Para los más nostalgicos (ACES of the DEEP)
Moderador: MODERACION
Para los más nostalgicos (ACES of the DEEP)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Glc_qGTTMXk[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Ese simulador es fantástico. Todavía hay defensores del mismo que lo defienden como el mejor. Y la verdad es que era muy bueno.
Tenía una IA inmejorable, y reflejaba la evolución técnica de la guerra de manera magistral.
Su sistema de campañas era semejante al del actual SH3. De hecho, cuando se dijo que el SH3 iba a tener una campañas enlatadas al estilo del SH2, toda la comunidad internacional nos echamos encima de los de UBI, reclamando algo parecido al AoD. Y lo obtuvimos
.
Estrictamente no es el antedecesor del SH3, ya que ese honor le corresponde al SH1, el original, que también se desarrolló en el Pacifíco, al igual que el futuro SH4.
Era tan bueno que todavía puede ser un simulador vigente. Si apareciese una versión para la PSP (un sueño irrealizable) sin duda me lo compraría. Su único defecto: la calidad gráfica, que hoy en día está muy desfasada. Cuando convivíamos con el SH2, todos soñábamos con el AoD pero con gráficos modernos. Y eso es el SH3, todo un sueño hecho realidad
.
Saludos.
Tenía una IA inmejorable, y reflejaba la evolución técnica de la guerra de manera magistral.
Su sistema de campañas era semejante al del actual SH3. De hecho, cuando se dijo que el SH3 iba a tener una campañas enlatadas al estilo del SH2, toda la comunidad internacional nos echamos encima de los de UBI, reclamando algo parecido al AoD. Y lo obtuvimos
Estrictamente no es el antedecesor del SH3, ya que ese honor le corresponde al SH1, el original, que también se desarrolló en el Pacifíco, al igual que el futuro SH4.
Era tan bueno que todavía puede ser un simulador vigente. Si apareciese una versión para la PSP (un sueño irrealizable) sin duda me lo compraría. Su único defecto: la calidad gráfica, que hoy en día está muy desfasada. Cuando convivíamos con el SH2, todos soñábamos con el AoD pero con gráficos modernos. Y eso es el SH3, todo un sueño hecho realidad
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:Ese simulador es fantástico. Todavía hay defensores del mismo que lo defienden como el mejor. Y la verdad es que era muy bueno.
Su sistema de campañas era semejante al del actual SH3. De hecho, cuando se dijo que el SH3 iba a tener una campañas enlatadas al estilo del SH2, toda la comunidad internacional nos echamos encima de los de UBI, reclamando algo parecido al AoD. Y lo obtuvimos.
Era tan bueno que todavía puede ser un simulador vigente. Si apareciese una versión para la PSP (un sueño irrealizable) sin duda me lo compraría. Su único defecto: la calidad gráfica, que hoy en día está muy desfasada. Cuando convivíamos con el SH2, todos soñábamos con el AoD pero con gráficos modernos. Y eso es el SH3, todo un sueño hecho realidad.
Saludos.
hola Beltza, en ese caso y si no te he entendido mal, los únicos que se desarrollan en el atlántico son el SH2 y 3.....curioso.
un saludo!
SHIV no se desarrolla en el Atlántico por motivos evidentes. Las mejoras al motor del juego y a la jugabilidad van a ser mínimas. Si sacan un SH4 basado en el teatro del Atlántico otra vez, sería casi idéntico a nuestro querido SH3.
Evidentemente perfiero el teatro del Atlántico, pero creo que SH4 puede ser un soplo de aire fresco. Cuando quiera navegar en las frias aguas atlánticas tendré mi SH3, y cuando quiera hundir japos, pues tendré SH4.
Evidentemente perfiero el teatro del Atlántico, pero creo que SH4 puede ser un soplo de aire fresco. Cuando quiera navegar en las frias aguas atlánticas tendré mi SH3, y cuando quiera hundir japos, pues tendré SH4.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues también tienes buena parte de razón Barman. La variedad hará que no nos abotarguemos siempre con más de lo mismo.
Puede que hasta sea recomendable, pues no en balde, los submarinos del SHIV se presentan una miaja más complicadillos de manejar. Lo digo según lo visto.
Además, qué leches, si nuestro afán es mandar el máximo tonelaje bruto de chatarra al fondo de los océanos, independientemente de que se trate de Aliados o de Japoneses, total, son víctimas virtuales; es basura virtual mandada al fondo del océano y demás.
Un saludo.
Puede que hasta sea recomendable, pues no en balde, los submarinos del SHIV se presentan una miaja más complicadillos de manejar. Lo digo según lo visto.
Además, qué leches, si nuestro afán es mandar el máximo tonelaje bruto de chatarra al fondo de los océanos, independientemente de que se trate de Aliados o de Japoneses, total, son víctimas virtuales; es basura virtual mandada al fondo del océano y demás.
Un saludo.
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

Has probado con esto?CHARLY1989 escribió:yo tambien lo conservo, la pena es no poder jugar...
http://dosbox.sourceforge.net/comp_list ... 5&letter=a
Lo mejor del juego a parte de la campaña,el poder elegir la musica.
Try to Wish!