Hilo del viajero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Con el avatar que tienes, Morgan, no te queda más remedio que ver el otro cabo, el de Buena Esperanza

Imagen
Imagen
Fue un viaje de 29 días.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:España es un país maravilloso en cuanto a sus paisajes, anivel cultural e histórico. Con ver los reportajes y el número de visitantes que vienen todos los años, ya se tiene una respuesta.
Pero para ver otros pueblos, otras gentes, otras civilizaciones, lo éxótico, islas lejanas, verdaderos paraísos como pueden ser la Polinesia Francesa, Islas Marquesas, todo el Pacífico y el Sudeste Asiático, el llamado cono Sur, islas perdidas en el Oceano como Pitcairn, St.Helena,Ascensión Island, etc.etc. hay que hacer viajes largos y vuelos largos (que son muy cansinos e incluso peligrosos. En uno de l4 horas tuve el infarto). Como dicen los alemanes: "Ohne Fleiss, kein Preis!", que traducido es: Sin esfuerzo no hay premio! :wink:
Espero sin embargo, (todo llega a su tiempo y no antes) hacer una buena escapada por la Península. D.m. algunos de vosotros, vereis mi pellejo :wink: :lol:

me vas a perdonar pero......un viaje de 14 horas en avión no lo hago ni borracho :mrgreen:.....me gusta viajar, pero sin duda existen otros placeres igualmente satisfactorios.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bueno, yo ya no los hago desde que tuve mi percance. Ahora procuro hacer Stops. Así y todo para según que rutas y compañías pueden ser vuelos de 8-10 horas. Si es de día se pasan más rápidas que si son de noche. Bueno, para mí. Hay pasajeros que se duermen y no se enteran del vuelo. De todas formas, es la única forma de ver ciertos lugares o países. La alternativa es el barco. Pero así y todo, o bien el vuelo hacia un puerto o el regreso no te queda más remedio que hacerlo en avión.Para que se me pase el vuelo rápido, me llevo un DVD-Player con el que veo alguna película o escucho música, aparte de los programas que ya tienes en el avión.Luego siempre puedes flirtear :wink: :lol: un poco con las azafatas...y cuando te das cuenta..ya has llegado a tu meta :wink:
Me acuerdo que en un vuelo de Frankfurt a Katmandú tuve a mi lado a una muchacha simpatiquísima, con lo que el vuelo y la estancia en Nepal fueron una maravilla...mucho mejor que emborracharse :!: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió:España es un país maravilloso en cuanto a sus paisajes, anivel cultural e histórico. Con ver los reportajes y el número de visitantes que vienen todos los años, ya se tiene una respuesta.
Pero para ver otros pueblos, otras gentes, otras civilizaciones, lo éxótico, islas lejanas, verdaderos paraísos como pueden ser la Polinesia Francesa, Islas Marquesas, todo el Pacífico y el Sudeste Asiático, el llamado cono Sur, islas perdidas en el Oceano como Pitcairn, St.Helena,Ascensión Island, etc.etc. hay que hacer viajes largos y vuelos largos (que son muy cansinos e incluso peligrosos. En uno de l4 horas tuve el infarto). Como dicen los alemanes: "Ohne Fleiss, kein Preis!", que traducido es: Sin esfuerzo no hay premio! :wink:
Espero sin embargo, (todo llega a su tiempo y no antes) hacer una buena escapada por la Península. D.m. algunos de vosotros, vereis mi pellejo :wink: :lol:

me vas a perdonar pero......un viaje de 14 horas en avión no lo hago ni borracho :mrgreen:.....me gusta viajar, pero sin duda existen otros placeres igualmente satisfactorios.
Aquí tengo algo para tí:
Celebra San Valentín
¿Todavía no has encontrado el regalo perfecto para San Valentín?
Regala a tu pareja un viaje exceptional a uno de estos destinos románticos. Paris ............... 116 €*
Venecia ............... 210 €*
San Petersburgo ............... 298 €*
Delhi............... 559 €*
Punta Cana ............... 578 €*

más ofertas

Todo Air France

un saludo! :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Bueno, yo ya no los hago desde que tuve mi percance. Ahora procuro hacer Stops. Así y todo para según que rutas y compañías pueden ser vuelos de 8-10 horas. Si es de día se pasan más rápidas que si son de noche. Bueno, para mí. Hay pasajeros que se duermen y no se enteran del vuelo. De todas formas, es la única forma de ver ciertos lugares o países. La alternativa es el barco. Pero así y todo, o bien el vuelo hacia un puerto o el regreso no te queda más remedio que hacerlo en avión.Para que se me pase el vuelo rápido, me llevo un DVD-Player con el que veo alguna película o escucho música, aparte de los programas que ya tienes en el avión.Luego siempre puedes flirtear :wink: :lol: un poco con las azafatas...y cuando te das cuenta..ya has llegado a tu meta :wink:
Me acuerdo que en un vuelo de Frankfurt a Katmandú tuve a mi lado a una muchacha simpatiquísima, con lo que el vuelo y la estancia en Nepal fueron una maravilla...mucho mejor que emborracharse :!: :wink:

no lo decia por eso......tengo miedo al avión, y aunque he volado en cuatro ocasiones (Paris y Menorca), lo paso mal y prefiero viajar en coche.....que no podré ver ciertos sitios?, bueno!, tampoco puedo tener un ferrari y no se acaba el mundo. :wink:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 14 Feb 2007 23:06, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi idea es hacer para el año que viene o el siguente un viajecito a Japón (medio kilo de los de antes). Y ya me pongo malo de las 12-14 horas que me voy a pegar en el avión. Si hace un par de años acabé hasta el culo con el vuelo Chicago-Atlanta-Madrid, no quiero pensar lo que pueden ser 14 horas. ..Siestecita y cubata va cubata viene. No si al final me acabaré comprando una PSP para los viajes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas, a ver si te vas a poner "pedo" en pleno vuelo!...jajajaajaajjaaaa :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:Mendas, a ver si te vas a poner "pedo" en pleno vuelo!...jajajaajaajjaaaa :mrgreen:
Pues si me tome dos cubatitas ( y porque era de noche y dormí o maldormí) haz una regla de 3. De todos modos mis intentos en USA de encontrar Ron Cacique fueron infructuosos. :cry:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno...no era muy bueno, pero algun ron encontraste en el "blue Chicago" de tu amigo Lorenzo...

(*) Donde el cristal de los vasos de birra era muy gordo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito.................tengo miedo al avión, y aunque he volado en cuatro ocasiones (Paris y Menorca), lo paso mal y prefiero viajar en coche.

Yo no le tenía miedo. Era más bien pánico :x :wink: Venía todos los años de Alemania para Mallorca, en pleno verano por las autopistas.Una pesadilla, sólo por no tomar un maldito avión.
En 1991 había decidido realizar una sueño, que a la vez era un reto.Quería dar una vuelta al mundo, sólo, sin ayuda de nadie, sin reservas de hoteles y con un inglés más bien deplorable en aquellas fechas. La única barrera: el pánico a volar!
No me quedó más remedio que tomar el toro por los cuernos, como se dice. Así que a finales de diciembre de 1991, volé a Londres y me compré allí un billete de vuelo por tiempo indeterminado, con dirección Este. El resultado fue un viaje de 70 días alrededor del mundo, con un total de 29 vuelos.Así curé el miedo a volar.Tomaba los vuelos como si fuera tomar un taxi. Tenía entonces 54 años. No necesito decir que fue una pasada.Al año siguiente daba la 2ª, esta vez en dirección Oeste. Esta vez 60 días. Desde entonces ya llevo hechas 6 vueltas; cada vez más cortas. Ahora ya no hago más, prefiero ver unas rutas determinadas, que yo mismo, a través de internet, me las hago a mi medida.
Por cuestiones de salud y comodidad me limito ahora a hacer cruceros de entre 14-21 días y ya tengo ganas de regresar a casa, porque echo de menos a mis gatos y la 24 :wink:
En Septiembre, D.m. el viaje será en avión y en tren, con el famoso "Transsiberiano". Palma-Frankfurt-Moscú-Wladiwostok en avión y regreso desde allí con el transiberiano Wladiwostok-Moscú. De allí en avión hasta Frankfurt y luego PMI :!:
Saludos.....El miedo es un mal consejero :!:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Bueno...no era muy bueno, pero algun ron encontraste en el "blue Chicago" de tu amigo Lorenzo...

(*) Donde el cristal de los vasos de birra era muy gordo.
A Lorenzo gustosamente lo invitaba a España a que se diera una vuelta por la empresa por el placer de ver volar a mi jefecillo y a su banda de pelotas. :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder, es que imponia....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿No tendrás una foto?
Pero era un cacho pan, pero a primera vista acojonaba.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay alguna por internet. El tio es una institucion en Chicago. Ya te la buscare.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Por cuestiones de salud y comodidad me limito ahora a hacer cruceros de entre 14-21 días y ya tengo ganas de regresar a casa, porque echo de menos a mis gatos y la 24 :wink:
En Septiembre, D.m. el viaje será en avión y en tren, con el famoso "Transsiberiano". Palma-Frankfurt-Moscú-Wladiwostok en avión y regreso desde allí con el transiberiano Wladiwostok-Moscú. De allí en avión hasta Frankfurt y luego PMI :!:
Saludos.....El miedo es un mal consejero :!:

viajas solo? :roll: ......yo creo que no podria, o mejor dicho no me gustaria, prefiero irme con la familia, o en su defecto con alguna amistad.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 14 Feb 2007 23:42, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”