Fue un viaje de 29 días.
Moderador: MODERACION

kummetz1938 escribió:España es un país maravilloso en cuanto a sus paisajes, anivel cultural e histórico. Con ver los reportajes y el número de visitantes que vienen todos los años, ya se tiene una respuesta.
Pero para ver otros pueblos, otras gentes, otras civilizaciones, lo éxótico, islas lejanas, verdaderos paraísos como pueden ser la Polinesia Francesa, Islas Marquesas, todo el Pacífico y el Sudeste Asiático, el llamado cono Sur, islas perdidas en el Oceano como Pitcairn, St.Helena,Ascensión Island, etc.etc. hay que hacer viajes largos y vuelos largos (que son muy cansinos e incluso peligrosos. En uno de l4 horas tuve el infarto). Como dicen los alemanes: "Ohne Fleiss, kein Preis!", que traducido es: Sin esfuerzo no hay premio!![]()
Espero sin embargo, (todo llega a su tiempo y no antes) hacer una buena escapada por la Península. D.m. algunos de vosotros, vereis mi pellejo![]()

ulises66 escribió:kummetz1938 escribió:España es un país maravilloso en cuanto a sus paisajes, anivel cultural e histórico. Con ver los reportajes y el número de visitantes que vienen todos los años, ya se tiene una respuesta.
Pero para ver otros pueblos, otras gentes, otras civilizaciones, lo éxótico, islas lejanas, verdaderos paraísos como pueden ser la Polinesia Francesa, Islas Marquesas, todo el Pacífico y el Sudeste Asiático, el llamado cono Sur, islas perdidas en el Oceano como Pitcairn, St.Helena,Ascensión Island, etc.etc. hay que hacer viajes largos y vuelos largos (que son muy cansinos e incluso peligrosos. En uno de l4 horas tuve el infarto). Como dicen los alemanes: "Ohne Fleiss, kein Preis!", que traducido es: Sin esfuerzo no hay premio!![]()
Espero sin embargo, (todo llega a su tiempo y no antes) hacer una buena escapada por la Península. D.m. algunos de vosotros, vereis mi pellejo![]()
me vas a perdonar pero......un viaje de 14 horas en avión no lo hago ni borracho.....me gusta viajar, pero sin duda existen otros placeres igualmente satisfactorios.
Aquí tengo algo para tí:
Celebra San Valentín
¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para San Valentín?
Regala a tu pareja un viaje exceptional a uno de estos destinos románticos. Paris ............... 116 €*
Venecia ............... 210 €*
San Petersburgo ............... 298 €*
Delhi............... 559 €*
Punta Cana ............... 578 €*
más ofertas
Todo Air France
un saludo!

kummetz1938 escribió:Bueno, yo ya no los hago desde que tuve mi percance. Ahora procuro hacer Stops. Así y todo para según que rutas y compañías pueden ser vuelos de 8-10 horas. Si es de día se pasan más rápidas que si son de noche. Bueno, para mí. Hay pasajeros que se duermen y no se enteran del vuelo. De todas formas, es la única forma de ver ciertos lugares o países. La alternativa es el barco. Pero así y todo, o bien el vuelo hacia un puerto o el regreso no te queda más remedio que hacerlo en avión.Para que se me pase el vuelo rápido, me llevo un DVD-Player con el que veo alguna película o escucho música, aparte de los programas que ya tienes en el avión.Luego siempre puedes flirtear![]()
un poco con las azafatas...y cuando te das cuenta..ya has llegado a tu meta
![]()
Me acuerdo que en un vuelo de Frankfurt a Katmandú tuve a mi lado a una muchacha simpatiquísima, con lo que el vuelo y la estancia en Nepal fueron una maravilla...mucho mejor que emborracharse![]()

Pues si me tome dos cubatitas ( y porque era de noche y dormí o maldormí) haz una regla de 3. De todos modos mis intentos en USA de encontrar Ron Cacique fueron infructuosos.ulises66 escribió:Mendas, a ver si te vas a poner "pedo" en pleno vuelo!...jajajaajaajjaaaa![]()

A Lorenzo gustosamente lo invitaba a España a que se diera una vuelta por la empresa por el placer de ver volar a mi jefecillo y a su banda de pelotas.juanchez escribió:Bueno...no era muy bueno, pero algun ron encontraste en el "blue Chicago" de tu amigo Lorenzo...
(*) Donde el cristal de los vasos de birra era muy gordo.

kummetz1938 escribió:Por cuestiones de salud y comodidad me limito ahora a hacer cruceros de entre 14-21 días y ya tengo ganas de regresar a casa, porque echo de menos a mis gatos y la 24![]()
En Septiembre, D.m. el viaje será en avión y en tren, con el famoso "Transsiberiano". Palma-Frankfurt-Moscú-Wladiwostok en avión y regreso desde allí con el transiberiano Wladiwostok-Moscú. De allí en avión hasta Frankfurt y luego PMI![]()
Saludos.....El miedo es un mal consejero