Bueno, al grano::
No hace mucho cáyó en mis manos un archivo PDF con información sobre el 'renombre' de cada barco en el GWX. El enlace directo del archivo, para que entendais de lo que hablo, lo podeis bajar aquí:
http://files.filefront.com/GWX_renown7z ... einfo.html
Por supuesto, me pareció buena idea 'acoplarlo' a modo de tabla (como las rutas de convoys y demas) dentro del juego..
Rompiendo lo normal, voy a poner primero una imagen para que os hagais ya una idea total y luego entramos en 'detalles'..

Bien, como ya habreis visto en los post, cada cual tiene el sh3 a su gusto (cojonudo

Esto que voy a comentar a continuación vale para CUALQUIERA de las 2 versiones.. Simplemente sigue las instrucciones..
Aparte del PDF que ya os habeis bajado seguro y visto el contenido en la imagen de arriba, habreis visto que simplemente cogí el contenido del PDF y lo volqué directamente en un archivo TGA (necesario) para cargarlo luego en el juego.. No he entrado en temas estéticos ni en la traducción del nombre de los barcos.. Dentro de esta clase teórica, dejo abierta para quien quiera aportar cualquier cambio estético en el archivo... Y por supuesto en la traducción. Y ganamos todos

Ojo!! La resolucion de imagen del archivo NO debe de ser re-dimensionada.. (respetar el ancho y alto del archivo tabla.tga tal cual)
Bien. El TGA en concreto (tabla.tga) lo podeis bajar de:
http://files.filefront.com/tabla7z/;670 ... einfo.html
Es evidente que recomiendo que os creeis una carpeta dentro del jsgme para aplicarlo desde ahí.. Se supone que el que sabe de qué hablo, lo ha entendido rápido esto .. (blitzkrieg ojito!!)

Se necesita este archivo en la ruta: data\menu\gui\layout\tabla.tga y los cambios en el archivo: data\menu\menu_1024_768.ini que comentaré a continuación..
Bien, al tajo:: estamos hablando de meter esta 'tabla' en las paginas del uzo y la del periscopio, pues me pareció lo más logico, pero cada cuál puede acoplarla aparte donde quiera. Ya vereis:
Recordamos que cuando hablamos de los tipos de fuentes usados en el juego dijimos que en el archivo menu_1024_768.ini, al principio, se detallaban qué parte de la interface tenía cada una::
[Main groups and pages]
GroupsNo=87
1=0A;Equipment Icon
2=0F;Typ21
3=0E;Typ9
4=0D;Typ7
5=16;Typ2
....
24=28;Page UZO
25=2B;Page obs periscope
26=26;Page attack periscope
27=27;Page binocular
28=3B;Page TDC
.... etc etc
Como nosotros hemos dicho que vamos a añadirlo en el UZO y Periscopio, vemos que tenemos los módulos en el bloque 28 y en el 26. Luego en éstos tendremos que añadir la tabla.. Para ello buscamos el ULTIMO numero que tengamos asignado en el bloque [G26 IXXX].
En mi caso (ojo! no se si coincide) tengo el último el [G26 I200].
Luego añado las siguientes líneas ([G26 I201])::
[G26 I201]
Name=Target;
Type=1031;Stat bmp array
ItemID=0x26030001
ParentID=0x26030000
Pos=-1650,765,1024,768
Color=0xFFFFFFFF
Materials=1
Display=2;Linear
Mat 0=data/Menu/Gui/Layout/tabla.tga
Crop 0=0,0,1,1
MatFlags=0x9
TexFmt=0x9
Drag=true
BmpState=1
NeedFocus=true
SelOne=true
IdGroup=0
StatesColors=0xFFFFFFFF, 0xFFFFFFFF, 0xFFFFFFFF, 0xFFFFFF
Y con esto hemos añadido la tabla en el Periscopio.
Ahora para el UZO hago lo mismo. Pero vamos a añadir en el bloque G28. En mi caso el último asignado era el [G28 I175]. Luego añado lo siguiente:
[G28 I176]
Name=Target;Tabla
Type=1031;Stat bmp array
ItemID=0x28030001
ParentID=0x28030000
Pos=-1650,765,1024,768
Color=0xFFFFFFFF
Materials=1
Display=2;Linear
Crop 0=0,0,1,1
MatFlags=0x9
TexFmt=0x9
Drag=true
BmpState=1
NeedFocus=true
SelOne=true
IdGroup=0
Y ya está añadido tambien en el UZO.
Si por ejemplo lo quieres tambien en el periscopio de Observacion,
(recordamos respetar la ultima numeracion) vamos al bloque G2B y añadimos:
[G2B I140]
Name=Target;
Type=1031;Stat bmp array
ItemID=0x2B030001
ParentID=0x2B030000
Pos=-1650,765,1024,768
Color=0xFFFFFFFF
Materials=1
Display=2;Linear
Crop 0=0,0,1,1
MatFlags=0x9
TexFmt=0x9
Drag=true
BmpState=1
NeedFocus=true
SelOne=true
IdGroup=0
Y esto es todo amigos

Bueno, espero haberme explicado con claridad. Cualquier duda o similar ya la comentais aquí mismo.
NOTA: recordad que los bloques de cada módulo (a la hora de buscar el último) no tienen por qué ser consecutivos.. Yo normalmente para no pecar en este fallo humano al buscar, primero voy al final del archivo y desde el final busco 'hacia arriba' esto me permite ver casi al momento el último bloque asignado..
Bueno, paz para la tierra madre y un abrazo.
Salu2

PD: para los que me han preguntado aparte directamente, solo comentaros que tal y como dije, el proyecto de la Rueda Etchasketch, en cuanto al tema gráfico de incluir estos diales en el juego y NO a la documentación que prepara la 24ª Flotilla, lo tengo suspendido, que no es lo mismo que cancelado