Una pregunta bien sencilla. Hay de plazo hasta el jueves 12 para contestar.
Para enterarse de por qué se plantea esto ver el post de epi "PROPUESTA PARA LA ORGANIZACIÓN"
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 6585#16585
ENCUESTA: SISTEMA DE PUNTUACION DE LOS DD
Moderador: MODERACION
Posteo pues mi voto no es ni si ni no (ni blanco ni negro
)
Como los organizadores del torneo conocen mucho más los problemas, ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, delego en ellos mi voto, y que lo apliquen a la opción que ellos consideren más conveniente.
Su conocimiento sobre este tema es muchísimo mejor que el mío, así que su solución será también de mucha más calidad que la mía.

Como los organizadores del torneo conocen mucho más los problemas, ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, delego en ellos mi voto, y que lo apliquen a la opción que ellos consideren más conveniente.
Su conocimiento sobre este tema es muchísimo mejor que el mío, así que su solución será también de mucha más calidad que la mía.
-
- Oberbootsmann
Yo voto que sí (La propuesta de HZ)
Sería más atractivo una paga extra
por mantener un convoy INTACTO. Porque con los lobos hambrientos que corren o se sumergen por ahí, tendría mucho mérito mantener la dulce virginidad de un convoy 
Sería más atractivo una paga extra

"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Yo he votado que sí. Pero como seha dicho, otros lo habéis pensado ya y no hay nada que añadir. En cuanto a que se toque mi clasificación no me importa un bledo ya que a este paso me quitan mi HMS Hook de lo malo que soy. Estoy por dejarlo y tomar el mando del Bismarck
Un saludo y perdonad la tardanza en la respuesta. No me había fijado en este post
(Menudo moderador ....)

Un saludo y perdonad la tardanza en la respuesta. No me había fijado en este post

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Yo tampoco puedo votar Si o No, puesto que solo he tenido tiempo para jugar unicamente 3 partidas. Asi que desconozco la efectividad del sistema actual. Una cosa si que esta clara, y es que cambios siempre se pueden hacer a capazos. Creo que el sistema de ahora funciona bien, pero cualquier metodo siempre podra ser mejorado, funcione bien o mal.
Jo, vaya post mas birriosamente neutral me ha salido
Un saludo
Jo, vaya post mas birriosamente neutral me ha salido

Un saludo