ENCUESTA: SISTEMA DE PUNTUACION DE LOS DD

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder

Crees que hay que cambiar el sistema de clasificación de los Dd?

La encuesta terminó el 13 Feb 2004 04:37

SI
11
69%
NO
5
31%

Votos totales: 16
Invitado

ENCUESTA: SISTEMA DE PUNTUACION DE LOS DD

Una pregunta bien sencilla. Hay de plazo hasta el jueves 12 para contestar.

Para enterarse de por qué se plantea esto ver el post de epi "PROPUESTA PARA LA ORGANIZACIÓN"

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 6585#16585
Invitado

Posteo pues mi voto no es ni si ni no (ni blanco ni negro :lol: )
Como los organizadores del torneo conocen mucho más los problemas, ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, delego en ellos mi voto, y que lo apliquen a la opción que ellos consideren más conveniente.
Su conocimiento sobre este tema es muchísimo mejor que el mío, así que su solución será también de mucha más calidad que la mía.
Invitado

Oño Eski, justo como en la democracia, jejeje ;)

Un saluete.
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Yo voté que si, pero tambien entiendo, que a estas alturas del torneo, se pueden crear problemas entre Ctes. afectados por este sistema.
Lo que se puede hacer es activar el sistema nuevo, en futuras campañas, y así todos contentos.

saludos
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

He votado qie si, pero para no perjudicar a nadie creo que debe ser cuando empiece la fase 1941.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo voto que sí (La propuesta de HZ)
Sería más atractivo una paga extra :D por mantener un convoy INTACTO. Porque con los lobos hambrientos que corren o se sumergen por ahí, tendría mucho mérito mantener la dulce virginidad de un convoy :lol:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo he votado que sí. Pero como seha dicho, otros lo habéis pensado ya y no hay nada que añadir. En cuanto a que se toque mi clasificación no me importa un bledo ya que a este paso me quitan mi HMS Hook de lo malo que soy. Estoy por dejarlo y tomar el mando del Bismarck :D

Un saludo y perdonad la tardanza en la respuesta. No me había fijado en este post :oops: :oops: (Menudo moderador ....) :oops: :oops:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo tampoco puedo votar Si o No, puesto que solo he tenido tiempo para jugar unicamente 3 partidas. Asi que desconozco la efectividad del sistema actual. Una cosa si que esta clara, y es que cambios siempre se pueden hacer a capazos. Creo que el sistema de ahora funciona bien, pero cualquier metodo siempre podra ser mejorado, funcione bien o mal.

Jo, vaya post mas birriosamente neutral me ha salido :roll:
Un saludo
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”