De partida, comunicaros que los coches nunca fueron una de mis debilidades, sino más bien instrumento de trabajo, como será el caso en la mayoría de vosotros. Sin embargo llega un momento que alguno de nuestros coches pueden volverse amigos nuestros al igual que los "PS" del salvaje oeste...o algunas veces motivos de disgustos

En la imagen, un Opel Kadett, que me compré allá por el año 1965-66.Era el 2º coche. Del primero no tengo ahora una foto a mi alcance; se trataba de un Fiat 1200 Europa, que compré de segunda mano en 1964 (tenía entonces 26 años!)después de ontener mi permiso de coducción en Alemania. Tuve que deshacerme de él al cabo de medio año. Consumía más aceite que un tanque Abrams M1.
A la hora de comprar un vehículo obro según los siguientes criterios:
1º Precio
2º Apariencia
3º Consumo
4º Motorización
Soy bastante crítico, así que hago toda una serie de análisis y comparaciones como se puede ver en una nota que enseñaré a continuación...............
En este caso, el Rover 420D fue la Dos tortolitos y el Opel Kadett

La primera vez en mi vida que hice Camping. En Suiza, allá por el año 1970 con mi esposa y el Kadett.
También fue el primer coche con el que tuve un accidente. Fue en un viaje a Luxemburo con la carretera helada.En una carretera secundaria, estaba un coche frigorífico parado; ni la distancia ni el frenado sirvieron de nada.Derecho hacía él sin poder esquivarlo ni un milímetro.El radiador quedó averiado y el capote.Puede regresar a Alemania haciendo mil stops.Fue un regreso muy desagradable!, más bien de pesadilla
Continuará..............
Kummetz

Esta imagen creo que ya la había enseñado. Con mi esposa, e hijos en la Playa de Canyamel de Mallorca, allá por el año 1973/74 en una vacaciones.Tendría entonces 35/36 años.