Die brücke

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Müller
Oberbootsmannsmaat

Die brücke

Die brücke. Peliculón, gracias a Erdelamoto. De esta creo que Mendas no dirá que no es buena :P . Aquí va el link:

ed2k://|file|El.Puente.[Die.Brücke.(1959)][Dual.Esp-Ale][DVD-VHS][Audio.por.Armagedon].por.ERDELAMOTO.[www.divxclasico.com].avi|737845248|9E673E8040D7D5443A2AD7E9ADD6599D|/

Un saludazo, y que la disfrutéis. 8)
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer Müller...con tanta información estoy apabullado...voy a bajarla corriendo! :lol: :lol: :lol:

Tio especifica un poco mas: ¿El puente de San Francisco? ¿el puente del dia de la madre? ¿Jesús Puente? ¿Puente Pegaso?

Saludillos expectantes!
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Puente Pegaso!! Pegasus Bridge ese puente lo vi en Septiembre. Está entre Caen y Oustreham. El primer objetivo de los planeadores ingleses cuando el dia D. Resulta q los cabritos en el momento q tomaron el puente lo primero q hicieron fue entrar en el Pub de enfrente. De hecho en ese Pub hay un cartel en el q reza q ese fue el primer pub de la Francia ocupada liberado por los Aliados...y por supuesto si lo visitais está lleno de barrigudos ingleses, hijos o nietos de aquellos soldados.
Respecto al puente q dice Muller la tengo cliqueada pero en pausa. La vi de pequeño en la tele un sábado por la mañana. Bien, entretenida. Cuando la complete os lo digo.
Ah! otra cosa mariposa:
Alguien se acueda de la película Memphis Belle aquella de los B-17 q se rodo en 1990? bueno pues a lo que iba. Esa peli tiene su origen en el documental q el director de cine Wiliam Wyler rodo en 1943. Era un documental de probaganda para exhibirlo en los cines aliados y q la gente comprase muchos bonos de guerra. Bueeeno pues esa peli, ese documental lo tengo en VHS y ahora pateando por la mula lo he encontrado en Divx.
Como a mi me gusta primero hacer una previsualización de la misma hasta q no la he visto no pongo ningun post pero aprovechando la coyuntura y puesto q es un documental muy chulo pues tomar el e-link:

ed2k://|file|Britain.At.War.In.Colour.-.(1944).The.Memphis.Belle.avi|433960960|D559FEF3E3DAE5F8F6C75334991FA8BB|/

Hala ya sabeis: copiar pegar y esperar.
No obstante os vais a la carpeta buscar del e-mule escribimos Britain at war y en método (en la misma carpeta) ponemos Global (servidor) en la persiana desplegable y Vuala: mogollón de enlaces. ¡¡Ojo no os confundais q mchos de esos enlaces aunque pongan war pertenecen a la colección de la BBC "el mundo en guerra". Y de esa ya hay un porrón de enlaces en Español.
Hala, q me voy a comer q es la hora de cenar y tengo hambre.
Mañana hablaremos de un formato contenedor nuevo q se llama Matroska media file. Recomiendo de momento bajarse de la red el reproductor Videolan q se lo come todo todo http://www.videolan.org/ es open source o lo q es lo mismo código abierto. Y de paso bajarse el Codec Pack de Elisoft V.14 http://codecpack.elisoft.net/ Con estas dos cosas ya habremos solucionado nuestras penas con los codecs por mucho tiempo.
Humm!! esto lo voy a poner en un post aparte. Y cuando tenga ganas unas fotos. Pero esque voy de culo. Hoy no he parado de un lado para otro.
Müller
Oberbootsmannsmaat

A ver.........

a ver...........que espesificoooooorrrrr.......... Die brück, o sea se, er puente, película alemana del 59. La trama es asín: en la retirada alemana dentro ya de su territorio, ordenan a unos soldados (los chavales reclutados a última hora del pueblo por dónde pasan), de unos quince añitos de edad, que defiendan un puente, aunque el oficial alemán sabe que por allí no van a pasar los aliados. Pero coño, que se equivocan, y los americanos pasan por allí, y los niñatos con los panzerfaust en la mano, y se lía una buena. En serio, me gusta la peli. Pos eso. Un abrasote. :P
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rodada en blnaco y negro. Faltaba muy poco para terminar la guerra en Europa y unos chavalines de uniforme armados con panzerfaust revientan un tanque americano y uno de los yankis al ver que eran unos niños los manda a casa. Si, esa es.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si con una foto
Imagen
harrymar
Bootsmannsmaat

memphis belle

Mendas, Memphis Belle, buenisima película, y entre comillas, historia verídica, que tiene como principio el documental que comentas, pero y la banda sonora, a mi me encanto.
alguien tiene la banda sonora?
si tienes problemas con la peli para descargarla yo te la puedo pasar.
Un saludo y buena caza.
Mendas, ya puestos, la bso de U-571 también sería un detalle.
Harrymar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Que no coño, que no!! que yo no hablo de la peli de 1990 con Matthew Modine, Eric Stoltz dirigida por Michael Caton-Jones. Yo hablo del documental original de 1943 rodada por Wiliam Wyler.
En dicho documental se baso la película de 1943. Además el color del documental se nota q es de la época por el color del metraje.

De hecho hay una página web oficial del Bombardero Memphis Belle http://www.memphisbelle.com/. Fue el primer bombardero que completó - oficialmente- un ciclo de 25 misiones y fue después utilizado para fines propagandísticos: la venta de bonos de guerra.
El b-17 en cuestión ha sido restaurado pq 50 años a la intemperie lo ha acusado mucho la célula. En esta página se explica la restauración:Imagen En realidad este avión hubiera acabado en la chatarra de no haber sido por un señor q lo vio en 1946 y se acordaba de los vuelos de propaganda q hizo el avión y la tripulación.
Y una cosa q no sabe mucha gente es q el Belle no fue el primer bombardero en completar un ciclo de 25 misiones. El honor lo tuvo el Hell angell´s lo q pasa q en la misión número 25 tuvo bajas entre su tripulación, amén de q en Washinton pensaban q el nombre de Memphis Belle políticamente era más correcto q Ángeles del Infierno. :D

Y ya q hablamos de B- 17 había una peli q vi de pequeñajo en Sesión de tarde después de los dibujos animados de la sobremesa q se llamaba AIR FORCE una peli de Howard Hawks. ¿ Que de que iba la historia? Nada, q el Mary Ann q es un B-17 C sale del continente de los Estados Unidos a la isla Wake el dia 7 de Diciembre del 41 con destino a la isla Wake y resulta q los Japoneses sin avisar les atacan ¡¡ q poco considerados!! total q el capitán resulta mal herido y muere y un piloto de caza ocupa su lugar. En esto q adelantendose 50 años a Mc Guiver (o como se escriba) y al Equipo A le hacen un Tunning al B-17 y le improvisan un montón de puestos de ametralladoras. Resultado: q se cargan a un convoy Japones ellos solitos y a más de la mitad de la fuerza aerea - perdón por la redundancia- .
Imagen
De momento sólo en VHS pero en sistema americano. No obstante se intentará conseguirla por otros medios. Habrá q hablar con el Pumares...
La BSO de Memphis Belle se puede conseguir. La de U-571 creo q la tengo.
La del Escuadrón 633 esa si q la tengo como la del Desafío de las Águilas.
harrymar
Bootsmannsmaat

bandas sonoras

perdón por la intromisión y meterme por medio donde no me llaman y ademas confundirme, pero al poner Memphis Belle, su BSO estuve buscandola un tiempo y no hubo manera.
disculpe vos.
Un saludo y buena caza
Harrymar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De perdón nada. Aqui buen ambiente y buen rollito. Lo q ocurre que hoy estamos un poco espesos :D :D :D
Y a ver si quedamos algún dia el triunvirato: Chesus, Vos y yo y tomamos algo, ¡¡leñe!!
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Alejandro si eres tan amable mira a ver si pones el enlace directo para descargar el VIDEOLAN que de ingles ando muy pez y no se cual coños me tengo que descargar de todo lo que pone.
Una vez mas gracias.
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este:
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html
te bajas el autoinstalable o el q va en formato Zip. Cualquiera de los dos es bueno.
De gracias nada: prepara la billetera q me voy a bañar en cubatas a tu salud en Guadalajara :D :D
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vale ya esta descargando.Eso esta hecho cubatas para Alejandro por un tubo,si es que te los mereces de veras.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”