La madre que lo pario.............joder capi, mas seriedad que eres un kommodore.
PD; no se me ocurre nada para solucionar tu jodido problema.
Ayuda urgente informatica
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bueno, pasemos a temas mayores:Cpt_Morgan escribió:FUNKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
he arrancado con el CD y no reconoce el disco duro... a desaparecido... por ningun sitio lo veo, solo me reconoce las unidades A: D: E:
que a pasado????? como recupero los registros de inicio si no encuentra el disco duro????
![]()
![]()
![]()
![]()
- ¿Hace ruidos de aranque el disco duro?
- En caso contrario, sólo queda abrir el cacharro y revisar las conexiones. Es posible que se haya soltado o bien la alimentación eléctrica o el cable IDE (o equivalente), en éste segundo caso, o bien ha sido del disco duro o bien de la placa base.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Me parece una solución muy buena la de joseph y añadiría: antes de pasarlo por la piedra, haz si puedes una imagen de tu disco "malo" con GHOST o similares, para poder recuperar más adelante lo que nunca necesitamos hasta que nos hace falta.joseph escribió:Mal rollo, mal rollo.
Coje el disco duro y le pinchas en otro ordenador como esclavo, desde ahí entra él rescata la información y después pásalo por la piedra.
Saludos,
Joseph U-963

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ma han dicho en el servicio trenico que tiene facil solucion, que la informacion que hay en el HD sigue ahi y que no hay problema, que se reinstala windows y pa lante... que esta tarde puede que este funcionando... 8O
lo que no entiendo aun es como cohones van a reinstalar si la bios no reconoce el HD... en fins, ellos sabran...
que peso me han quitao de encima...
lo que no entiendo aun es como cohones van a reinstalar si la bios no reconoce el HD... en fins, ellos sabran...
que peso me han quitao de encima...

YES, WE JAAAAARL!!!