Pregunta Il-2 (aviso: me cisco en el Il-2, ojo)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pregunta Il-2 (aviso: me cisco en el Il-2, ojo)

A mí siempre me han gustado los simuladores de la 2ª GM. El problema es que cada X tiempo toca hacer un relevo generacional, y así empezaron mis desgracias.

El último simulador que tuve y me apasionó fue EAW (qepd).

Luego llegó Il-2 y parece que ahora es el "estándar" (por no decir "último superviviente").

Mi relación con el Il-2 siempre ha sido tormentosa. Nunca he llegado a tenerlo original y no me arrepiento, pues cada vez que lo he probado según avanzaba la franquicia me ha ido disgustando más.

Pero el mono es el mono, ¿y qué voy a volar ahora, si no es el Il-2 de las narices de Oleg Maddox?

Así que para evitarme disgustos, es decir instalarlo, actualizarlo a tope, y descubrir que es lo mismo que me ha echado para atrás en tres ocasiones anteriores, ahí va mi pregunta:

¿Los aviones IA siguen usando un modelo de vuelo ALUCINANTEMENTE, ESCANDALOSAMENTEE ASQUEROSAMENTE e INDECENTEMENTE distinto al del pobre capullo que lo pilota a mano?

Uno es consciente de sus limitaciones. Por eso me propuse aprender a volar en un avión sencillo y paquetero: el Mosca. Ni paso variable ni flaps ni slats ni spoilers ni gaitas. La única razón para que te "quedes atrás" es que no ajustes bien la mezcla -y eso, bueno, sé hacerlo. Pero ni así. Lo vuelas a mano -ladrillo. Le das al AP - le salen 300 caballos al motor y se baja el burro que llevabas arrastrando colgado de la cola. Probé a trimar los timones, alerones, lo que quieras. Nada. a mí me había tocado el pingüino. Una vez y la siguiente y la siguiente.

Y el día que un Ju-88 con un motor ardiendo me dejó atrás, decidí que al Il-2 (+FB+PF + parche 4.05 creo) lo iba aguantar su p... padre.

Pase que los sonidos sean asquerosos MIerDI.
Pase que los aviones no aguanten ná de ná de daños/toquisque que te dispara tenga una puntería acojonante.
Pase que las dos terceras partes de las funciones no tengan teclas asignadas.
Pase que la única cosa que pase por avión pesado sea una reliquia antediluviana.
Pase que siempre, casualmente, hay una patrulla entre tú y el objetivo a bombardear.
Pase que siempre te toque volar con una panda kamikazes que no sueltan la bomba y le muerden las pelotas al que les está friendo el culo a balazos ni que, bueno, les frían el culo a balazos.

Pasen muchas cosas. Pero que el listillo de mierda del modelo de vuelo me joda la diversión, no. Eso no pasa. :evil:

Así que, pregunto: en el último parche, sea el que sea, ¿el modelo de vuelo de la IA es el mismo que el del jugador? ¿Sí o no?

Y si es que no, ¿hay algún simulador de la 2ª GM que sea bueno y digno (realista) y no sea Il-2? 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, como has puesto el juego... jajaja

el modelo de vuelo... mmmm el juego es ruso, los aviones rusos estan sobrevalorados, los demas mas o menos andan bien...

hay muchos expertos que consiguen derribar a dos adversarios en modo AS (IA) y con aviones equiparables... yo eso no creo que lo consiga nunca...
no se si te refieres a que los IA son demasiado buenos o demasiado petardos...
ya te digo que consigo derribar a la IA (uno vs uno) en modo novato, pero nada mas. mi punteria es bastante mala.

He leido muchas criticas de la saga IL2 y todas coinciden en lo mismo, es el mejor simulador de la historia, pero ahora que leo la tuya... bueno, yo digo que pa gustos los colores.

Todos estamos esperando como agua de mayo el Battle of Britain de Oleg, dicen es la reostia, espero que asi sea...

PD: yo tengo una experiencia que contar... volando con otro compañero, con el mismo avion, y distinta carga, es dificil igualar velcidad, trepada etc...
volando con mismo avion, igual carga, se consigue acercar, pero algo tan tonto como abrir mas o menos el radiador, a igual potencia y paso de helice, igual carga y cantidad de combustible, te descompensa la velocidad con respecto al otro avion...

creo que no hay simulador de aviacion de la 2º guerra mejor que este, de momento y hasta que salga el BoB.

Respecto a alcanzar a un Ju-88 con un I-16, si el 88 va de vacio, aun con un motor tocado, es dificil de alcanzar con un mosca, no es un avion rapido, aunque si maniobrable...

bill Bones, solo te puedo decir que lo instales y vueles con/contra nosotros, que no somos expertos, y luego juegues contra la IA en distintos niveles de dificultad, y saques tus propias conclusiones... :wink:

un saludo!
Bill Bones escribió:Y si es que no, ¿hay algún simulador de la 2ª GM que sea bueno y digno (realista) y no sea Il-2?
has probado el Combat Flight Simulator?
Tambien tienes el Battle of Britain y Battles of Britain II (wings of Victory) que son buenos simuladores.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lo de la IA en los simuladores de vuelo, en todos es casi igual de mala, ya sea IL2, CFS y sucedáneos, siempre terminan siendo predecibles, yo personalmente, desde que compré el IL2 original, en el 92, jugué el princípio de una campaña rusa, pero a la semana estaba jugando online, que es como más y mejor se pasa y aprende, yo el offline lo veo para practicar el tiro, algunas tácticas y conocer los aviones, a parte de eso, poco más.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bones, hazles caso y pruebalo online. Es un mundo nuevo. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Bil Bones, el EAW no está muerto.

Mira aquí
http://www.simhq.com/forum/ubbthreads.p ... =85&page=1
Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Uf, vamos por partes...
Pase que los sonidos sean asquerosos MIerDI.
Eso es lo de menos... yo ni lo oigo.....pongo muy bajo el volumen para poder atender al TS mejor.
Pase que los aviones no aguanten ná de ná de daños/toquisque que te dispara tenga una puntería acojonante.
No estou de acuerdo, yo he volado de vuelta a casa 80 km sin un motor y sin un elevador....Lo de la punteria es lo de siempre, practica, mucha practica, aparte que tambien hay que aprender a no enseñar demasiado el culo XD
Pase que las dos terceras partes de las funciones no tengan teclas asignadas.
Asi las pones a tu gusto, ademas no todas se usan , ni mucho menos...
Pase que la única cosa que pase por avión pesado sea una reliquia antediluviana.
Seguramente te refieres al TB3... tambien tienes para pilotar B 25, A 20,He 111;ju 88,Arado 234 Blitz,Bf 110, G4m1 Betty,Mosquito,Beaufigther,etc, en cuanto a IA tienes todos los grandes: B17,B29,FW200,B24Liberator,etc...
Pase que siempre, casualmente, hay una patrulla entre tú y el objetivo a bombardear.
Elige otra ruta,,, no es muy astuto ir recto de base a target XD
Pase que siempre te toque volar con una panda kamikazes que no sueltan la bomba y le muerden las pelotas al que les está friendo el culo a balazos ni que, bueno, les frían el culo a balazos.
Esto no lo he entendido... a mi nunca me ha pasado....

Creo que tu problema es que el IL2, como todo buen simulador, precisa de tiempo, MUCHO tiempo, y aun mucha mas PACIENCIA yo llevo volando 5 años y te aseguro que no lo se todo....
Y el día que un Ju-88 con un motor ardiendo me dejó atrás, decidí que al Il-2 (+FB+PF + parche 4.05 creo) lo iba aguantar su p... padre.
El mosca es una birria en vuelo horizontal y un motor ardiendo no significa que este parado.....

S!

PD: lo siento, pero no me gusta ver como se despotrica asi del IL2
Sturmbomber

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Sturm... jejeje, si ya lo decia yo... que para gustos los colores... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder