Ulises, te gustaría ver Nueva York desde el Empire Estate Building, las pirámides de Egipto; el Partenon de la Acrópolis, Las cataratas de Iguazu, Niágara y Victoria; El Memorial Arizona en Pearl Harbour; La Isla de los amotinados de la Bounty, Pitcairn, Verdun; los campos de batalla de Gettisburg; el cementerio de Arlington; el Cañón del Colorado; La tumba de Rober L.Stevenson en Samoa Occidental, la residencia de Napoleon en su exilio en la Isla de Sta. Helena; La zona Cero de Nagasaki; El Rio Qwai; los campos de Batalla de El Alamein; Hong Kong desede el Victoria Peak; ; la tumba de Paul Gauguin en Hiva Oa/Islas Marquesas, Las playas de Betio en Tarawa; El Cabo de Hornos, el de Buena Esperanza, Las Islas Malvinas,Saigon; Table Mountain en Ciudad del Cabo, Los lemures de Madagascar en su habitat, El Grand Canyon,Honolulu, Beverly Hills, San Fancisco, hacerle una visita el HMS Belfast en el Támesis, Hacer una escapada con una réplica de la Bounty en Sidney, ver a los Masais dando saltos, o ver las Fuentes del Nilo en Uganda?, .....bueno, no quiero aburrirte con un ladrillazo
No es presunción, sino plena satisfacción de haber visto estos lugares y

de no haber empezado antes.....todo ello por el miedo a volar
El interés por la Historia y la Geografía fueron el
golpecito a las piezas del dominó.....que empezaron a
viajar