Hilo del viajero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió: En todo caso, creo que por regla general, es más interesante viajar que quedarse en sus cuatro paredes. Y yo soy uno de los que se encuentran en casa como en el paraíso, pero luego llega el momento de "zarpar" :wink: :D :lol: y sentir eso de: "Abróchense los cinturones :!: :wink: , que es cómo música celestial :!:

Saludos

cierto!, pero ojo que una cosa es que no le guste viajar y otra muy distinta que no salga de casa, él de "hogareño" no tiene nada, no tiene siquiera internet porque dice que "ata" a la gente (parte de razón sí tiene :wink:)..... su pasión de toda la vida es el deporte, o está corriendo/nadando o está en el gimnasio.

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un amigo mío, que ha sido contagiado por mí y otro amigo, trabaja en la Seg. Social. Es soltero y abogado, corredor (le van los maratones).
En lo que va de año ya ha subido a una motaña sagrada de la India y en otoño pasado corría por Isla de Reunión y por Sharm El Sheik. Es además escritor, y ha escrito ya un par de libros con sus vivencias por los paises del Este.
Sabe compaginar las dos cosas.
Saludos :wink:
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Creo que no he visto muy bien los precios,
$21,000 la coma no es de los decimales verdad sino de los millares.
Fotrem creo que mi viaje acaba de terminar, carisimo. :(

Tendria que estar ahorrando años, jo, mejor me voy nadando como Meca.
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Reivaj escribió:Creo que no he visto muy bien los precios,
$21,000 la coma no es de los decimales verdad sino de los millares.
Fotrem creo que mi viaje acaba de terminar, carisimo. :(

Tendria que estar ahorrando años, jo, mejor me voy nadando como Meca.
Consuélate, Reivaj :!: ...yo también me quedaré sin el Polo Norte.
Pero a Murmanks ya llegué con el Silent Hunter II, y fue muy emocionante, no creas :!: :) :wink:
Saludos
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Un amigo mío, que ha sido contagiado por mí y otro amigo, trabaja en la Seg. Social. Es soltero y abogado, corredor (le van los maratones).
En lo que va de año ya ha subido a una motaña sagrada de la India y en otoño pasado corría por Isla de Reunión y por Sharm El Sheik. Es además escritor, y ha escrito ya un par de libros con sus vivencias por los paises del Este.
Sabe compaginar las dos cosas.
Saludos :wink:

no creo que sea cuestión de saber compaginar, es cuestión que te guste y te sientas atraido por viajar, o no!.......como con cualquier otro hobbie. :wink:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 15 Feb 2007 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ondia!, es verdad me monto en mi sub y me doy un paseo por el polo norte, experiencias en 3d :lol:
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Ulises, te gustaría ver Nueva York desde el Empire Estate Building, las pirámides de Egipto; el Partenon de la Acrópolis, Las cataratas de Iguazu, Niágara y Victoria; El Memorial Arizona en Pearl Harbour; La Isla de los amotinados de la Bounty, Pitcairn, Verdun; los campos de batalla de Gettisburg; el cementerio de Arlington; el Cañón del Colorado; La tumba de Rober L.Stevenson en Samoa Occidental, la residencia de Napoleon en su exilio en la Isla de Sta. Helena; La zona Cero de Nagasaki; El Rio Qwai; los campos de Batalla de El Alamein; Hong Kong desede el Victoria Peak; ; la tumba de Paul Gauguin en Hiva Oa/Islas Marquesas, Las playas de Betio en Tarawa; El Cabo de Hornos, el de Buena Esperanza, Las Islas Malvinas,Saigon; Table Mountain en Ciudad del Cabo, Los lemures de Madagascar en su habitat, El Grand Canyon,Honolulu, Beverly Hills, San Fancisco, hacerle una visita el HMS Belfast en el Támesis, Hacer una escapada con una réplica de la Bounty en Sidney, ver a los Masais dando saltos, o ver las Fuentes del Nilo en Uganda?, .....bueno, no quiero aburrirte con un ladrillazo :wink: :lol: :lol:
No es presunción, sino plena satisfacción de haber visto estos lugares y :cry: :cry: :cry: de no haber empezado antes.....todo ello por el miedo a volar :roll: :? :lol:
El interés por la Historia y la Geografía fueron el golpecito a las piezas del dominó.....que empezaron a :wink: viajar
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Oyes si nos apuntamos unos cuantos, ¿nos haces de guia? yo me apunto, por estaria viajando toda la vida, pero, eso es imposible...
El dinero, el trabajo...
ImagenImagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En todo caso Kummetz, también es por que te gusta... No a todo el mundo le tiene que interesar ver NY desde ningún sitio... Hay gente para todo.

Aunque lo de las pirámides.... :D :D :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Reivaj escribió:Oyes si nos apuntamos unos cuantos, ¿nos haces de guia? yo me apunto, por estaria viajando toda la vida, pero, eso es imposible...
El dinero, el trabajo...
Si fuera más joven, con mucho gusto. Pero no se puede viajar toda la vida. Hasta el viajar puede cansar. Todo capitán que zarpa de un puerto se alegra de regresar al mismo. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:Ulises, te gustaría ver Nueva York desde el Empire Estate Building, las pirámides de Egipto; el Partenon de la Acrópolis, Las cataratas de Iguazu, Niágara y Victoria; El Memorial Arizona en Pearl Harbour; La Isla de los amotinados de la Bounty, Pitcairn, Verdun; los campos de batalla de Gettisburg; el cementerio de Arlington; el Cañón del Colorado; La tumba de Rober L.Stevenson en Samoa Occidental, la residencia de Napoleon en su exilio en la Isla de Sta. Helena; La zona Cero de Nagasaki; El Rio Qwai; los campos de Batalla de El Alamein; Hong Kong desede el Victoria Peak; ; la tumba de Paul Gauguin en Hiva Oa/Islas Marquesas, Las playas de Betio en Tarawa; El Cabo de Hornos, el de Buena Esperanza, Las Islas Malvinas,Saigon; Table Mountain en Ciudad del Cabo, Los lemures de Madagascar en su habitat, El Grand Canyon,Honolulu, Beverly Hills, San Fancisco, hacerle una visita el HMS Belfast en el Támesis, Hacer una escapada con una réplica de la Bounty en Sidney, ver a los Masais dando saltos, o ver las Fuentes del Nilo en Uganda?, .....bueno, no quiero aburrirte con un ladrillazo :wink: :lol: :lol:
No es presunción, sino plena satisfacción de haber visto estos lugares y :cry: :cry: :cry: de no haber empezado antes.....todo ello por el miedo a volar :roll: :? :lol:

Por supuesto!, me encantaria! (bueno!, nueva york casi que no, no me gustan las grandes urbes), de la misma forma que me encantó por ejemplo hacer Rafting en Llavorsí, eso sí!, prefiriria conocer antes toda Europa .....en cualquier caso, ten presente que también me gustan muchas otras cosas y no podré permitirmelas. :roll:

insisto que debes entender que haya gente que viajar "ni fú ni fá".......cada uno tiene una manera distinta de disfrutar, y cada cual se gasta el dinero en lo que le apetece, lo que nos gusta a nosotros no tiene porqué gustarle a todo el mundo. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió: .... lo que nos gusta a nosotros no tiene porqué gustarle a todo el mundo
Claro que no. Por aqui cerca hay un chico que me gusta a mi y como alguien me lo toque le corto l......
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
ulises66 escribió: .... lo que nos gusta a nosotros no tiene porqué gustarle a todo el mundo
Claro que no. Por aqui cerca hay un chico que me gusta a mi y como alguien me lo toque le corto l......

¿por aqui cerca? :roll: ....te refieres en la 24? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

ulises66 escribió: ¿por aqui cerca? :roll: ....te refieres en la 24? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un saludo! :wink:
Pillin. pillin, siempre a la que cae :wink:
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Ulises.....que también me gustan muchas otras cosas y no podré permitirmelas.

Mi abuela me decía: "Nunca digas, de esta agua no beberé!"
....y tenía razón :!: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”