JUGADA
al recibir el mensaje del convoy en Halifax mando el Graf Spee y el destructor a ver de que se trataba (la verdad es que al inicio me hice un lio pues no me recordaba como se crean grupos etc, etc. tuve que leer el manual, y todavia no lo se hacer muy bien). A la entrada del puerto encontramos un crucero ligero que el Graf Spee mandò al fondo sufriendo algunos daños, pero el destructor se me fue muy adelante y casi lo hunden, tendre que entrenar en el manejo de varias unidades a mismo tiempo. Ahh se me olvidaba he instalado el mod de Fletcher y verdaderamente es dificilicimo hundir un barco. Hundido el crucero desengancho el destructor y lo dejo parado a ver si no se hunde
El Graf Spee se encarga de los tres mercantes pero las baterias costeras son peligrosisimas, prefiero no arriesgar mas al Graf y despues de hundir los tres mercantes le ordeno de reunirse con el Bismark que hacia rumbo Oeste a baja velocidad. Durante este periodo de tiempo sufrimos diversos ataques aereos que pudimos evadir sin problema.
Una vez reunidas las dos unidades dirigimos hacia la costa americana a velocidad de crucero. A las 01:00 detectamos emisiones de radar a unas 80 millas de Boston, continuamos nuestro rumbo hasta detectar el convoy de naves de guerra con rumbo 060° en direccion Este.
Eran las 02:00 mas o menos y en la oscuridad no me pareciò oportuno enfrentar el Iowa con su potente radar (no se si el juego simula esta superioridad en los sensores del Iowa pero era mejor no arriesgarse) asi que bajo la velocidad y fijo un rumbo que me permita de llegar al alba en posicion de poder ver por primero el convoy mientras yo estoy todavia en la semioscuridad. A las 5:00 mas o menos tenemos contacto visual a 22000 yardas y ordeno al Bismark de abrir fuego contra el Iowa y el Graf Spee contra uno de los cruceros de escolta, la batalla continua por mas de media hora hasta que finalmente tenemos dos tiros afortunados contra el Iowa que parece le producen muchos daños pues queda envuelto en llamas, mietras tanto el carrier se habia acercado mucho a nosotros tratando de volver hacia el oeste y lo hundimos sin problemas. El Iowa nos ha dejado sin la primera torre y tenemos daños, Graf Spee se esta encargando de uno de los cruceros,el otro esta demasiado lejos, y aqui sucede lo imprebedibile:
tratando de cambiar pantalla de f3 a f2, juas que me sale pantallazo negro

y me quedo con las ganas de jugar el final de la batalla
A pesar de este inconveniente que creo no tiene nada que ver con la mision, tengo que decir que esta es excelente, tiene todos los ingredientes para pasar una tarde a jugarla. el equilibrio de las fuerzas y las sorpresas de los aviones son muy bien logradas.
Congratulaciones Beltza muy pero muy buen trabajo, gracias de nuevo, creo que no me cansarè de darte las gracias por estas misiones.
bueno no me enrollo mas como dicen uds. allà en la peninsula iberica y los saludo.