Wolfpack...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Wolfpack...

Camaradas Comandantes, me ha surgido una duda...

en cuanto se avista un convoy y se da el parte al BdU, convergen sobre ese convoy algun que otro submarino, o nos vamos a encontrar solos siempre contra el enemigo?

Como no tengo en este momento (examenes) para jugar, en el poco tiempo que hace que tengo el juego, recien he terminado mi segunda patrulla, y por el momento no me he topado con nignun convoy, asique no lo pude corroborar por mi mismo.

saludos comandantes...

Cte. Chuno
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Wolfpack...

Chuno escribió: en cuanto se avista un convoy y se da el parte al BdU, convergen sobre ese convoy algun que otro submarino, o nos vamos a encontrar solos siempre contra el enemigo?
Como lobos solitarios que somos siempre a solas comandante, sin embargo en las partidas multi la manada se pone en marcha desde el primer momento del juego :wink:

Saludos
Imagen
borja
Bootsmannsmaat

Entonces no sirve de nada enviar mensajes :?:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Solo, completamente solo.

Esto para mi es un fallo importante en el diseño del juego. I si juegas con el GWX instalado, la cosa aún es peor, porque desde el primer mes de guerra los escoltas tienen ASDIC y un oido subacuático de un par de narices.... Y claro... a ver como atacas un convoy de 30 mercantes tu solito...? arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

borja escribió:Entonces no sirve de nada enviar mensajes :?:
Notificar aumenta el renow, tambien lo aumenta alcanzar el area de patrulla, completar 24 horas en el area y volver a la base.

Aparte de eso, no vale para nada.

Este juego es muy bueno, pero no es perfecto. .........Anda, como yo!!!!! *

Saludos.

* Lo siento, no tengo abuelas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bouchard
Bootsmannsmaat

A mi me paso lo siguiente, patrullando a unos 300km de Bergen en Noruega aviste un mercante medio noruego, envie el reporte de contacto y me coloque en posicion para atacarlo, mientras lo esperaba para iniciar el ataque llegaron dos aviones alemanes (creo que stukas) y lo hundieron, no se si fue casualidad o fue por mi reporte
saludos
Jeronimo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bouchard escribió:A mi me paso lo siguiente, patrullando a unos 300km de Bergen en Noruega aviste un mercante medio noruego, envie el reporte de contacto y me coloque en posicion para atacarlo, mientras lo esperaba para iniciar el ataque llegaron dos aviones alemanes (creo que stukas) y lo hundieron, no se si fue casualidad o fue por mi reporte
saludos
Pues tienes mucha suerte, SH-III solo permite enviar aviso de avistamiento de CONVOYES.

Por cierto, el mercante ¿era medio noruego, o medio sueco? :D :D :D :D :D :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió: Notificar aumenta el renow, tambien lo aumenta alcanzar el area de patrulla, completar 24 horas en el area y volver a la base.
Lo del renombre no lo sabía ... Lo tienes probado/corroborado ??
Y en tal caso, qué valor te da por comunicación???
Salu2
8)
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bouchard, si tu reporte no apareció en la lista de mensajes o no te diste cuenta de comprobarlo, es que no enviaste nada.

Para esta seguro de que el informe de contacto es enviado, consúltalo en el listado de mensajes enviados-recibidos.

En todo caso y como dice Kami, sólo se envían los mesajes de avistamiento de convoy, no de unidades solitarias.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”