Eso Batten al grito de "carne frescaaaaa" y todos los pollos corriendoBatten escribió:Saludos:
Ondias ahora soy de nuevo "Bootsmann" arg.- ,,,,,,,como tenga que hacer la "mili" de nuevo,,,no veas las de putadas que les hago a los novatos,,,,vosotros mismos,,,,, juas.- juas.-
Error en el Roster con ciertos grados.
Moderador: MODERACION
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:Haifisch escribió:
Eso Batten al grito de "carne frescaaaaa" y todos los pollos corriendo.......... que malo que eres Batten y que recuerdos me trae eso dis.- ::baba ::baba
:jias si seras,,,,Lo que pasa es que ahora eso de hacer el submarino o petaca en la "piltra" juas.- ,,,,tendra que hacerse poniendo por lo menos una mina TMA bajo las sabanas no??? :locualo? ::ah ::casti como estamos en submarinos,,,, :jias
ChITSSSSSSSSSSS, Chistssss, Que no se entere nadie, y menos los guiris, me han dejado en Bootsmann, que se alegran? que se alegran?, jajajja,
FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas.
A ver y perdonad a los que no cite pero es en recuerdo de todos, pero daría un potosí por volver a aquellas noches, Duc, Fenix, Capiiii, Franbelap, Zaunkoning, Joseph, Caminante, Arahoel, . . . . . . . en las nuestras y en las Stats, Creeis que no temblaria el del puro si volviera la manada esta?
A ver si lo hacemos alguna vez, de nuevo todos juntos, me gustaría una hartá.
FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas.
A ver y perdonad a los que no cite pero es en recuerdo de todos, pero daría un potosí por volver a aquellas noches, Duc, Fenix, Capiiii, Franbelap, Zaunkoning, Joseph, Caminante, Arahoel, . . . . . . . en las nuestras y en las Stats, Creeis que no temblaria el del puro si volviera la manada esta?
-
ductorroella
- Kommodore

Joder cabo no veas a los que has mentado.....................
vaya una manada que saldria te aseguro que no quedarian ni las cajas que quedan flotando en el agua despues de hundirse el mercante.
Recuerdo al comandante fenix entabalndo duelo artilleros con un escolta exactamente una corbeta mientras el amniobraba para que la corveta no pillase buen angulo y aquella vez en que el mismo comandante entablo duelo artillero contra un............
ACORAZADO y encima el acorazado respondio al fuego Fenix salio ileso y el acorazado con 5 impactos de su 88.
Que grandes noches despues de la batalla todos en superficie para la foto de rigor
Si es que se pierden las formas ultimamente.
Nene tere meterse en una de esas manadas eso si sin desprestigiar a la nueva hornada de comandanbtes que son de lo mejor que corre por esos mares virtuales.
Me estoy haciendo viejo.
Un saludo
vaya una manada que saldria te aseguro que no quedarian ni las cajas que quedan flotando en el agua despues de hundirse el mercante.
Recuerdo al comandante fenix entabalndo duelo artilleros con un escolta exactamente una corbeta mientras el amniobraba para que la corveta no pillase buen angulo y aquella vez en que el mismo comandante entablo duelo artillero contra un............
ACORAZADO y encima el acorazado respondio al fuego Fenix salio ileso y el acorazado con 5 impactos de su 88.
Que grandes noches despues de la batalla todos en superficie para la foto de rigor
Si es que se pierden las formas ultimamente.
Nene tere meterse en una de esas manadas eso si sin desprestigiar a la nueva hornada de comandanbtes que son de lo mejor que corre por esos mares virtuales.
Me estoy haciendo viejo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
¡Muy buena alineación, Cabo, pero que muy buena!
Da para una multi de 8 y más.... Lo que ocurre es que el gordo del puro va a temblar mucho más...porque podemos montar tranquilamente haste 3 multis simultaneas de 8... juas.- juas.- juas.- juas.-
¡¡Siempre y cuando los comandantes calaverillas no se largen con los pijos de Herman Meyer Göring!! arg.-
¡VIVA LA 24!
Da para una multi de 8 y más.... Lo que ocurre es que el gordo del puro va a temblar mucho más...porque podemos montar tranquilamente haste 3 multis simultaneas de 8... juas.- juas.- juas.- juas.-
¡¡Siempre y cuando los comandantes calaverillas no se largen con los pijos de Herman Meyer Göring!! arg.-
¡VIVA LA 24!
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Doy fe de ello; pude ser testigo de su fulgurante ascenso. De lo que no puedo dar fe es de su fulminante degradación virtual; lástima que todo se haya arreglado; sinó, anda que no le iba a dar "collejas".Cabosieso escribió: FUNKEN diles quien ascendia muy rapido en la 24 cuando empezó, a mi que me dejen se Bootsmann que se van a enterar, jajaja que buenos tiempos, y el el puro que es lo que dice? que el Cabo vuelve como cuando empezó?, me parece que palmamos la guerra o por lo menos nos va a costar muchas bajas...
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo, llevo tiempo esperando mi merecidisimo ascenso a Capitan de Jardines. 8O 8O 8O 8Ogamab escribió:Si alguien AHORA no tiene el rango que le corresponde que lo diga.
Pero no me llega.
Y eso que los tengo como una patena.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Joder Cabo no dices nadaCabosieso escribió:ChITSSSSSSSSSSS, Chistssss, Que no se entere nadie, y menos los guiris, me han dejado en Bootsmann, que se alegran? que se alegran?, jajajja,
Pero eso creo que se puede repetir en cualquier momento
Un abrazo,
Joseph U-963

Gracias por la correccion camarada beltza, de todas formas tengo que pedir disculpas denuevo y rogarle que actualize mi roster de batalla pues la informacion no es correcta.En el Roster se ha producido un error en la adjudicación de algunos grados asignados a ciertos comandantes. Esto es debido a un fallo en la base de datos, totalmente ajeno a los implicados.
Larga vida a la 24Flotilla

Quien me mandaria meterme con los D.D.