Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
¡Primera mirada al SH4!
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Mix-martes86
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Si, al final, bajo la misma excusa (tienen que priorizar) han decidido no implementar los dos motores por separado.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Por eso digo que con el pretexto de las prisas, me da a mi que van a dejarse tantas cosas (o más) en el tintero como lo hicieron con SH3. Ni tráfico civil portuario, ni vacas lecheras (aunque no sé si los americanos las usaron), ni sala de radio, ni remolque cuando nos quedemos sin gasofa, ni pantalla de daños como la de SH3, ni un submarino por el que podamos movernos libremente, ni muchos compartimentos disponibles, ni otros submarinos (ya sean japos o americanos... vamos, que vamos a ser el único sub en todo el Pacífico).
No sé, no sé... Si, ya sé, que muchas de las cosas podrásn ser "parcheadas" por los modders, pero es un poquitín frustrante que CASI NINGUNA de las mejoras que pedíamos la comunidad internacional de submarinistas frikis, hayan tenido respuesta positiva. Sólo se salva lo de la fatiga de la tripulación, y todavía está por ver como han bregado con ello.
En fin...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
No te lo crees ni jarto de orujoMix-martes86 escribió:Quien sabe... quizas se dejan, en la prevista actualizacion a DX10.Cpt_Morgan escribió:y parece que seguimos con un solo motor (o como si fuera uno solo) solo se ve un telegrafo de motor... en fin... algun dia... para el SHXXIV lo implementaran...
Ese parche, de existir compatibilizará el motor del juego con DX10, pero no te esperes mucho más... Mix, cuando hay un presupuesto y unos plazos de por medio, no suele haber espacio para florituras.
Tendremos que ver qué es lo que puede hacer gente como Sergbuto o Lehmann (o como se escriba) cuando tengan el juego en sus manos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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Cpt_Morgan
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ya, entonces en vez de simulador de submarinos que lo llamen jueguecito de tiro al pato con forma de submarino...
si queremos una simulacion real, necesitamos realidad... ademas... si el motor grafico es el mismo que SH3, que coño han estado haciendo? modelando barcos nada mas?
enrabietarse no sirve de nada, por lo menos a nosotros...
si queremos una simulacion real, necesitamos realidad... ademas... si el motor grafico es el mismo que SH3, que coño han estado haciendo? modelando barcos nada mas?
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YES, WE JAAAAARL!!!
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Cpt_Morgan
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Mix-martes86
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Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra...Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...
Y bueno, yo creo que el SH4 tiene potencial. Teniendo el equipo de modders que hay, seguro que saldran cosas muy buenas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No te lo niego, Mix, pero por poner un ejemplo, algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).Mix-martes86 escribió:Si bueno, pero hace el ridiculo, y casi nadie se lo compra...Cpt_Morgan escribió:lo se, y luego llega el caradura de turno, los junta, los comercializa por la cara y sin pedir permiso!! jajajaj que bueno...![]()
Y bueno, yo creo que el SH4 tiene potencial. Teniendo el equipo de modders que hay, seguro que saldran cosas muy buenas.
Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
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LeSurcouf
Estaria bien, porque no creo que fuese utilizado por la competencia (simplemente porque no tiene) y facilitaría mucho la tarea de ir mejorando el juego y superando las carencias que según comentais va a tener el original.Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
Ya supongo que será que no, en fin, a ver que pasa con el juego ya terminado 100%.
Un saludo.
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Kamikaze Joe
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Hacer un Destroyer Command IV?????
No me parece que sea buena idea. ¿Los destructores serian japoneses?
Pero si en cuestion de tegnologia andaban en pañales. Con un trasto de esos los submarinos tienen toda la ventaja.
Y si lo hacen de destructores americanos ¿a quien vamos a perseguir? si los japos tenian 4 submarinos. Bueno, tenian más, pero no va a ser divertido.
Saludos.
No me parece que sea buena idea. ¿Los destructores serian japoneses?
Pero si en cuestion de tegnologia andaban en pañales. Con un trasto de esos los submarinos tienen toda la ventaja.
Y si lo hacen de destructores americanos ¿a quien vamos a perseguir? si los japos tenian 4 submarinos. Bueno, tenian más, pero no va a ser divertido.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
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Mix-martes86
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Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, lo de los motores y los planos es algo que siempre he querido que estuviese presente.Backman escribió:algo tan tremendamente elemental como es el arranque por separado de los motores, que no va a ser implementado, tampoco lo fue en sh3 y ha demostrado ser intocable por los modders. Lo de poder visitar nuevas salas dentro del sub, idem (siii, ya sé que ya se han modelado, pero están comprobando que es imposible implementarlas).
Al menos que dejen esa parte del código del juego abierta, coñe.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
