Camaradas Comandantes, me ha surgido una duda...
en cuanto se avista un convoy y se da el parte al BdU, convergen sobre ese convoy algun que otro submarino, o nos vamos a encontrar solos siempre contra el enemigo?
Como no tengo en este momento (examenes) para jugar, en el poco tiempo que hace que tengo el juego, recien he terminado mi segunda patrulla, y por el momento no me he topado con nignun convoy, asique no lo pude corroborar por mi mismo.
saludos comandantes...
Cte. Chuno
Wolfpack...
Moderador: MODERACION
Re: Wolfpack...
Como lobos solitarios que somos siempre a solas comandante, sin embargo en las partidas multi la manada se pone en marcha desde el primer momento del juegoChuno escribió: en cuanto se avista un convoy y se da el parte al BdU, convergen sobre ese convoy algun que otro submarino, o nos vamos a encontrar solos siempre contra el enemigo?

Saludos

-
- Kommodore
Solo, completamente solo.
Esto para mi es un fallo importante en el diseño del juego. I si juegas con el GWX instalado, la cosa aún es peor, porque desde el primer mes de guerra los escoltas tienen ASDIC y un oido subacuático de un par de narices.... Y claro... a ver como atacas un convoy de 30 mercantes tu solito...? arg.-
Esto para mi es un fallo importante en el diseño del juego. I si juegas con el GWX instalado, la cosa aún es peor, porque desde el primer mes de guerra los escoltas tienen ASDIC y un oido subacuático de un par de narices.... Y claro... a ver como atacas un convoy de 30 mercantes tu solito...? arg.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Leutnant der Reserve
Notificar aumenta el renow, tambien lo aumenta alcanzar el area de patrulla, completar 24 horas en el area y volver a la base.borja escribió:Entonces no sirve de nada enviar mensajes
Aparte de eso, no vale para nada.
Este juego es muy bueno, pero no es perfecto. .........Anda, como yo!!!!! *
Saludos.
* Lo siento, no tengo abuelas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A mi me paso lo siguiente, patrullando a unos 300km de Bergen en Noruega aviste un mercante medio noruego, envie el reporte de contacto y me coloque en posicion para atacarlo, mientras lo esperaba para iniciar el ataque llegaron dos aviones alemanes (creo que stukas) y lo hundieron, no se si fue casualidad o fue por mi reporte
saludos
saludos
Jeronimo
-
- Leutnant der Reserve
Pues tienes mucha suerte, SH-III solo permite enviar aviso de avistamiento de CONVOYES.Bouchard escribió:A mi me paso lo siguiente, patrullando a unos 300km de Bergen en Noruega aviste un mercante medio noruego, envie el reporte de contacto y me coloque en posicion para atacarlo, mientras lo esperaba para iniciar el ataque llegaron dos aviones alemanes (creo que stukas) y lo hundieron, no se si fue casualidad o fue por mi reporte
saludos
Por cierto, el mercante ¿era medio noruego, o medio sueco?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Bouchard, si tu reporte no apareció en la lista de mensajes o no te diste cuenta de comprobarlo, es que no enviaste nada.
Para esta seguro de que el informe de contacto es enviado, consúltalo en el listado de mensajes enviados-recibidos.
En todo caso y como dice Kami, sólo se envían los mesajes de avistamiento de convoy, no de unidades solitarias.
Saludos.
Para esta seguro de que el informe de contacto es enviado, consúltalo en el listado de mensajes enviados-recibidos.
En todo caso y como dice Kami, sólo se envían los mesajes de avistamiento de convoy, no de unidades solitarias.
Saludos.