Beltza, Eski, Pegaso

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Beltza, Eski, Pegaso

Pues nada chicos, que al final me caí... :(

Pero bueno, una gran partida, muy emocionante esta 1941C. Me he reencontrado con mi uboot, ágil y obediente. Lástima que me haya cepillado al crucero ligero, jajajaja... :lol: . Pero complicada la misión.

Palabra que no me di cuenta de que no me contaría en tonelaje conseguido (de hecho me hace falta todas las Tons que pueda y más), pero despues de burlar a los escoltas vi aparecer un pequeño grupo formado por dos mercantes y un crucero ligero y... :idea: .

Tuve a ambos mercantes a unos 700 - 1.000 metros de mi proa, en buena situación. Pero asomaba ya el crucero y "COÑO" era un crucero ligero!!.

El caso es que le lancé una salva a 800 metros y viré inmediatamente para ganar distancia a los escoltas y... bingo! dos impactos (eso si, tras dos duds que me obligaron a lanzar de nuevo dejándome desarmado :( ).

Y hete aquí que un pensamiento pasó por mi cabeza... pe pe perooo... ¿se pueden hundir cruceros??.

Tras la consulta de rigor, desolación... :cry: . Ha sido un error absurdo, falta de jugar partidas.

En fin, que le vamos a hacer. Para consolarme aún tuve ocasión de torpedear un mercante con el de popa. Un lanzamiento precioso, con correción de ángulo; sólo por ese blanco mereció la pena salir a navegar.

Y la persecución de Eski, cojonuda, jejeje, muy emocionante.

Por cierto, buena presa la conseguida por Pegaso. Enhorabuena camaradas.

Un saludo.

P.D. Bueno, supongo que la misión se me da por válida. Realmente creo que hubiera podido salvarme. Ya comentará el BR su decisión. Otra cosa, en caso de que sea válida para mi, ¿se considera que he sobrervivido o al hundir el crucero pierdo el tonelaje y se me asigna KIA?
Última edición por Invitado el 12 Feb 2004 04:24, editado 2 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kolbus, sobrevives pero sin tonelaje.
La partida quedó como cuando te fuiste. A Pegaso le ataqué un par de veces más y conseguí arañarle otro 5% más de su casco. Entre varios ataques le comí hasta el 20%. Pero sólo eso.

Eski y yo fuimos unos patanes y lo pagamos con el hundimiento del transporte de tropas.

Otra vez será.
Enhorabuena Pegaso.

Y tienes razón, la misión es muy buena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Kolbus.

No se que decirte. No se me ocure nada. Creo que he perdido el tren definitivamente.

Vosotros ya estas jugando la partida C, del año 19441, despues de Cristo.- (19441C) y yo todavia estoy jugando en la en la epoca del año 40 del siglo XX.

Me temo que no podre alcanzaros.

Y no te lamentes de haberte cargado a un perro de Crucero inglés.

Lastima que te quedaste sin torpedos para los mercantes.
Si te ves otra vez en la misma situación, sube a la vela con la Lüger y hundelos con munición Magnun, que es mortifera y letal. (Calibre 9 mm. Parabellum)

Saludetes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

jejeje :lol: ...

No, si habrá que implemetar en el foro un corrector ortográfico y otro gamatical :wink: .

Un saludote.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

La verdad es que despues de conseguir una buena posición Beltza me localizo en superficie y me disparo dandome en el morro, imersion y a periscopio aparecio el convoy bueno, dispare con Beltza en los talones 1.000-1500 mts , dos torpedos al Transporte uno dud y otro bueno, uno al tanker dud, y dos (uno delantero y el de popa) al primer mercante FALLADOS, no le di.

Despues a sudar con las cargas y Beltza las lanza muy bien ya que me rozaron varias veces, bueno un pintado y la proxima semana a la mar.

Saludos, Buena Caza.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”