[OT]WINDOWS XP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahhh, el ContaPlus... mal bicho por lo que se ve, ya lo he oido mencionar en varias ocasiones. :lol:

Sobre hacer cursos, pues no me extrañaria tener que hacer algun que otro cursillo (gratis, eso si, que esta muy mala la economia).

Y 300 euracos es muy diferente a 100. Yo estaria mas que contento si estuviera trabajando y cobrando 300 al mes... la cosa es encontrar trabajo (y que sirva, porque de camarero o tele-pizzero tengo poco futuro). :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Ahhh, el ContaPlus... mal bicho por lo que se ve, ya lo he oido mencionar en varias ocasiones. :lol:

Sobre hacer cursos, pues no me extrañaria tener que hacer algun que otro cursillo (gratis, eso si, que esta muy mala la economia).

Y 300 euracos es muy diferente a 100. Yo estaria mas que contento si estuviera trabajando y cobrando 300 al mes... la cosa es encontrar trabajo (y que sirva, porque de camarero o tele-pizzero tengo poco futuro). :roll:
Te puedo decir que en un restaurante de Zaragoza, que tampoco es muy de allá. Un camarero con dos dias libres a la semana sale por 1100€ más propinas. Y de propinas se saca 10 euros diarios. Trabaja de 12:00-16:00 y de 20:00 a 24:00

Osea, que yo no le haría ascos. Ah y la camarera no tiene ni idea porque no ha trabajado en hostelería en su vida.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Y 300 euracos es muy diferente a 100. Yo estaria mas que contento si estuviera trabajando y cobrando 300 al mes... la cosa es encontrar trabajo (y que sirva, porque de camarero o tele-pizzero tengo poco futuro). :roll:

Merluzo, hablo de 100 por tienda que lleves. Si llevas 12 tiendas, pues 1200€ al mes.

Si una tienda no la visitas en 3 meses, has cobrado 300€ (de 100 por cada mes) y no las has hecho ni una visita. Si quieres por privado te cuento como yo lo hacia o como lo hace ahora mi amigo que se lo ha montado muchisimo mejor que yo en su dia. DE verdad que no es mal sistema, no te haces de oro, pero para empezar es cojonudo.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:Merluzo, hablo de 100 por tienda que lleves. Si llevas 12 tiendas, pues 1200€ al mes.
Ahh, claro. Pero lo malo es llevar una sola tienda. :lol:
De todas formas, cuenta, a ver como se podria apañar.
Y si se ve que Sevilla ya esta plagada de tiendas de informatica, puedo irme a Badajoz (habiendo terminado los estudios, por supuesto), que tengo familia alli, y seguro que no hay tantas tiendas ni tanto soporte. :twisted:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Madrid esta plagado de tiendas de informatica, pero no de soporte. No es lo mismo comprar un ordenador que mantenerlo. Ten en cuenta, que esta gente solo te pide, que el dia que se le joda el ordenador te llame y tu aparezcas a la media hora y se lo soluciones. No pueden parar un negocio pro que se jode una maquina y luego encima pagar una pasta por la reparacion.

Lo malo del asunto, es conseguir clientes, pero el boca-boca funciona muy muy bien.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí está el secreto; hay colegas míos que, por las tardes hacen trabajillos de ese tipo a particulares, y el sobresueldo es bastante considerable.

Y no miento cuando te digo que he visto en vivo y en directo soplarle a una particular de Las Rozas 60 boniatos por "descongestionarle" un correoweb que no le funcionaba.

¿Y por qué no le funcionaba?

Porque la muy capulla no había borrado un puñetero mail desde que empezó a utilizarlo.

Eso sí, nos reímos mucho y ella se quedó la mar de satisfecha con su correitoweb limpito y rulando; y mi colega con sus 50 boniatos y 10 más de propina.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Eso sí, nos reímos mucho y ella se quedó la mar de satisfecha con su correitoweb limpito y rulando; y mi colega con sus 50 boniatos y 10 más de propina.
Pues imagina lo mismo, pero con el correo del curro. La tia poco mas y te haria una mamada y tu encima te llevas 60€.

Lo jodido es conseguir clientes, pero desde luego que es trabajo "facil".
Imagen
Ioseba
Bootsmannsmaat

gamab escribió: Ni de coña, todavia no he sido capaz de abrir un excel en linux, como para imponerse en el hogar.
Nosotros en el taller usamos openoffice bajo windows (aún no he probado el de linux, pero imagino que será igual) y no tenemos ningún problema.

Yo me he pasado a Linux, y os juro que no es tan difícil (si tienes unos conocimientos básicos de informática)
Sin haber instalado ni usado linux nunca, el sábado me instalé en casa el ubuntu+beryl. Nada me dió problemas, salvo el teclado logitech G11 (demasiado moderno) y la tarjeta se sonido (XFi xtreme fatality) Casi desde el primer minuto podía, sin meter ningún dato en la instalación, acceder a internet ( 8O aún no se cómo pudo el programa de instalación configurar el cable-modem de ono y el acceso a internet sin preguntar nada), podía ver películas, oir mP3, correo, openword, openexcel, open acces (el paquete openoffice se instala por defecto)..., es decir, desde el primer minuto accedes al 80% de tus necesidades informáticas con un sistema operativo y paquete de oficina que son gratis, legales, en español, con TONELADAS de soporte (a veces demasiado) sin DRM, sin "programa de validación windows original"

Las únicas pegas que le veo al Linux son:
- Si tu hard es demasiado nuevo, puedes no tener unos drivers que lo aprovechen a tope. (Un 10 a Nvidia y un cero a Creative en soporte linux)
- Los juegos modernos aún no son soportados por los emuladores (cpega y wine)
- Si no tienes NINGUN conocimiento previo de informática, tendrás que aprender.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ioseba escribió:Nosotros en el taller usamos openoffice bajo windows (aún no he probado el de linux, pero imagino que será igual) y no tenemos ningún problema.

Yo me he pasado a Linux, y os juro que no es tan difícil (si tienes unos conocimientos básicos de informática)
Sin haber instalado ni usado linux nunca, el sábado me instalé en casa el ubuntu+beryl. Nada me dió problemas, salvo el teclado logitech G11 (demasiado moderno) y la tarjeta se sonido (XFi xtreme fatality) Casi desde el primer minuto podía, sin meter ningún dato en la instalación, acceder a internet ( 8O aún no se cómo pudo el programa de instalación configurar el cable-modem de ono y el acceso a internet sin preguntar nada), podía ver películas, oir mP3, correo, openword, openexcel, open acces (el paquete openoffice se instala por defecto)..., es decir, desde el primer minuto accedes al 80% de tus necesidades informáticas con un sistema operativo y paquete de oficina que son gratis, legales, en español, con TONELADAS de soporte (a veces demasiado) sin DRM, sin "programa de validación windows original"

Las únicas pegas que le veo al Linux son:
- Si tu hard es demasiado nuevo, puedes no tener unos drivers que lo aprovechen a tope. (Un 10 a Nvidia y un cero a Creative en soporte linux)
- Los juegos modernos aún no son soportados por los emuladores (cpega y wine)
- Si no tienes NINGUN conocimiento previo de informática, tendrás que aprender.
A eso me referia yo antes, pareces que me hayas leido el pensamiento. En cuanto a lo de la dificultad no tienes mucha mas que la que cada uno le quiera ver. Yo empece con linux hace 4 años sin tener ni pajolera idea y teniendo el ordenador comprado desde hace solo un año, jamas habia tenido ordenador anteriormente, empece en esto de la informatica con 28 años y hos tengo que decir que me pase a linux harto de pantallazos del windows y problemas por todos lados por parte de microsoft que lo unico que me decia era que me pillara otra licencia nueva (y una mierda para ellos depues de pagar mi hermano por el XP casi 180 leuros :evil: ). Empece con el Suse linux y desde el principio vi que no era tan dificil como lo pintaban y si tenias un problema encontrabas rapidamente por internet la solucion, y el que diga que no es que no tiene ni idea de buscar por internet, y a dia de hoy SOLO uso el ventanas para los juegos puesto que todo lo demas que necesito me lo da linux. Asi es que me reitero en lo dicho hasta ahora, si la gente se molestase en aprender un poco mas y no fuesen como los zombis delante de un ordenador ya me gustaria ver a mi donde estaria mocochof ahora mismo :x . Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Actualizar Wxp si que se puede, no??.

"moreno-rubio mp". dis.-
Ioseba
Bootsmannsmaat

Batten escribió:Saludos:

Actualizar Wxp si que se puede, no??.

"moreno-rubio mp". dis.-
Aquí tienes la respuesta:

http://www.redestelecom.com/Actualidad/ ... 0070219062

Resumiendo: Si tienes el Xp original no deberías tener problemas. Si lo tienes "B", Bill te "invita" amablemente a que compres Vista.

Por otra parte, no me creo ni de coña que el 40% e los Xp sean piratas. Normalmente todos los ordenadores vienen con un windows OEM.
(No así el office, en el que el porcentaje de copias piratas lo estimo en el 95% )
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ioseba escribió:Por otra parte, no me creo ni de coña que el 40% e los Xp sean piratas.
Jajajaja, yo si me lo creo, si supieras hasta donde llegan esas copias... :lol: :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Jajajaja, yo si me lo creo, si supieras hasta donde llegan esas copias... :lol: :lol: :lol: :lol:
dis.- dis.- dis.- dis.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ioseba escribió:Por otra parte, no me creo ni de coña que el 40% e los Xp sean piratas. Normalmente todos los ordenadores vienen con un windows OEM.
(No así el office, en el que el porcentaje de copias piratas lo estimo en el 95% )
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

¿Estás tú muy seguro de esas afirmaciones Ioseba...? :wink:

¡Ay, que risa más tonta ma entrao! ¡Que me se desabrocha el braguerooooo...!

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Si yo te contase... jo, jo, jo, jo...

Un saludo.

P.D.: Ioseba, no te lo tomes a mal, camarada, no me río de tí. Me parto el pecho de la risa porque no es que sea un 40%; es que puede llegar al 65% con toda facilidad. Hoy día tener un XP de "trapis" está tirado; y mantenerlo actualizado, igual de tirado; sólo está en saber "mirar por ahi".
Ioseba
Bootsmannsmaat

:oops: Lo reconozco, debo ser un pichon :oops: :oops:

De todos modos, tener el sistema operativo principal pirateado (con lo cual en cualquier momento puede dejar de funcionar) me parece un riesgo excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que una versión oem de Xp, hace dos años me costó menos de 100€. Si la compras con el ordenador casi ni te enteras.

Otra cosa es que tu sistema principal (el que usas para correo, inernet, word...) sea Linux, y te pongas, por ejemplo, vista para jugar. juas.- juas.-
En caso que bill decida que tu copia no funcione, (cosa que puede hacer cuando quiera), solo te quedas sin jugar.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”