¿Somos Frikis?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Somos Frikis?

Yo no lo era, pero me estoy volviendo poco a poco.

Mi ultima adquisición: Lista Oficial de Buques del año 1958.
Si os agrada la idea, aqui teneis más.

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... 2&sortby=3

Otras cosillas que he comprado recientemente en iberlibro son:

Asi fue la guerra submarina.
De Harald Busch
Editorial Juventud.

El arma submarina norteamericana
(No os engañeis con el titulo, es una novela)
Titulo original: Run silent, run deep
(Esto ya os suena más)
Ah, si el autor: Edward L. Beach

Dos titulos frikiencindibles.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.

Claramente, yo soy un friki. 15 años, siendo el mas friki de 4º Curso de mi instituto creo yo, o por lo menos de mi clase.

Pocos argumentos hay que dar para esto, pero ya soy friki desde hace años juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.

Claramente, yo soy un friki. 15 años, siendo el mas friki de 4º Curso de mi instituto creo yo, o por lo menos de mi clase.

Pocos argumentos hay que dar para esto, pero ya soy friki desde hace años juas.-
Pues agarrate, porque esta enfermedad que padecemos va a más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[quote="Kamikaze Joe

Saludos.[/quote]

ya te digo...preguntale a mi mujer :lol: :lol:

Mi ultima adquisicion: El emblema en metal del U-552 y del u-96...

Un saludo.

P.D. Por cierto vendo una gorra de kaleun, si a alguien le interesa...privadin al canto.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:
sinichi14 escribió:Yo te respondo, no teniendo en cuenta los argumentos que has expuesto.

Friki numero 1 al habla. ::maest
Y si es cierto que va a mas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Kami el libro de asi fue la guerra submarina hace años que lo tengo y ya me lo he leido un monton de veces.
Una obra maestra.
Un saludo y disfrutalo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Friki mayor de Valencia al aparatorrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Frikis no lo se, pero como diría el humorista Ortuño:
"¡peor sería ser maricón!"

Por cierto, esos libros hace más de 15 años que los tengo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Amén, Mendas!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Frikis no lo se, pero como diría el humorista Ortuño:
"¡peor sería ser maricón!"

Por cierto, esos libros hace más de 15 años que los tengo.
Pues el mismo tiempo que llevo yo buscandolos. El de Asi fue la guerra submarina lo lei hace un monton de tiempo. En la biblioteca de la escuela de Inf de Marina. Pero me amenazaron con cosas muy feas si lo robaba y en la calle no habia forma de encontrarlo, menos mal que tenemos internesss con sus cosas buenas, y sus cosicas malas.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Pues el mismo tiempo que llevo yo buscandolos. El de Asi fue la guerra submarina lo lei hace un monton de tiempo. En la biblioteca de la escuela de Inf de Marina. Pero me amenazaron con cosas muy feas si lo robaba y en la calle no habia forma de encontrarlo, menos mal que tenemos internesss con sus cosas buenas, y sus cosicas malas.
.
Pero si es un libro de la editorial Juventud. Que por cierto, no se si sigue esa editorial o ha cerrado ya.

Lo que quiero decir esque no es un libro dificil de encontrar. De hecho en el Tajo Bretón estaban hasta hace poco. Vamos, que no estamos hablando de tratados satánicos primeras ediciones como los que salían en la 9º puerta.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Por cierto, esos libros hace más de 15 años que los tengo.
Kamikaze Joe escribió:Pues el mismo tiempo que llevo yo buscandolos..
A ver si va a resultar que Mendas (culpable de todo el chico) es el que le quito los libros a Kamikaze!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bla, bla, bla, yo soy friki, bla, bla, bla, si soy friki, blabla,bla, mas bla, yo mas friki, bla, bla, bla...:jias :pens

En fin, todo palabrerias, aqui tol mudo disiendo soy friki y tal y pascual, pero, sin aportar datos cientificos sobre frikismo no me vale!!!! glups.-

Asi que perded 5 minutos, (quizas sean 10), y aortad vuestro granito de arena a la investigacion cientifica en el campo del frikismo... ::maest

Aqui os presento el autentico FRIKITEST!!!

Yo lo hice hace un tiempo y me salio un 26, 2987% de frikismo... a ver que os da a vosotros... y no vale hacer trampas, hay que responder con sinceridad...

ahi queda eso ::ok tonto.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: Pero si es un libro de la editorial Juventud. Que por cierto, no se si sigue esa editorial o ha cerrado ya.

Lo que quiero decir esque no es un libro dificil de encontrar. De hecho en el Tajo Bretón estaban hasta hace poco. Vamos, que no estamos hablando de tratados satánicos primeras ediciones como los que salían en la 9º puerta.
En la peich de la editorial no figura. Y a mi en todas las librerias de Murci y Cartagena llevan años diciendome que esta descatalogado. Ahora he podido conseguirlo de segundos ojos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo hice en su dia, a destacar:

Mi propia nave espacial (dedalo)

¡la manera definitiva para dominar el mundo!
... pero me la reservo para cuando consiga reunir a ejército de esbirros.

Y ahora me ha salido

35.6347439 %
Gran Friki

He bajado, hace un par de años estaba sobre el 40 y poco %.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”