Acabo de ingresar en vuestro foro, me parece por lo poco que he visto un sitio estupendo, espero disfrutar y aprender.
Aqui va mi primera (y seguro que no ultima) duda, tengo el silent hunt III he realizado la expansion , juego bien pero cuando intento entrar en multiplayer..."not so long ago"...y despues mensaje de error..ufffff!!AYUDA!!
Otra consulta ¿es mejor empezar con el multiplayer d ubi, o mejor entrar en vuestra academia?
saludos
juanma (ex-CHA)[/url][/b]
hola a todos
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
DivisionAzul
- Seekadett
-
DivisionAzul
- Seekadett
-
DivisionAzul
- Seekadett
Emplea la "opcion" de -editar- asi no repetiras 3 post seguidos, tambien como norma general puedes usar "Vista Preliminar" antes de hacernos llegar tus mensajes, tal vez quieras modificar alguna palabra, aqui nos gusta el castellano sin mayusculas (Lo interpretamos como Gritar) si las usamos , ni mensajes de tipo movil o frases mal sonantes, es solo una sugerencia compañero.
-
DivisionAzul
- Seekadett
spree; sugerencia copiada y por supuesto acatada , no mas mayusculas ni mensajes tipo movil....lo del castellano correcto, es mas dificil, soy bastante malo en cuanto a faltas de ortografia, pero intentare esmerarme, y sobre todo gracias por asesorarme!!!.
Alguien me ha preguntado si jugaba en ¿Ro?, no, el nik original mio era cfjuyta , pero en recuerdo a un profesor que tuve (escapo de un campo de concentracion ruso y recorrio a patita toda europa),al capitan Palacios 8me marco su libro "Embajadores e el Infierno") y sobre todo a mi abuelo me parecio bonito este nik, quiero ademas ponerme una imagen y nose...me imagino que con el tiempo aprendere.
gracias a todos!!!
Alguien me ha preguntado si jugaba en ¿Ro?, no, el nik original mio era cfjuyta , pero en recuerdo a un profesor que tuve (escapo de un campo de concentracion ruso y recorrio a patita toda europa),al capitan Palacios 8me marco su libro "Embajadores e el Infierno") y sobre todo a mi abuelo me parecio bonito este nik, quiero ademas ponerme una imagen y nose...me imagino que con el tiempo aprendere.
gracias a todos!!!
Bienvenido!DivisionAzul escribió:(escapo de un campo de concentracion ruso y recorrio a patita toda europa),al capitan Palacios me marco su libro "Embajadores e el Infierno")
El capitan Palacios era aquel que cuando lo capturaron los rusos llevaba limones y una granada en el bolsillo? Era ese que luego en el campo de concentracion dijo que en España las tortillas de patata seguian siendo redondas?
-
piroclast
- Kommodore

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 al completo, te saluda.
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)
Pasa, entra, siéntate y disfruta
Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA