Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...

Moderador: MODERACION
Si, al final, bajo la misma excusa (tienen que priorizar) han decidido no implementar los dos motores por separado.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
No te lo crees ni jarto de orujoMix-martes86 escribió:Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra...Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...
No te lo niego, Mix, pero por poner un ejemplo, algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).Mix-martes86 escribió:Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra...Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...![]()
Y bueno, yo creo que el SH4 tiene potencial. Teniendo el equipo de modders que hay, seguro que saldran cosas muy buenas.
Estaria bien, porque no creo que fuese utilizado por la competencia (simplemente porque no tiene) y facilitaría mucho la tarea de ir mejorando el juego y superando las carencias que según comentais va a tener el original.Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, lo de los motores y los planos es algo que siempre he querido que estuviese presente.Backman escribió:algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).
Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.