hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

DivisionAzul
Seekadett

hola a todos

Acabo de ingresar en vuestro foro, me parece por lo poco que he visto un sitio estupendo, espero disfrutar y aprender.

Aqui va mi primera (y seguro que no ultima) duda, tengo el silent hunt III he realizado la expansion , juego bien pero cuando intento entrar en multiplayer..."not so long ago"...y despues mensaje de error..ufffff!!AYUDA!!

Otra consulta ¿es mejor empezar con el multiplayer d ubi, o mejor entrar en vuestra academia?

saludos

juanma (ex-CHA)[/url][/b]
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que la expasion es incompatible con multi... aunque no estoy muy seguro, los compañeros te resolveran la duda...

Bienvenido compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Spree
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Camarada, si tienes el SH3 original y no estas muy familiarizado con el , lo correcto seria cursar tu ingreso en la escuela de formacion o academia naval, asi "te ganaras" los galones y disfrutaras muchisimo mas del simulador.
Un saludo.
DivisionAzul
Seekadett

gracias porla bienvenida y espero que me puedan ayudar
DivisionAzul
Seekadett

me opngo con ello, espero ungresar...ya que no lo consegui en mi epoca, espero que ahora los protos no me den por "apto no admitido"
DivisionAzul
Seekadett

"me PONGO con ello ...INGRESAR"...ya se porque no ingrese....el text de lengua me matooooo
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 camarada :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

Emplea la "opcion" de -editar- asi no repetiras 3 post seguidos, tambien como norma general puedes usar "Vista Preliminar" antes de hacernos llegar tus mensajes, tal vez quieras modificar alguna palabra, aqui nos gusta el castellano sin mayusculas (Lo interpretamos como Gritar) si las usamos , ni mensajes de tipo movil o frases mal sonantes, es solo una sugerencia compañero.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24.

saludos.
Imagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24.

Pasa y mira de dejar el petate a buen recaudo, no sea que algún calavera le pegue una revisión. Buscando sobre todo alguna chuchería como la cartera o la VISA,,,,, juas.- juas.-
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, DivisionAzul, el U-29, te saluda.

Pasa por el foro de la academia, alli encontraras toda la informacion para jugar en multis y tener el U-boot listo para zarpar.

Por cierto, ¿juegas en el RO?....el nick me suena.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
DivisionAzul
Seekadett

spree; sugerencia copiada y por supuesto acatada , no mas mayusculas ni mensajes tipo movil....lo del castellano correcto, es mas dificil, soy bastante malo en cuanto a faltas de ortografia, pero intentare esmerarme, y sobre todo gracias por asesorarme!!!.

Alguien me ha preguntado si jugaba en ¿Ro?, no, el nik original mio era cfjuyta , pero en recuerdo a un profesor que tuve (escapo de un campo de concentracion ruso y recorrio a patita toda europa),al capitan Palacios 8me marco su libro "Embajadores e el Infierno") y sobre todo a mi abuelo me parecio bonito este nik, quiero ademas ponerme una imagen y nose...me imagino que con el tiempo aprendere.

gracias a todos!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DivisionAzul escribió:(escapo de un campo de concentracion ruso y recorrio a patita toda europa),al capitan Palacios me marco su libro "Embajadores e el Infierno")
Bienvenido!

El capitan Palacios era aquel que cuando lo capturaron los rusos llevaba limones y una granada en el bolsillo? Era ese que luego en el campo de concentracion dijo que en España las tortillas de patata seguian siendo redondas?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”