Cpt_Morgan escribió:
Es más, allí, si no estás metido en uno de los equipos de fútbol americano (el soccer también pero mucho menos, ya que dicen que es un deporte muy blandorro), baseball, balonesto, eres un rarito.
osea, que a las personas inteligentes las discriminan...!!!
que bueno!!!!!

No las discriminan, Morgan. También se fomenta el estudio de esas personas que serán los intelectuales del mañana. Aunque te cueste creerlo, en los EE.UU. hay gente inteligente también.
Pero sí que es cierto que se valora mucho más el deporte como parte integrante de la vida cotidiana. Y cuando digo deporte, no me refiero a coger una birra, unas patatuelas y sentarte a ver el Madrid-Barça
Allí, si en el instituto no juegas a algo, eres algo friki...
Juancho, que ha vivido algún tiempo allí podrá decirtelo incluso mejor que yo.
Me intriga ese desdén generalizado por todo lo norteamericano, Javi, de verdad. Entiendo que no compartas la política exterior, y otros muchos detalles puntuales, pero te puedo asegurar que los norteamericanos tienen muchas virtudes también, y créeme que de algunas de ellos carecemos nosotros, los españolitos.
Ojo, ni me molesta, ni te digo esto a mala leche, ni en una defensa a ultranza de los yankis. En muchos aspectos, tampoco son santo de mi devoción (y como te digo, les conozco " en primera persona". Pero por lo que creo intuir desde que nos conocemos, tu adversión por todo lo yanki es generalizado ¿me equivoco?
Espero que en un par de semanas o tres, podamos discutir de esto cara a cara y abrirnos las cabezas con los cascos de los tercios de birra