, pero a lo bestia, aparte de añadirle 17 torpedos más.

Y aqui es donde me falla, al editar el submarino. En las opciones de U-boot antes de empezar campaña salen los 17 torpedos en su sitio y las armas externas y todo bien, pero cuando empiezo campaña, casi al acabar de cargar cierra y salta error. Logicamente es por algo que he tocado mal, pero solo de la parte del submarino, porque si dejo eso como venia ya funciona.

Os dejo el trocito que me falla y si alguno sabeis o podeis ponerme en contacto con alguien que sepa (si creais mods y traducciones, teneis que saber el funcionamiento interno como vuestra palma de la mano :roll: :P :P :P )
[SUBMARINE_AMMO0]; IIA
Type=0
Version=0
ForeTubes=6
AftTubes=0
ForeResIntern=17
ForeResExtern=0
ForeResExtra=0
AftResIntern=0
AftResExtern=0
ShellSlots=4
NbYears=7

Year0=1939
ForeTube00=3 ;T1
ForeTube01=3
ForeTube02=3
ForeTube03=3
ForeTube04=1
ForeTube05=1
ForeResIntern00=0
ForeResIntern01=0
ForeResIntern02=0
ForeResIntern03=0
ForeResIntern04=3
ForeResIntern05=3
ForeResIntern06=3
ForeResIntern07=3
ForeResIntern08=3
ForeResIntern09=3
ForeResIntern010=3
ForeResIntern011=0
ForeResIntern012=0
ForeResIntern013=1
ForeResIntern014=1
ForeResIntern015=1
ForeResIntern016=1
Z01_00=0 ; IIA
M01_00=0
A01_00=0
S01_00=0
SuperCharger_00=-1
Batteries_00=1263
Hydrophone_00=1270
Radar_00=-1
RadarWarningReceiver_00=-1
Decoy_Launcher_00=-1
SonarCoatings_00=-1
RadarCoatings_00=-1
Renown0=0
Con ese trozo llevo de 11 de la mañana hasta ahora, que cada vez que pruebo si funciona o no tarda la leche en cargar y cerrar el error.

Un saludo y gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”