Yo no lo era, pero me estoy volviendo poco a poco.
Mi ultima adquisición: Lista Oficial de Buques del año 1958.
Si os agrada la idea, aqui teneis más.
http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... 2&sortby=3
Otras cosillas que he comprado recientemente en iberlibro son:
Asi fue la guerra submarina.
De Harald Busch
Editorial Juventud.
El arma submarina norteamericana
(No os engañeis con el titulo, es una novela)
Titulo original: Run silent, run deep
(Esto ya os suena más)
Ah, si el autor: Edward L. Beach
Dos titulos frikiencindibles.
Saludos.
¿Somos Frikis?
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Somos Frikis?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.
Claramente, yo soy un friki. 15 años, siendo el mas friki de 4º Curso de mi instituto creo yo, o por lo menos de mi clase.
Pocos argumentos hay que dar para esto, pero ya soy friki desde hace años juas.-
Claramente, yo soy un friki. 15 años, siendo el mas friki de 4º Curso de mi instituto creo yo, o por lo menos de mi clase.
Pocos argumentos hay que dar para esto, pero ya soy friki desde hace años juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues agarrate, porque esta enfermedad que padecemos va a más.sinichi14 escribió:Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

[quote="Kamikaze Joe
Pues agarrate, porque esta enfermedad que padecemos va a más.
Saludos.[/quote]
ya te digo...preguntale a mi mujer
Mi ultima adquisicion: El emblema en metal del U-552 y del u-96...
Un saludo.
P.D. Por cierto vendo una gorra de kaleun, si a alguien le interesa...privadin al canto.
Pues agarrate, porque esta enfermedad que padecemos va a más.
Saludos.[/quote]
ya te digo...preguntale a mi mujer
Mi ultima adquisicion: El emblema en metal del U-552 y del u-96...
Un saludo.
P.D. Por cierto vendo una gorra de kaleun, si a alguien le interesa...privadin al canto.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Friki numero 1 al habla. ::maestKamikaze Joe escribió:Pues agarrate, porque esta enfermedad que padecemos va a más.sinichi14 escribió:Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.
Y si es cierto que va a mas...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Frikis no lo se, pero como diría el humorista Ortuño:
"¡peor sería ser maricón!"
Por cierto, esos libros hace más de 15 años que los tengo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pues el mismo tiempo que llevo yo buscandolos. El de Asi fue la guerra submarina lo lei hace un monton de tiempo. En la biblioteca de la escuela de Inf de Marina. Pero me amenazaron con cosas muy feas si lo robaba y en la calle no habia forma de encontrarlo, menos mal que tenemos internesss con sus cosas buenas, y sus cosicas malas.Mendas escribió:Frikis no lo se, pero como diría el humorista Ortuño:
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero si es un libro de la editorial Juventud. Que por cierto, no se si sigue esa editorial o ha cerrado ya.Kamikaze Joe escribió: Pues el mismo tiempo que llevo yo buscandolos. El de Asi fue la guerra submarina lo lei hace un monton de tiempo. En la biblioteca de la escuela de Inf de Marina. Pero me amenazaron con cosas muy feas si lo robaba y en la calle no habia forma de encontrarlo, menos mal que tenemos internesss con sus cosas buenas, y sus cosicas malas.
.
Lo que quiero decir esque no es un libro dificil de encontrar. De hecho en el Tajo Bretón estaban hasta hace poco. Vamos, que no estamos hablando de tratados satánicos primeras ediciones como los que salían en la 9º puerta.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
bla, bla, bla, yo soy friki, bla, bla, bla, si soy friki, blabla,bla, mas bla, yo mas friki, bla, bla, bla...:jias :pens
En fin, todo palabrerias, aqui tol mudo disiendo soy friki y tal y pascual, pero, sin aportar datos cientificos sobre frikismo no me vale!!!! glups.-
Asi que perded 5 minutos, (quizas sean 10), y aortad vuestro granito de arena a la investigacion cientifica en el campo del frikismo... ::maest
Aqui os presento el autentico FRIKITEST!!!
Yo lo hice hace un tiempo y me salio un 26, 2987% de frikismo... a ver que os da a vosotros... y no vale hacer trampas, hay que responder con sinceridad...
ahi queda eso ::ok tonto.-
En fin, todo palabrerias, aqui tol mudo disiendo soy friki y tal y pascual, pero, sin aportar datos cientificos sobre frikismo no me vale!!!! glups.-
Asi que perded 5 minutos, (quizas sean 10), y aortad vuestro granito de arena a la investigacion cientifica en el campo del frikismo... ::maest
Aqui os presento el autentico FRIKITEST!!!
Yo lo hice hace un tiempo y me salio un 26, 2987% de frikismo... a ver que os da a vosotros... y no vale hacer trampas, hay que responder con sinceridad...
ahi queda eso ::ok tonto.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

En la peich de la editorial no figura. Y a mi en todas las librerias de Murci y Cartagena llevan años diciendome que esta descatalogado. Ahora he podido conseguirlo de segundos ojos.Mendas escribió: Pero si es un libro de la editorial Juventud. Que por cierto, no se si sigue esa editorial o ha cerrado ya.
Lo que quiero decir esque no es un libro dificil de encontrar. De hecho en el Tajo Bretón estaban hasta hace poco. Vamos, que no estamos hablando de tratados satánicos primeras ediciones como los que salían en la 9º puerta.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.