Para los más nostalgicos (ACES of the DEEP)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para los más nostalgicos (ACES of the DEEP)

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Backman, una duda.......se supone que ese juego es previo al Silent HunterI que fué su continuación, es correcta mi suposición!? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es correcta, Ulises... pero tiene una pnta fenomenal, eh?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues sí, si que está bien Backman....y mas si pensamos en los años que tiene.

un saludo!
Imagen Imagen
LeSurcouf

Este juego (Aces of the deep) es del año 1994.

Un saludo. :)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ese simulador es fantástico. Todavía hay defensores del mismo que lo defienden como el mejor. Y la verdad es que era muy bueno.
Tenía una IA inmejorable, y reflejaba la evolución técnica de la guerra de manera magistral.
Su sistema de campañas era semejante al del actual SH3. De hecho, cuando se dijo que el SH3 iba a tener una campañas enlatadas al estilo del SH2, toda la comunidad internacional nos echamos encima de los de UBI, reclamando algo parecido al AoD. Y lo obtuvimos :D .
Estrictamente no es el antedecesor del SH3, ya que ese honor le corresponde al SH1, el original, que también se desarrolló en el Pacifíco, al igual que el futuro SH4.

Era tan bueno que todavía puede ser un simulador vigente. Si apareciese una versión para la PSP (un sueño irrealizable) sin duda me lo compraría. Su único defecto: la calidad gráfica, que hoy en día está muy desfasada. Cuando convivíamos con el SH2, todos soñábamos con el AoD pero con gráficos modernos. Y eso es el SH3, todo un sueño hecho realidad :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Realmente era muy bueno. No en balde, aún lo conservo como oro en paño.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Ese simulador es fantástico. Todavía hay defensores del mismo que lo defienden como el mejor. Y la verdad es que era muy bueno.
Tenía una IA inmejorable, y reflejaba la evolución técnica de la guerra de manera magistral.
Su sistema de campañas era semejante al del actual SH3. De hecho, cuando se dijo que el SH3 iba a tener una campañas enlatadas al estilo del SH2, toda la comunidad internacional nos echamos encima de los de UBI, reclamando algo parecido al AoD. Y lo obtuvimos :D .
Estrictamente no es el antedecesor del SH3, ya que ese honor le corresponde al SH1, el original, que también se desarrolló en el Pacifíco, al igual que el futuro SH4.

Era tan bueno que todavía puede ser un simulador vigente. Si apareciese una versión para la PSP (un sueño irrealizable) sin duda me lo compraría. Su único defecto: la calidad gráfica, que hoy en día está muy desfasada. Cuando convivíamos con el SH2, todos soñábamos con el AoD pero con gráficos modernos. Y eso es el SH3, todo un sueño hecho realidad :D .

Saludos.

hola Beltza, en ese caso y si no te he entendido mal, los únicos que se desarrollan en el atlántico son el SH2 y 3.....curioso.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SHIV no se desarrolla en el Atlántico por motivos evidentes. Las mejoras al motor del juego y a la jugabilidad van a ser mínimas. Si sacan un SH4 basado en el teatro del Atlántico otra vez, sería casi idéntico a nuestro querido SH3.

Evidentemente perfiero el teatro del Atlántico, pero creo que SH4 puede ser un soplo de aire fresco. Cuando quiera navegar en las frias aguas atlánticas tendré mi SH3, y cuando quiera hundir japos, pues tendré SH4.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues también tienes buena parte de razón Barman. La variedad hará que no nos abotarguemos siempre con más de lo mismo.

Puede que hasta sea recomendable, pues no en balde, los submarinos del SHIV se presentan una miaja más complicadillos de manejar. Lo digo según lo visto.

Además, qué leches, si nuestro afán es mandar el máximo tonelaje bruto de chatarra al fondo de los océanos, independientemente de que se trate de Aliados o de Japoneses, total, son víctimas virtuales; es basura virtual mandada al fondo del océano y demás.

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman, en serio, cada vez que veo tu avatar tengo que reirme, debo reconocer que tienes originalidad bestial, pero no solo con este, con todos, son geniales! :mrgreen: :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Muy bueno Backman, ese fue mi primer simulador de submarinos ya hasta el SHIII no tuve otro, todavía lo tengo instalado en un viejo 486DX de 66Mhz, junto con otros juegos "nostálgicos"
::fan ::fan ::fan
Brucker
Capitán del U-530
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo tambien lo conservo, la pena es no poder jugar...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

CHARLY1989 escribió:yo tambien lo conservo, la pena es no poder jugar...
Has probado con esto?
http://dosbox.sourceforge.net/comp_list ... 5&letter=a
Lo mejor del juego a parte de la campaña,el poder elegir la musica.
;)
Try to Wish!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”