y despues de mas de un mes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

nurse_125 escribió:Yo tuve una vez un follon muy gordo por un asunto con una grapadora y un funcionario municipal. Desagradable.
Jajajajaja :jias :jias :jias :jias :jias esta nurse siempre nos sorprende con algo nuevo, sigue asi nurse ::cool2 ::cool2

Me imagino que se la hicistes comer por capullo ¿no? galletos-. galletos-.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

dicen ...los mansos de corazon heredaran la tierra. ¿donde se ponen los pleitos?

:lol: :lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

nurse_125 escribió:Yo tuve una vez un follon muy gordo por un asunto con una grapadora y un funcionario municipal. Desagradable.

Yo creo que graparle la frente al funcionario no esta dentro de los manuales de la cortesia...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

nurse_125 escribió:Yo tuve una vez un follon muy gordo por un asunto con una grapadora y un funcionario municipal. Desagradable.
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Es que tú no sabes el poder que da, en ámbitos funcionariales, el disponer de una grapadora...

Y no bromeo, yo poseo una de esas de siempre "El Casco", con pulsador tipo "timbre", y la tengo escondida bajo llave en el cajón de mi escritorio, porque sinó me la levantan.

En las empresas americanas, el tener llave del cuarto de baño de ejecutivos es un logro y un indicador de status. En la Administración, el disponer de grapadora modelo chachi, es otro indicador de antigüedad y valía.

Los recién entrados, los interinos y los subcontratados, con una "Petrus" van que se matan... :twisted:

Un saludo.
LeSurcouf

saat escribió:
ulises66 escribió:
LeSurcouf escribió:¿Ulises pero has tenido-recibido alguna herencia?, es que el tema es que las herencias entre varios no traen nada más que pleitos largos y cansinos a eso me referia. Y por supuesto enfados familiares, eso por descontado.

Un saludo!!!


si la herencia es "a partes iguales", se realiza el archiconocido: "tanto por uno san bruno" y asunto arreglado. existen problemas cuando alguno de los herederos se quiere quedar con la parte de otro, es decir con lo que NO le corresponde, pero si existe un mínimo de ética no tiene porqué haber problema alguno, créeme.


saludos!
En el caso de la herencia de mi madre con tres hermanos y mi abuela materna, no tuvimos problema alguno... A fin de cuentas, siempre nos hemos llevado muy bien entre nosotros.

Un abrazo.

P.D.: Ya dice el refrán "Pleitos tengas, y los ganes".
Saat es la excepción que confirma la regla, o como indico no había cosas de mucho valor de las que hacer partición. O son gente excepcional (si son todos como él no me extraña). Pero es que el tema no es ya tu familia directa, es que pueden ser las parejas de tus familiares, que les malmeten diciendo porqué te conformas con esto, porque te vas a fiar de que no tuviera otras cuentas corrientes o joyas, en fin, que lo tengo más que visto y comprobado, miles de demandas en los 70 juzgados de familia españoles por derechos de herencia y particiones de bienes sobre todo inmuebles. Ventas y cesiones en vida fraudulentas entre familiares de 1 o 2 grado, a precios fuera de mercado, con engaños, etc.

Os muestro un caso, que para muestra de lo que digo un botón.
Tener claro que los conflictos por una herencia se dan, frecuentemente, entre hermanos. Los padres tienen potestad para dejar en mejor posición a uno de sus descendientes, que recibiría más parte de los bienes que el resto. Además del tercio obligatorio, se le puede dar otro tercio de mejora que es de libre disposición.

Éste fue el caso de un matrimonio que decidió dejar el tercio de mejora al único hijo soltero, el pequeño de la familia, en la creencia de que era el que más lo necesitaba. Al casarse éste, el matrimonio acudió al notario a cambiar el testamento, pero se les informó de que, como en el Acta de Ultimas Voluntades se especificaba claramente que el hijo que cobraría la mejora era el soltero, y ya no se daba este caso con ninguno de sus descendientes, no era necesario cambiar el testamento.

Cuando los padres murieron, el menor de los hijos reclamó el tercio de mejora, al alegar que si los padres hubieran querido repartir sus bienes por igual entre todos sus hijos, habrían cambiado el testamento. Nada pudieron hacer los otros hermanos, salvo pleitear, a pesar de que todos sabían de sobra que la última voluntad de los padres había sido dejar sus bienes a todos los hijos por igual.

En fin, sin comentarios, poderoso caballero es don dinero.

Que estoy muy enterado de estos asuntos desde bien pequeño, en fin, yo cambio lo que me dice el bueno de saat, en vez de pleitos tengas y los ganes por otra coletilla que significa más o menos lo mismo más vale un mal acuerdo que un buen pleito.

Un saludo!! y perdón del ladrillazo.

PD: Todo esto venía a cuento del difunto J.Brown, y los lios en su herencia, si mis compañeros piensan de otra manera a la mía como ya me han expuesto ojalá no tengan que cambiar nunca esa concepción optimista, sería estupendo para todos y no habría disputas judiciales ni familiares.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Cómo diría I.Kant: Juridicamente está en su derecho, pero no moralmente, :? :wink: Sucede con frecuencia :!:
Kummetz
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si, que se peleen por la herencia es normal... lo que no es normal es que no lo hayan enterrado ya al pobre...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Y sobre todo porque era un ser humano.
Y no me parece humano que tengan el cadaver ahí por si tienen que hacerle la prueba del ADN.
Pues no tiene que cantar ya despues de más de un mes muerto.
Humanos.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

ya lo han enterrado!!! esto ya olia....!!! :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 701
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Sevilla

Coño, pues esta mañana había oido que todavía seguía sin enterrar pero que su abogado había ocultado el cuerpo porque estaba harto de tanta foto y tanto lío.
Me alegro al menos ya puede descansar en paz.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo lo he oido esta tarde en Gomaespuma... que ya se habia producido el sepelio... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Descanse por fin en paz Mr. Brown.
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

¿Le cosiste la boca con la grapadora?....Te creo capaz de todo :D
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”