:eek :eek :eek :eek se me ha jodido el DVD del silent hunter III, me caguen todooooooooooooo.
Voy a comprame otro a ver si lo encuentro por 9 leuros, mientras podrias decirme como puedo hacer una copia de seguridad del nuevo?.
Tengo una fisura en el DVD del SHII.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
A mi me paso lo mismo y tuve que comprarme otro:evil:
y fue por la funda original que deja muy apretado el dvd.
a partir de ese momento el disco vive dentro de la unidad de dvd.
Saludos.

Saludos.
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone
Gott Mit Uns
U-324
Gott Mit Uns
U-324
-
- Leutnant zur See
Lo dicho por Jordi va a misa:
Os recomiendo tener en la recámara un par de DVD's y más ahora, que está bajando a un precio semi-ridículo.
Yo me hice con mis dos copias de respaldo a 19,95 €, y aún así no me arrepiento.
Sobre la conservación de originales... La verdad es que esas cajas "slim" me gustan muy, muy poco. Yo, lo que suelo hacer es aprovechar un trozo mediano de sábana vieja, lo envuelvo y directo a una funda de esas plásticas tipo sobre.
Otra alternativa: Comprar un sobre acolchado para envío de CD's (que los hay) y depositarlo ahí.
Un saludo.
Os recomiendo tener en la recámara un par de DVD's y más ahora, que está bajando a un precio semi-ridículo.
Yo me hice con mis dos copias de respaldo a 19,95 €, y aún así no me arrepiento.
Sobre la conservación de originales... La verdad es que esas cajas "slim" me gustan muy, muy poco. Yo, lo que suelo hacer es aprovechar un trozo mediano de sábana vieja, lo envuelvo y directo a una funda de esas plásticas tipo sobre.
Otra alternativa: Comprar un sobre acolchado para envío de CD's (que los hay) y depositarlo ahí.
Un saludo.