Gringo abusador.
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
EDITADO: en vista de lo ocurrido, me voy por donde e venido... 
Última edición por Cpt_Morgan el 29 Ene 2007 22:41, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
juas eso de frenar con el pie izquierdo con esa gente es de una eficacia espectacular....
otra cosa que funciona a la perfeccion es si se te enganchan al culo y es de dia, le enciendes un segundo las luces de posicion y se acojona igual...
otra cosa que funciona a la perfeccion es si se te enganchan al culo y es de dia, le enciendes un segundo las luces de posicion y se acojona igual...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Frena con el pie izquierdo y acelera a la vez, se quedan locos. No saben que hacer.ACME escribió:juas eso de frenar con el pie izquierdo con esa gente es de una eficacia espectacular....
Son tan subnormales que al no dejar la minima distancia de seguridad no tienen margen para imprevisto alguno, asi que a la minima insinuacion tienen que frenar y "replegarse". Lo peor de esta gentuza, que cada vez que ven un coche mejro que el suyo ahcen lo posible por adelantarle y presumir que se "han cepillado" a un X. Pero su limitada media-neurona, da para mucho si te quieres reir un rato de ellos.

Conozco a uno que "tuneo" su coche añadiendole un pulsador de modo que puede activar la luz de freno a voluntad sin necesidad de pisar el freno. Cuando en una via rapida circulando a cierta velocidad un "cagaprisas" se le acerca demasiado y le da luces o algo asi ... activa el "falso freno" y el otro se lleva un susto y ..... por supuesto frena!ACME escribió: Para esa tactica Gamab, hay contramedidas...antinieblas trasero, se llama, a mi siempre me funciona, .........
Besos;
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Cada vez voy menos en coche, pero cuando voy, yo no tuneo. Yo freno.nurse_125 escribió:Conozco a uno que "tuneo" su coche añadiendole un pulsador de modo que puede activar la luz de freno a voluntad sin necesidad de pisar el freno. Cuando en una via rapida circulando a cierta velocidad un "cagaprisas" se le acerca demasiado y le da luces o algo asi ... activa el "falso freno" y el otro se lleva un susto y ..... por supuesto frena!ACME escribió: Para esa tactica Gamab, hay contramedidas...antinieblas trasero, se llama, a mi siempre me funciona, .........
Besos;
Por algo soy Kamikaze Joe.
Y si no quieren escupir el corazón por la boca, que guarden la distancia de seguridad.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡Captain Jean-Luc Picard, U S S Enterprise!
Última edición por Mix-martes86 el 29 Ene 2007 20:58, editado 1 vez en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6oUz1v17Uo[/youtube]
... Saaaaattttt ¿ por donde andas amigo ?
Saludete.
Pep.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6oUz1v17Uo[/youtube]
... Saaaaattttt ¿ por donde andas amigo ?
Saludete.
Pep.
Pep, estos videos creo que "humanizan" a los militares, pues a menudo son señalados como los responsables de los desaguisados que arman sus dirigentes, ya que las imagenes que de ellos percibimos a traves de television, y con las que nos formamos, queramos o no las opiniones, suelen ser en actitudes en ocasiones hostiles (sin entrar si estan atacando o defendiendose) o digamos, "metidos en faena"
Estos videos, muestran que son personas que quieren divertirse, que cumplen con su trabajo de la manera que mejor saben (o les dejan) pero que cuando no estan trabajando, debajo del uniforme no son mas que como tu o yo...
ahi va otro video de estos, que me hacen recordar que no son el diablo vestido de camuflaje.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=SW0-WRScX3g[/youtube]
Y otro mas que aunque este pretendia ser un video demostracion serio, acaba como acaba....
menudo desembarco en normandia nos hubieran liao si lo hubiesemos hecho nosotros....
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Ylf1AS-HE1o[/youtube]
Estos videos, muestran que son personas que quieren divertirse, que cumplen con su trabajo de la manera que mejor saben (o les dejan) pero que cuando no estan trabajando, debajo del uniforme no son mas que como tu o yo...
ahi va otro video de estos, que me hacen recordar que no son el diablo vestido de camuflaje.
[youtube]http://youtube.com/watch?v=SW0-WRScX3g[/youtube]
Y otro mas que aunque este pretendia ser un video demostracion serio, acaba como acaba....
menudo desembarco en normandia nos hubieran liao si lo hubiesemos hecho nosotros....
[youtube]http://youtube.com/watch?v=Ylf1AS-HE1o[/youtube]
Última edición por ACME el 29 Ene 2007 21:02, editado 1 vez en total.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Tengo un compañero que está ahora en la central, que durante unos años estuvo de contable para una importante constructora. Se pegó una buena temporada en Colombia y el me decía que subía al todo terreno, con las ventanillas cerradas, el aire acondicionado y el llevaba un revolver o automática, no recuerdo, el otro un ak-47...y me decía que de frenar en los semáforos ni de coña, despacito y si no se quitaban un toque. Luego se pegó otros 6 meses con repsol en no se que plataforma petrolífera, no recuerdo si en el mar del Norte o en el Atlantico sur. Luego lo mandaron a Egipto y el momento en el que pidió la excedencia fue cuando lo querían mandar a Iran...después de cobrar una pasta todos esos años, vive ahora relajado cobrando 700 euretes de 9 a 15 horas.
Con el tema de los blindados de Prosegur a mi me lo dejaron bien claro: no bajar del camión. En caso de que se cruce alguien gas a fondo, que el Rino tiene 200 CV´s y pesa 6 toneladas. Y a cañonazo limpio a traves de las troneras.
Y alguna batallita más contaría pero esque parezco ya el abuelo cebolleta
PD: Rino = rinoceronte. Los blindados de prosegur. Llevan numeración R, De ahí lo de rino.
Con el tema de los blindados de Prosegur a mi me lo dejaron bien claro: no bajar del camión. En caso de que se cruce alguien gas a fondo, que el Rino tiene 200 CV´s y pesa 6 toneladas. Y a cañonazo limpio a traves de las troneras.
Y alguna batallita más contaría pero esque parezco ya el abuelo cebolleta
PD: Rino = rinoceronte. Los blindados de prosegur. Llevan numeración R, De ahí lo de rino.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Cito a Mendas...Y alguna batallita más contaría pero esque parezco ya el abuelo cebolleta
Venga ya, Mendas, se nos hace la boca agua esperando que nos cuentes tus batallitas. Al fín y al cabo, tarde o temprano todos seremos abueletes cebolleta. Ya es hora de entrenarse un poco
Kummetz
Venga ya, Mendas, se nos hace la boca agua esperando que nos cuentes tus batallitas. Al fín y al cabo, tarde o temprano todos seremos abueletes cebolleta. Ya es hora de entrenarse un poco
Kummetz

::fan ::fan ::fan El segundo ya lo habia visto, y la verdad cae el mito de las ratas del desierto ::yahoo ::yahoo ::yahoo
:jias :jias :jias :jias Pero el mejor el tercero. Se ha de ser desgraciado para pillar el único sitio de la playa donde está el lodazal :jias :jias :jias
Cada vez que lo veo me trocho más. Y lo mejor de todo las risitas de fondo.
Son infantes de la Royal Navy, ¿verdad?
::fan ::fan ::fan El segundo ya lo habia visto, y la verdad cae el mito de las ratas del desierto ::yahoo ::yahoo ::yahoo
:jias :jias :jias :jias Pero el mejor el tercero. Se ha de ser desgraciado para pillar el único sitio de la playa donde está el lodazal :jias :jias :jias
Cada vez que lo veo me trocho más. Y lo mejor de todo las risitas de fondo.
Son infantes de la Royal Navy, ¿verdad?
-
Von_Barring
- Leutnant zur See

Llego un poco tarde al post pero intentare aclarar un par de cosas:
1- Si le pones una sirena al vehiculo militar deja de pasar desaparcibido (ademas de que se ve un monton), eso, le ponemos una sirenita, (la que canta bajo el mar y es de disney no, la otra) y asi indicamos a todos los francotiradores que esten cerca y no nos hayan visto donde pueden encontrarnos.Ademas como por bagdag se mueven el convoys de no menos de 2 o 3 vehiculos la cantidad de ruido que harian seria considerable.
2- Si, Haifisch,son marines de la royal navy metiendo la pata y el cuerpo entero en unas maniobras.
1- Si le pones una sirena al vehiculo militar deja de pasar desaparcibido (ademas de que se ve un monton), eso, le ponemos una sirenita, (la que canta bajo el mar y es de disney no, la otra) y asi indicamos a todos los francotiradores que esten cerca y no nos hayan visto donde pueden encontrarnos.Ademas como por bagdag se mueven el convoys de no menos de 2 o 3 vehiculos la cantidad de ruido que harian seria considerable.
2- Si, Haifisch,son marines de la royal navy metiendo la pata y el cuerpo entero en unas maniobras.