Tengo una fisura en el DVD del SHII.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tengo una fisura en el DVD del SHII.

:eek :eek :eek :eek se me ha jodido el DVD del silent hunter III, me caguen todooooooooooooo.
Voy a comprame otro a ver si lo encuentro por 9 leuros, mientras podrias decirme como puedo hacer una copia de seguridad del nuevo?.
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me paso lo mismo y tuve que comprarme otro:evil: :evil: :evil: :evil: y fue por la funda original que deja muy apretado el dvd. :evil: :evil: a partir de ese momento el disco vive dentro de la unidad de dvd.

Saludos.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues creo que el mio va ha tener un plastiquito por vivienda.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

SAludos:

Lo siento Mero, es una putada en toda regla.

No se como hacer una copia de seguridad, pero si no lo consigues mandame un privado y te comento algo.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi también me pasó el otro día, suerte que ya me había comprado otro prqué sabía que algún día pasaría.Tendré que comprar otro para tenerlo en el banquillo, hay que ser previsor juas.-

Saludos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo dicho por Jordi va a misa:

Os recomiendo tener en la recámara un par de DVD's y más ahora, que está bajando a un precio semi-ridículo.

Yo me hice con mis dos copias de respaldo a 19,95 €, y aún así no me arrepiento.

Sobre la conservación de originales... La verdad es que esas cajas "slim" me gustan muy, muy poco. Yo, lo que suelo hacer es aprovechar un trozo mediano de sábana vieja, lo envuelvo y directo a una funda de esas plásticas tipo sobre.

Otra alternativa: Comprar un sobre acolchado para envío de CD's (que los hay) y depositarlo ahí.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”