Ayuda urgente informatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

La madre que lo pario.............joder capi, mas seriedad que eres un kommodore.

PD; no se me ocurre nada para solucionar tu jodido problema.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Seriedad? te parece poco serio que me haya desaparecido el C: del ordenador del trabajo????

socorroooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:FUNKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

he arrancado con el CD y no reconoce el disco duro... a desaparecido... por ningun sitio lo veo, solo me reconoce las unidades A: D: E:

que a pasado????? como recupero los registros de inicio si no encuentra el disco duro????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno, pasemos a temas mayores:

- ¿Hace ruidos de aranque el disco duro?

- En caso contrario, sólo queda abrir el cacharro y revisar las conexiones. Es posible que se haya soltado o bien la alimentación eléctrica o el cable IDE (o equivalente), en éste segundo caso, o bien ha sido del disco duro o bien de la placa base.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mal rollo, mal rollo.
Coje el disco duro y le pinchas en otro ordenador como esclavo, desde ahí entra él rescata la información y después pásalo por la piedra.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

joseph escribió:Mal rollo, mal rollo.
Coje el disco duro y le pinchas en otro ordenador como esclavo, desde ahí entra él rescata la información y después pásalo por la piedra.
Saludos,
Joseph U-963
Me parece una solución muy buena la de joseph y añadiría: antes de pasarlo por la piedra, haz si puedes una imagen de tu disco "malo" con GHOST o similares, para poder recuperar más adelante lo que nunca necesitamos hasta que nos hace falta.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ma han dicho en el servicio trenico que tiene facil solucion, que la informacion que hay en el HD sigue ahi y que no hay problema, que se reinstala windows y pa lante... que esta tarde puede que este funcionando... 8O

lo que no entiendo aun es como cohones van a reinstalar si la bios no reconoce el HD... en fins, ellos sabran...

que peso me han quitao de encima... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”