Pues yo también cuento un chiste

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nazarius escribió::D

- "No, yo creo que mejor voy a esperar a la policía; tú ya traes aliento etílico."

MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS C.... QUE BONITAS!!! LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES,MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!
pues es lo peor que pudo hacer... pues el seguro del coche del hombre no se hara responsable... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

... ultima conversacion en la radio del avion que se estrello en la torre gemela... "... bueeeeeeeeeno venga deja que pilote ella...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Nazarius.....MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS C.... QUE BONITAS!!! LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE, APARTE DE CABRONES,MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES !!!

Una conclusión, en un elevado tanto por % muy acertada :!: :wink:
Kummetz :wink: :)
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Oye, ¿qué es peor: la ignorancia o el desinterés?
- Ni lo sé ni me importa. :roll:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Conocer nuestra ignorancia es la mejor parte del conocimiento.
(Proverbio chino)

Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein. :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

soulman escribió:Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein. :wink:
Por esto me resultó Albert Einstein, siempre simpático.
Personalmente me siento un Megatorpe en muchas cosas :wink:
Kummetz :wink:
Imagen
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Extractos de las "perlas" de los examenes de Bachillerato 2004

- Los egipcios transformaban los muertos en momias para que siguieran vivos...

- Los emperadores romanos organizaban combates de radiadores...

- César persiguió a los galos hasta Alesia, porque Vercingetórix seguía poseyendo la Galia…

- Clovis murió al final de su vida...

- Carlomagno se hizo castrar en el año 800...

- Cuando los campesinos habían pagado sus impuestos, se quedaban con un gran agujero en la bolsa…

- La mortalidad infantil era muy elevada, excepto entre los ancianos...

- Los niños nacían a menudo a edad temprana…

- El armisticio es una guerra que se termina todos los años el 11 de septiembre...

- Las nubes con mayor carga de lluvia son los gruesos cunilíngüis...

- Los estadounidenses van a misa a menudo porque los protestantes son muy católicos...

- China es el país más poblado con mil millones de habitantes por metro cuadrado...

- Para conservar mejor el hielo, hay que congelarlo...

- El paso del estado sólido al estado líquido se llama follifacción...

- Un kilo de mercurio pesa prácticamente una tonelada...

- La climatización es una calefacción fría con gas, aunque igual es lo contrario...

- Antiguamente, los chinos no tenían ordenadores y contaban con sus bolas...

- Las fábulas de La Fontaine son tan antiguas que se ignora el nombre del autor...

- Los franceses son buenos escritores porque ganan el premio Goncourt muy a menudo...

- Los pintores más famosos son Mickey Ángel y Leotardo Da Vinci...

- El perro, al menear el rabo, expresa sus sentimientos como lo hace el hombre...

- Los conejos tienen tendencia a reproducirse a la velocidad del sonido...

- Para hacer huevos, la gallina debe ser fermentada por un gallo...

- Gracias a la estructura de su ojo, el águila puede leer un periódico a 1400 metros...

- Los calamares gigantes agarran a sus presas entre sus gigantescos testículos...

- Los caracoles son todos homosexuales...

- La alcachofa contiene hojas y pelos tupidos en la parte de atrás...

- El cerebro de las mujeres se llama cerebelo...

- Después de un accidente de coche puedes quedarte minusválido del motor

Lo triste de esto.. que no es un chiste.. El saber de nuestros jovenes..

Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

espero que no todos sean asi... :?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:espero que no todos sean asi... :?
Pues con los modernos sistemas de estudio, muy pocos se salvan. Sinichi y dos más.

Lo malo es que la culpa no es de ellos, sino de.......... y hasta aqui puedo seguir, por lo de las normas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La verdad es que el sistema educativo actual es una mierda, digámoslo claro. ¡Si hasta los chavales lo reconocen!

Sé que a mis 28 años empiezo a hablar como un abuelo cebolleta, pero cuando yo estudiaba (soy de la EGB), te enseñaban cosas mucho más provechosas. Y que nadie me saque nada del franquismo, ni nada por el estilo que mi epoca de estudiante en el colegio la empecé en los 80.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:La verdad es que el sistema educativo actual es una mierda, digámoslo claro. ¡Si hasta los chavales lo reconocen!

Sé que a mis 28 años empiezo a hablar como un abuelo cebolleta, pero cuando yo estudiaba (soy de la EGB), te enseñaban cosas mucho más provechosas. Y que nadie me saque nada del franquismo, ni nada por el estilo que mi epoca de estudiante en el colegio la empecé en los 80.

Un saludo.
Yo tengo algun año más pero:

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro

Ahí las dao. (Perdon, perdon, perdon. prediquemos con el ejemplo)

Ahí le has dado. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito.............Lo triste de esto.. que no es un chiste.. El saber de nuestros jovenes..

Que posiblemente, como no cambien las leyes de educación, la tendencia será de ir en peor.

Continuamente resaltan en la prensa resultados comparativos con otros países europeos relativos a puntuaciones escolares, y realmente no es para echar cohetes.

En lo que destacamos positivamente en los últimos años, es en Deportes, lo cual es un avance o pequeño consuelo. Pero si no nos volvemos competitivos, de nada servirá un almacen lleno de medallas.
Kummetz
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
En lo que destacamos positivamente en los últimos años, es en Deportes, lo cual es un avance o pequeño consuelo. Pero si no nos volvemos competitivos, de nada servirá un almacen lleno de medallas.
Kummetz
Por mi novia conozco de primer mano el sistema educativo norteamericano, y además de ser tan tremendamente malo en lo que a cultura general se refiere (luego en especializaciones no andan tan mal), se da un valor MUY preeminente al deporte, y no es extraño ver eso que vemos en las películas, en las que un auténtico zoquete que apenas puede parpadear, respirar, y de leer ni hablamos..., triunfa en la universidad porque es bueno en deportes.

Es más, allí, si no estás metido en uno de los equipos de fútbol americano (el soccer también pero mucho menos, ya que dicen que es un deporte muy blandorro), baseball, balonesto, eres un rarito.

En finss...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es más, allí, si no estás metido en uno de los equipos de fútbol americano (el soccer también pero mucho menos, ya que dicen que es un deporte muy blandorro), baseball, balonesto, eres un rarito.

osea, que a las personas inteligentes las discriminan...!!!

que bueno!!!!! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”