1.- De un tiempo a esta parte, se ha notado una cierta propensión entre los miembros de ésta, la 24 Flotilla "Geweih" -nuestra casa-, a cascar sistemas operativos diversos.
dis.-
Moderador: MODERACION

::maest ::maest ::maestHuntley escribió:Ya tengo preparado mi cuaderno "Rubio" de caligrafia....

Estimado amigo JanDarolas:JanDarolas escribió:Funken: excelente idea la tuya, La pena es que el gerente de mi empresa no haya leido antes: "Mientras tanto, no os bajéis cosas raras al PC y os pongáis a trastear, pues me puedo cabrear un tanto asín" ya que ahora me ha cargado con el muerto de un portatil que ni el ERC Commander sabe lo que tiene![]()

Además de los famosos cuadernos Rubio, sólo hubo un libro que haya leído 4 veces en mi vida, y fue ese: "La conjura de los necios". Mi mujer se enfadaba conmigo porque cuando releia la estancia de Ignatius en Levy Pants (momento manifestación sabanera) me partia de risa y la despertaba.Funken escribió:Luego, pasada la fase de crísis, haces lo que Ignatius Reilly (La Conjura de los Necios) con los documentos de la Levy's Pants... ¡Lo tiras a la basura sin remordimientos!Un saludo.